Significado de pasado, presente y futuro...

KIIM

Que seria Media Vida sin sus flameros. Vease #29 xD

tyr43l

#30 tiene esa cosa sde personalidad multiple ? o.o

#31 o en su defecto vease #32

NzgL

#33 Te has rayado tío, simplemente señalaba un pequeño fallito en una de las disertaciones de KIIM, que yo sepa nadie de este foro tiene personalidad múltiple... o sí, ¿qué sería de nosotros sin un fake que insultar? :D

NTC-________

#33 mi parrafo introductorio, bueno mas bien su finalidad, queda definida por la primera linea del segundo parrafo. si te fijas todo tiene una evolucion logica carente de matices de doble personalidad ni nada por el estilo.

PD: callate alex ostias te dije que no queria el avatar de volcom
PD2: disculpadlo, pero se pone violento cuando le cambio el avatar

jEJEJEJEJJE -> ni puta gracia.

Gasolina

No me ha parecido en absoluta profunda la reflexión, y, así mismo, no me parece que lo sea la mía, simplemente es un tema sobre el cual no creo que haya mucho que decir. El presente, si existe, que no lo sabemos, es algo que nos es imposible conocer, ya que si te pones a pensar cualquier idea en el presente, una vez formulada pasa a ser una idea que te has hecho hace un momento, y sucesivamente.

Así mismo, todo lo que ocurre en ese presente continuamente se va dejando atrás tal como el futuro viene. Lo dicho, como viene, se va.

Es una opinión nada más, otros tendrán la suyas.

Cuestiones sobre el tiempo y el espacio, sobre su divisivilidad infinita o no, se tratan en "Tratado sobre la naturaleza humana", de David Hume, por si a alguien le resulta curioso.

NTC-________

#36

P

#1 Dedicate a otra cosa, pensar no es lo tuyo.

sanroma

seguro que despues de pensar eso te sientes inteligente. Por desgracia lo leerias ayer en algun libro de mierda.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • NzgL
  • tyr43l
  • KIIM
  • K_Himura
  • NigthWolf
  • annitA-