Sigue en directo las manifestaciones Griegas

T-1000

#748 Fuego everywhere y los politicos y sus propiedades sin ningún rasguño.

Ah sí , se ha probado la movida del rescate.

1 respuesta
nixonE1

#751 Lo han aprobado al final? Vaya retrasados.
Gracias!

Estoy esperando que algun dia la policia se ponga del lado del pueblo, que ellos mismos son pueblo, y vayan a cazar politicos.

T-1000

#750 Pero los Griegos no estaban muy mal? Si no tienen ni un puto duro como coño van a pagar sus seguros y más de los más caros que son los que cubren este tipo de sucesos.

ero vamos, algo hay que quemar

Pues que quemen sus casas de forma de protesta , no te jode.

1 respuesta
D

#744 q estais hablando sin saber, que os pensais que eso es un poco peor que españa y está 45 veces peor que españa, mira la gente que está bajo el umbral de pobreza q salio la estadística el otro día, que hay muchisima gente durmiendo en la calle, muchísima pq les quitaron sus casas, que hay gente que pensaba igual q vosotros en cada contenedor de basuras, y no precisamente gente q le guste el reciclar, si no que estan pq no les queda otra y con vergüenza, está empezando a volver el problema de la heroína en los jóvenes de forma brutal, a las noches, y no en la periferia, hay imagenes q a alguno les parecería somalia, con gente en todas las esquinas con bidones ardiendo para calentarse, y me dejo mil cosas más, y que pasa, ¿eso no es violencia? ¿eso no es "liarla"?

pero bueno, que mas da, seguid siempre tan simples de ver todo blanco y negro, seguid justificando hasta el infinito a banqueros y sus secuaces políticos, seguid, pq es el camino hacia el que va a españa. Cuando el lobo este en frente de vuestras casas parareis con las justificaciones.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Los Keynesianos deberán estar contentísimos con lo ocurrido ayer en Grecia.

2 3 respuestas
Carranco

#753 sinceramente, teniendo en cuenta la magnitud del problema en Grecia, que importancia tiene que algunos tontos quemen lo que no deben ? mi punto es ... hay que quemar, hay que romper, hay que meter el miedo en el cuerpo de quienes controlan tu país, de quienes te roban, de quienes te manipulan, de quienes tienen la vida solucionada por mandar a tomar por culo tu vida y la de los tuyos, yo en el lugar de cualquiera de esos griegos, quemaría lo que se me ponga por delante, por que no tengo nada que perder, me lo han quitado todo, y yo les haré lo mismo.

si esta mal que quemen negocios de otros griegos como ellos, que no son políticos, ni banqueros, ni ricachones, pero bueno, sin organización por parte de las personas que la están liando, pasan estas cosas, están MUY enfadados, y lo pagan con lo que pillen.

y repito, para esos que dicen que violencia esta mal, hay que salir de forma pacifica ... de esa forma no se consigue nada.

2 respuestas
susto93

A todos esos que se os llena la boca hablando de pacifismo y no violencia me gustaría que me dijerais en qué proporción los cambios importantes (sobre todo estructurales) han sido mediante la no violencia.
Por poner 2 de los más importantes: rev francesa y soviética. Tirando flores y haciendo batucadas por DESGRACIA no sirve de NADA. España es un claro ejemplo. Se ha vendido el 15M como un ejemplo de revolución (¿?) y lo siento, pero no ha conseguido de forma práctica nada, sí, ha concienciado a muchas personas y se agradece, pero aunque os joda, el único medio que hace temblar a los que mandan es la violencia.
Como bien #749 cuando una persona no tiene nada que perder la lucha es su único camino. Si eso se propaga a las masas es comprensible y está más que justificado que pase esto.

#755 Luego dices que no hay pones propaganda en cada post, eres vergonzoso, encima negando lo evidente.

1 respuesta
I

Entre a la página del thread que entre siempre veo lo mismo.

User a): "Así es como se hacen las revoluciones... blablabla, a ver si despertamos ya de una vez"

User b): "Claaaro user a), quemando todo pero sin matar políticos. ¡NO a quemar bibliotecas!"

User c): "¡¡¡La culpa de todo es de los intervencionistas!!!!"

Puto bucle sin fin xD.

8 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#757 el 15 M se echo a perder cuando cierto grupo se hizo con el movimiento, cuando era un movimiento apolitico iba para delante...

1 respuesta
A

30 segundos le han dedicado a lo de Grecia en el informativo de TVE.
Lamentable

3
Dieter

#755 eso escuece, preparate para la SHITstorm.

T-1000

#754 Me parece de puta madre que salgan a la puta calle a protestar lo que no entiendo ni justifico que se queemen propiedades de humildes trabajadores porque sí y me hincha los huevos que haya gente que defienda tales actos. Qué puta culpa tendrá esos establecimientos , propiedades y personas de la puta crisis.

Ahora podeis seguir justificando la quema de negocios de humildes trabajadores , el saqueo de otros tantos , el lanzamiento de coctels molotov a la policia y otros tantos actos en nombre de la democracia que tanto farlais.

Y los banqueros y políticos y sus propiedades ni una simpre abolladura.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#758 a mi me suena mas que la biblioteca las hayan quemado el mismo gobierno para desprestigiar...

GoFoward

Esta semana he oído en la radio una entrevista a un periodista griego y relataba que los trabajadores normales estaban "pasando hambre" con sueldos bajísimos y la mitad de esos sueldos, eran para impuestos. Si pasa hambre una familia de trabajadores, que no estaran pasando los que no trabajan.

Pero vamos, que si vosotros con vuestros Iphones y vuestra comida en el plato todos los dias sois asi de cool para juzgar a gente que ve a sus hijos pasar hambre, allá vosotros.

Empatía es la palabra. Y que no veías nunca a vuestros hijos y a vuestra familia pasando hambre.

T-1000

#756 ue importancia tiene que algunos tontos quemen lo que no deben ?

Qué le estas jodiendo la vida y encima estás haciendo una injusticia?

Bueno si ocurre esto mismo en España y van y queman tu casa y el negocio de tu padre por la revolución . no me vengas llorando.

susto93

#762 Ni una simple abolladura? Pero es que no has visto todas las pintadas y bancos que se han quemado?. En el momento en que toda esa rabia se organice y comiencen a surgir líderes de las masas, el miedo por parte de las autoridades va a ser xiquito
#759 Lo primero es que nunca ha sido un movimiento apolítico, en todo caso apartidista. El apoliticismo no me lo vas a vender, por el simple hecho de proponer X medidas ya van a tener una tendencia concreta hacia la corriente política que sea. Y sí, el 15M "apolítico" ese que dices tú, por el simple hecho de ser así nunca va a conseguir nada.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

lo que deberian hacer es ir a por los politicos, quemar sus casas, sus coches...

D

#762

pero que el 72% de los griegos están a favor de lo que está pasando según las últimas estadísticas cojones, que coño defientes tu algo a 4000 kilómetros que ellos mismos arriesgan para cambiar su situación, que cojones dices de que a banqueros y polítcos ni una abolladura, INFÓRMATE que no estás diciendo más que tonterías.

Y se acabó hablar con alguien que no pretende debatir si no sólo justificar, que estoy seguro que no ha estado allí y aún por encima ni se ha molestado en buscar información viendo las tonterías q dices.

Ale, ciberactivista, sigue con tu campaña de justificaciones.

1 1 respuesta
T-1000

#766 no he visto ninguna abolladura en ninguna propiedad de ningún político o banquero ( coches , casas ...)

Ostia un banco ardiendo! Hoy no curran todo aquellos que tenían curro en ese banco. Qué se jodan verdad? Mientras el banquero ganando beneficios en su casa fumando puros. Como si le importara un banco ardiendo , mira el lado bueno , ya no tiene que pagar a los currantes , dinero que se ahorra y seguro que es una cantidad suficiente para pagar el seguro para que lo cubra.

3 respuestas
I

#769 Es bastante probable que tengan también la casa y el coche asegurados xD.

CHiCoMaRTiNi

desde que empezo la crisis quienes la estan pagando? clase media y baja ni politicos ni ricos se han apretado el cinturon y hasta bill gates ha salido diciendo que es injusto los impuestos tan bajos que pagan...

1 1 respuesta
Colgajo
Carranco

#769 te aseguro que les importa MUCHÍSIMO MAS a que no le quemen nada, ellos han jodido el país, y ellos deben pagarlo, no van a hacerlo poniendo su dinero, así que al menos que sufran un poco, y que pierdan dinero, cuando empiecen a perderlo de verdad, empezaran a intentar ayudar con ese dinero que han robado.

2 respuestas
T-1000

#768 Dudo mucho que el 73% de la población este a favor de quemar propiedades del resto.

Cuantas casa de políticos y banqueros están ardiendo? Y sus coches? me puedes dar una aproximación?

Es curioso que hable uno de tonterías cuando está justificando que se le joda la vida a humildes trabajadores en nombre de la revolución

Ale, ciberrevolucionario, sigue con tu campaña de justificaciones calentito en tu casa y sin mover un dedo por tu país.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#773 para mi los que han jodido el pais, son los que han estado aprovechandose del gobierno que tenian y las ayudas que daban a gente que ya estaba muerta y estas personas se aprovechaban

Tambien es problema del gobierno por no haberse dado cuenta y haber vivido en el mundo de yupi

1 respuesta
Tritoman

#774 Tu podrías controlar a tanta gente? para que no hiciese eso? tu puedes estar quejándote y manifestándote , pero siempre habrá gente que se aproveche de eso

1 respuesta
D

#774 lo dicho, se acabó contigo, ignoras la situación completamente. Pero bueno, sólo te digo no me conoces de nada, así q no hables de mi, de lo que hago ni de cual es mi país.

1 respuesta
sonkxx

#771 Es más Obama dijo que su secretaria pagaba más impuestos que él xD

#775 no culpes a los griegos de algo que esta cantadisimo que la culpa NO es de ellos, no son inocentes pero tampoco tienen porque vivir en el 3º mundo por culpa de esos HDP

Carranco

#755 really ? en serio, mira números, mira lo que genera un país, mira lo que "roban" esos vagos, y mira lo que ganan bancos y demás ... esos pocos vagos, no meten en quiebra un país.

iLoGik_LSD

#756 porque vas a luchar contra algo que tu mismo estas manteniendo ? no es mas inteligente/eficaz dejar de alimentarlo ? ( quitar dinero de los bancos, trabajar en negro etc )

Ademas ellos estan deseando que usen la violencia, asi tienen carta blanca para reprimir las manifestaciones con mano dura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha