Sigue en directo las manifestaciones Griegas

T-1000

#777 No ignorar la situación es justificar la quema de propiedades privadas. Espero que si algún día estalla aquí lo mismo que en Grecia y por el nombre de la revolución queman tu casa y negocios de tus padres , no llores sino aplaudas y de paso ayudes a quemarlo. Qué es por el bien común!

#776 se podrán aprovechar de ello pero yo no justificaré tales acciones.

#773 Como han jodido el país debemos joder al resto para que se jodan más. No? Mientras los políticos sin ningún arañazo

1 2 respuestas
Carranco

#780 si, pero como quitas dinero de los bancos, si ya te han robado todo ? es tarde para eso.

y ningún país civilizado tiene la ... fuerza ( dentro de que no pueden usar armas de fuego real, vamos, no creo que lo hagan ) para parar a todo el pueblo.

#781 los políticos, deberían ser otro de los blancos obviamente. políticos, y bancos.

1 respuesta
T-1000

#782 parece que empezamos a enterdemos , eso es lo que deben joder , no al retso :D

1 respuesta
Tritoman

#781 y te crees que todos las justifican? es que vaya tela,no metas en el mismo saco a todo el mundo

1 respuesta
T-1000

#784 Aquí hay unos cuantos.

Carranco

#783 por supuesto, yo lo que quería decirte, es que de forma pacifica no se consigue nada. pero bueno, hace falta organización a la hora de liaría.

1 respuesta
B

EQUO EXPRESA SU APOYO AL PUEBLO GRIEGO Y SU RECHAZO A LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE ESTÁ IMPONIENDO EUROPA

Un partido de lo más interesante, tuvo un millón y algo de votos en las últimas elecciones pero no le dieron escaños por la censura electoral.

http://www.equova.org/2012/02/equo-expresa-su-apoyo-al-pueblo-griego-y-su-rechazo-a-la-politica-economica-que-esta-imponiendo-europa/

sonkxx

#786 Si aquí ver una pacifica con gente ya cuesta... Una "violenta" ni de coña, ni aunque se aprobase una ley en el que cualquier policía puede meterte la porra por el culo donde quiera y cuando quiera, es más estoy seguro que los del PP la apoyarían, porque lo que dice el PP va a misa.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#766 el 15 M se creo principalmente para cambiar la ley electoral, era un movimiento apolitico y como digo se apoderaron algunos y quito a un gran porcentaje de gente que iba por eso....todos coincidiamos que el tinglado electoral era injusto....

1
Carranco

#788 ten paciencia, te aseguro que la próxima manifestación gorda, no sera pacifica, y se va a liar, yo al menos con toda la gente que hablo, cada vez esta mas hasta los webos, cada vez tiene mas ganas de liarla, y cada vez hay mas parados en españa con menos que perder.

los españoles tenemos MUCHA paciencia, pero a lo largo de la historia, hemos demostrado que cojones nos sobran.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

segun una chica griega las primera manifestaciones fueron pacificas y fueron calentando las cosas la policia pegando porrazos, luego se dieron cuenta que el pacifismo no llevaba a nada y ya empezaron a radicalizarla....pr oye que la primavera arabe fue igual que aqui lo vendieron de gente que queria la democracia y no era asi, sino que el precio de los productos de primera necesidad triplicaron el precio, en marruecos el pan vale mas caro que en españa y por eso se armo la que se armo y sabeis quien controla ese mercado en los paises arabes? los judios

sonkxx

#790 Pues yo la gran mayoría de gente que conozco pasan de Grecia, como si les hablases de la vida de una mosca.
La mayoría de gente que ve intereconomia piensa que la reforma laboral es la salvación xD
Y el 15m, los únicos que se manifiestan, piensan que la violencia no va a ninguna parte...

Por lo que veo imposible que ocurra ni remotamente similar a Grecia pase lo que pase.

1 respuesta
Carranco

#792 no e hablado de Grecia en ese post, hablo de españa, y de nuestra próxima manifestación, que viendo como va la cosa ... no tardara en llegar.

y tus amigos ? tus familiares ? que piensan ellos ? eso es lo importante, y no la "tele". y sobre todo que piensan a día de HOY, en el futuro si todo sigue hiendo mal ... todos nos radicalizaremos un poquito.

dReiCk

Video en el que se puede apreciar la sucia actuación policial.

2 2 respuestas
foxtochop

La policía de allí son todos una puta vergüenza...

No quedamos en que la UE estaba para evitar malos royos (nazis)???

Cada vez que veo estas cosas no se si no me lo quiero creer o no me lo creo...

1 respuesta
alblanesjr

La policia de aqui puede ser igual o peor.

nixonE1

Estoy hasta la polla de esta policia.
Se olvidan que luchan por sus derechos tambien.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#797 luchan por quienes les pagan, ahora veras que todas las medidas de recorte no tocan a la policia xd

1 respuesta
revidox

Cada cual hable de lo que sabe, y en lo demás calle.

nixonE1

#798 Aqui ahora los Mossos estan de protestas despues de todo lo de Plaça Catalunya hace unos meses. Son subnormales sin mas.

4
susto93

Parece que los policías obvian que los derechos que se tambalean afectan a sus hijos y allegados.

NocAB

No he seguido nada el tema. :/

Alguien me podría decir qué pedían los manifestantes o pasarme un link donde se explique?

Se que están en contra de las medidas de recorte aprobadas por su parlamento pero supongo que también estarán a favor de otras medidas o pedirán algo y eso es lo que no se...

1 respuesta
kraqen

#802 Que no se llevasen acabo las medidas que quería aprobar su gobierno no elegido de forma democrática e impuestas todos (gobierno y medidas) por la UE.

Deberían salirse de la UE y dejar de dar la plasta. Han estado unos bonitos años de despilfarro y currupción, ahora que se las arreglen solos de desde dentro.

1 2 respuestas
reci0

No se si lo han comentado ya, pero ya hay 40 políticos que votaron en contra de los recortes expulsados de sus partidos...y dicen de las purgas de Stalin!

GaTToO

#794

luego que se queman con la gasolina...

menuda pandilla de traidores a sus semejantes

GoFoward

No se que me da mas pena, si la situación a la que hemos llegado o que encima haya mononeuronales que sigan defendiendo a los causantes de la situacion y culpando al pueblo.

De entre este segundo sector solo me entra en la cabeza que sea de dos tipos: niños de papa que no han pegado un palo al agua en su vida, que nunca han visto lo que te quitan de la nomina o los sablazos que te meten cuando pones un negocio y luego estan los que chupan del bote, tampoco dan un palo al agua y se aprovechan de la gente honrada que se sacrifica cada dia.

Porque tiene cojones, que cada año pague miles de euros de impuestos y OH WAIT sigo debiendo la de Dios es Cristo por la mala gestion de otros.

Y esos policias, perritos falderos y complices necesarios, a los que les han rebajado la nomina un 30%, siguen ahi como imbeciles dando porrazos a familiares, amigos o vecinos mientras los ladrones estan dentro del Parlamento (entre otros sitios) engordando sus bolsillos y temirnando de liquidar el pais.

4
B

#803 Han estado unos bonitos años de despilfarro y currupción

¡Como España!

1 respuesta
Dieter

#807 no como aqui no, alli ha sido mucho peor que aqui. Pero bastante peor y ademas con complicidad de la población hasta hace 4 o 5 años que empezo la mierda a brotar.

NocAB

#803 Se que quieren que no se lleven a cabo las medidas que les exige la UE y que están en contra de lo decidido por su parlamento. Lo que me gustaría saber es a favor de que medidas están o que solución proponen porque supongo que también habrá economistas y gente que sepa del tema contraria a la decisión del parlamento.

1 respuesta
Juasquemelol

Qué la policia se porta mal es condenable pero que la gente haga lo mismo con ella me parece igualmente condenable.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha