Sigue en directo las manifestaciones Griegas

Evilblade

Si se protestara por el derroche de igual forma que se protesta por el recorte no haría falta ni tanto fuego ni tanto romanticismo político anti-sistema.

Ale.

4
iroNBiN

LOOOOOLLL fuegooooo edificio completo en llamas, las 2 plantas.

http://www.aganaktismenoi.com/index.php/live-streaming-.html

1
wizarin

#119 no seras el campeon de españa de buscar a wally?? xDDD yo ni lo habia visto

1 respuesta
bammargera

#123 jajajaja joder es que ves a todos de negro y ese en medio que destacaba un huevo xd

Hesha

#118 Eso no está en Atenas, si no en Kilkis. Lo único que leí fue el típico manifiesto que ha rulado por la web, pero no he podido profundizar más porque no ha habido más noticias, ni tampoco conozco a nadie de por allí. Creo que esta semana que viene empezaban a formar la asamblea para organizarse, pero aún no tengo ni idea como para hablar sobradamente.

Eso sí, el ejemplo quizás cunde, y la reapropiación de un edificio por sus propios trabajadores es un síntoma que da buenas vibraciones. Veremos, veremos.

Vonius

Jode un montón que ningún medio lo siga como debería (pero que vamos a esperar...) y haya que buscar streamings decentes para seguir lo que pasa en Atenas.

En fín...un país en la ruina completamente.
A ver cuándo salga el Ejercito...
Por cierto, en Twitter unos cuántos griegos dicen que los antidisturbios de hoy no son griegos sino de Eurogendermeria. ¿Alguien sabe sobre ese tema?

2 respuestas
Darkwolf

#103 Veo que suspendes en compresión lectora. Mira, no voy a entrar en una conversación de besugos contigo porque ni me compensa ni me interesa tampoco.

Lo dicho, sigue utilizando la demagogia y el cinismo que siempre hace falta un bufón para animar la corte.

#131 ¿Insultos? ¿Por lo de bufón? ¡No hombre! no lo he dicho en tono peyorativo, aquí lo único insultante es tu simplismo a la hora de argumentar. Te lo digo claro, no voy a entrar en una conversación de besugos contigo, yo debato con quien sea, lo que no hago es perder el tiempo, y tampoco voy a desviar la atención. Este hilo es para estar en contacto con la actualidad de las revueltas griegas, no para desviar la atención con tipos como tú.

2 respuestas
reci0

No si lo peor de todo es que si en vez de Grecia fuera Siria dirian "dura represión de las fuerzas del dictador", pero es Grecia, dirán "duros enfrentamientos por parte de los radicales X policias heridos y X detenidos" (no hay manifestantes heridos nunca).

iroNBiN

#126 Según he leído, han pedido refuerzo a Inglaterra y a otros países de la UE, dado que hoy se aplica un paquete de medidas que iban a apretar a los griegos hasta la asfixia total y preveían grandes disturbios, pero creo que no tanto como la que se esta liando.

Grecia in flames.

Hesha

#126 Por lo que sé hay más de 6000 antidisturbios solamente en Atenas -los recortes tienen que pasar sí o sí, por tanto se quieren asegurar-. Pero ni de coña creo que sean enviados por la UE -ya sería el colmo, y habría tenido mucha más repercusión mediática-. Son los mismos cabrones de siempre.

Ojo, porque el PAME-KKE (estalinistas) aún no ha dicho la última palabra -creo que siguen en Omonoia, cerca de Panepistimio-, y quizás van de nuevo a proteger el parlamento: Aún falta hacer las votaciones, y su intención en su último bloqueo era proteger el parlamento hasta que sus políticos votaran negativamente y salieran fuera a "darse un baño de masas" -oportunismo, y del duro-.

El KKE, LAOS y algunos ministros del PASOK votarán en contra. Encuestas de hoy dicen que el KKE tiene ya más estimación de voto que el PASOK, que se ha autoinmolado.

1 respuesta
T-1000

#127 Cuando se acaban los recursos empiezan los insultos. Típico.

Entocs en que quedamos , la papelera tiene la culpa de la crisis? Puedo quemar tu casa para protestar contra el sistema? No puedo cortar cabezas a los políticos por ser culpable sde la crisis? Ni siquiera ajusticiarle?

1 1 respuesta
Hesha

Más de 12 edificios ya en llamas en Panepistimio-Stadiou. Es donde está el edificio del Alpha Bank, y el del Banco de Grecia.

Vonius

Estalinistas...la ostia. ¿Proponen dictadura del proletariado a la antigua tal cuál?
Info sobre Eurogendarmes:
http://www.golemxiv.co.uk/2011/10/foreign-riot-police-now-operating-in-greece/

2 respuestas
2 comentarios moderados
bammargera

Donde se van todos? porque se mueven tanto? no me entero xd

Skorp1to

Para que no les peguen los malos.

B

Esta saliendo en antena 3... a ver que dicen

#139 básicamente lo de #140 Ya han cambiado de tema, ahora hablan de whitney houston y de fútbol

EDIT: ya están otra vez con Grecia

2 respuestas
iroNBiN

#138 Comenta que han dicho en antena 3, cuando termine. Please

1 respuesta
W

#138 Yo te lo cuento terroristas griegos amenazan a los representantes legítimos del pueblo ju3j

1 1 respuesta
Hesha

Los parlamentarios ya se están reuniendo para votar las nuevas medidas de austeridad. Como ya os avancé, LAOS -la ultraderecha- votará en contra -de hecho, su líder ya se ha pirado del pleno-, pero parece que no todos sus diputados le siguen -creo que quedan dos mínimo, con lo cual asumo que votarán favorablemente.

#133 Increíble. No me lo acabo de creer, pero no es en absoluto descartable. Brutal.

#134 Empiezas a cansar con tus gilipolleces de siempre, eh. Si quieres monta un thread paralelo, pero este no es el lugar.

PD: La cosa es que no sé hasta cuándo podrá resistir el gobierno de coalición ND-PASOK-LAOS. Si LAOS dice que se pira del gobierno, solamente quedarán ND y PASOK, que no tendrían mayoría absoluta ni de coña para gobernar -y en abril hay elecciones si no voy errado-.

1 respuesta
chanquete

Malditos alemanes hitlerianos, se están cargando a toda Europa. Maldito el día en que España dejó de ser "una grande y libre" para acabar dependiendo de la U.E

Vonius

Cargan --> se mueven --> los policías se estacionan/se retiran ---> vuelven.
En Cairo el año pasado durante los enfrentamientos, estuvieron recorriendo la misma calle 10 veces mínimo (antes de poner las barricadas).

PS: la web de la policía europea es soso al mas no poder. Ningún tipo de información sobre que han hecho desde 2006 http://www.eurogendfor.eu/

T-1000

#141 dar una opinión es una gilipollez , muy chicos.

W

Policía griega contabiliza 100.000 manifestantes contra el plan de ...
swissinfo.ch - ‎hace 2 minutos‎
Unas 80.000 personas se manifestaban el domingo por la noche en Atenas y 20.000 en Salónica (norte) contra las medidas de rigor dictadas por la UE y el FMI, que los diputados votarán hacia medianoche local en el Parlamento, informaron fuentes ...
Los disturbios se extienden en Atenas a unas horas de la crucial ...
Lainformacion.com - ‎hace 5 minutos‎
Atenas, 12 feb (EFE).- El Parlamento griego se prepara para votar esta medianoche (22.00 GMT) el acuerdo con la troika, mientras continúan las protestas contra el pactado paquete de severa austeridad y los disturbios se extienden por el centro de ...
La policía griega dispersa con gases lacrimógenos a los ...
ABC.es - ‎hace 52 minutos‎
La Policía griega ha intentado dispersar con gases lacrimógenos a los manifestantes reunidos frente al Parlamento en Atenas, donde esta medianoche se vota el plan de recortes que exige la «troika» para hacer efectivo el rescate de una economía en ...

síntesis

reci0

Lo del KKE no tiene sentido alguno, o toman el parlamento ellos o nadie...

Hesha

Syriza, KKE y LAOS votarán negativamente.

PASOK -aunque no todos sus diputados- y ND votarán a favor.

PD: Samaras, líder del ND, confirma en una entrevista que votarán a favor -era bastante obvio, pero tras los sucesos de las últimas horas ni idea-.

#148 #149 Si al menos hablaras tuviendo algo de idea, serviría de algo. Hasta entonces, CANSAS Y SOBRAS.

1
T-1000

#127 blabla , la misma historia de siempre.

1 respuesta
T-1000

1 respuesta
SeeK

Y porque no dejáis de pelearos como niños y seguís un poco el hilo? Porque me estáis molestando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha