Sigue el boicot a Carmena

chanquete

Resumida cuentas, ante las políticas anticontaminación de Carmena. La COMUNIDAD DE MADRID (alias PP) contrataca reduciendo al máximo el metro para intentar provocar el caos y la desesperación en los trabajadores del día a día y ciudadanos.

http://cadenaser.com/emisora/2018/12/12/radio_madrid/1544603646_065927.html

Uno aquí que está viviendo la experiencia y que coge cercanías y metro todos los días.

Lo de cercanías es lamentable, se les llenó la boca de que habían añadido 5 trenes en la línea que cojo y en hora punta la gente ya va de pie en la primera parada para cogerlo.

perche

Hoy habia 2 lineas de metro en huelga, la 6 y la 10 creo.

M

Si la gente es lista sabrá que la culpa es del gobierno y no del ayuntamiento, aunque como en esta vida hay de todo habrá que diran que es culpa de la vieja comunista

2 respuestas
ColdZimeh

#3 ¿Cabía duda de que la gente no va a culpar a Carmena?

B

Con vox iriamos todos a caballo al trabajo sin atascos.

2 respuestas
13malkavians

A ver la que lia este año con los reyes magos, es imperdonable lo de esta mujer, encima de vieja, comunista y atea. Lo tiene todo

wiLly1

Al final siempre salimos perdiendo los mismos, la línea 5 esta mañana daba miedo

kormmyr

#3 ?

perche

se ha juntado todo, la huelga de metro unido a la limitación de circular por la m30 a coches sin pegatina medioambiental, dar gracias a dios de que esta noche se supone que llueve por que si se pasara al nivel 3 donde ya no pueden circular los coches por ningun lado de la ciudad se iba a liar aun mas parda.

Kalgator

#5 ademas que produciriamos abono para las plantas del retiro, es un win-win

ColdZimeh

#5 o sin trabajo a los atascos. No sé muy bien.

RayF

Los típicos trabajadores de metro que son de derechas que se alían con el PP para joder a Carmena. Suena una táctica muy creíble, menudo título y descripción. xddd.

Si hacen huelga y gobierna algún podemita, es un boicot. Si hacen huelga y gobierna alguien del PP, entonces les chupamos la polla.

1 respuesta
Dientecillos

El bus tiene picos a ciertas horas, de momento es bastante usable como alternativa al metro.

PiPePiTo

#12 No te has leido la noticia, no?

Están los horarios publicados ahí, los horarios no son por huelgas, los horarios los ponen ellos, la noticia habla de una reducción programada de viajes, no de que los maquinistas estén en huelga, eso va a parte.

Por otro lado, las huelgas están convocadas por falta de maquinistas:
https://elpais.com/ccaa/2018/12/09/madrid/1544375169_272139.html

Se puede tratar como casualidad el hecho de que ahora reduzcan la frecuencia... igual lo hacen por que como los maquinistas se quejan y tal pues dirán... menos metros porque no hay tanto maquinista y todos tan contentos, aunque los maquinistas llevan ya tiempo quejándose de esto...casualidad que hayan decidido hacerlo ahora.

O puede ser que quieran afectar el Plan del ayuntamiento, se puede especular mucho con el tema, aunque un punto constante es... La comunidad de Madrid ha decidido bajar la frecuencia de Metros cuando se espera una mayor afluencia de gente, lo que viene siendo maravillosas latas llenas de gente.

1 respuesta
RayF

#14 No te voy a engañar, voy con prisas, metro, etc... y lo he leido por encima. Si es algo programado por la dirección y no por los trabajadores, entonces rectifico. Luego leo con detalle.

Gracias.

2 respuestas
Mako666

Vergonzoso y lamentable. Con tal de volver al ayuntamiento de Madrid y seguir robando, estos del PP son capaces de hacer cualquier cosa.

Belerum

La culpa siempre es de la derecha. Tienen incluso la culpa de que se generen revueltas porque la izquierda se mete un hostion en las elecciones de una comunidad; ¡¿quien le ha pedido a la derecha ganar eh?!

1 respuesta
Ulmo

Bueno, si el PP no lo hiciera no estaría haciendo lo que la gente que les ha votado les demanda: destruir lo público en post de lo privado.

No puedes votar a un partido de derechas neoliberal y luego escandalizarte de que bajen los servicios públicos.

PiPePiTo

#15 Es que si alguien dice nada de los currantes del metro me enciendo eh ME ENCIENDO!

xD

PaPi

#17 ¿Ganar como en el ayuntamiento de Madrid dices?

¿Sacamos datos y cifras sobre la gestión de la actual alcaldesa y la anterior?

Que vergüenza ajena da la gente "que siente los colores" en política, si esta señora lo está haciendo bien se dice y punto, que los triunfos de un alcalde son beneficiosos para la gran mayoría y no os dais cuenta.

2 respuestas
Lexor

no he notado nada en la linea diez, aunq uso solo una parada xd

StkR

#20 ni lo intentes, esto está lleno de ultras y no aceptarán eso en la vida. Que la Comunidad reduce frecuencias? Son fantasias de la ultraizquierda para meter mierda, nada que decir sobre que el PP está dispuesto a joder al ciudadano de SU propia Comunidad donde gobierna por tal de hacer quedar mal al Ayuntamiento (y ni eso consiguen, porque la gente no es idiota).

#15 me extraña que alguien que considero un ultra rectifique y no huya hacia adelante. Te dejo en mi lista de “posibles ultras” de momento xD. Y no, no va con ninguna acritud, es agradable darse cuenta de que, incluso alguien a quien considerabas un hooligan, también piensa y asume los hechos.

Belerum

#20 Precisamente los que mas veo sentir los colores de su partido político favorito, y mas especialmente en twitter o en este foro que muchas veces parece una prolongación de lo anterior, son los progresistas. Así que, aunque se de lo que me estas hablando, quizás seria un arma que no deberías de usar para atacar el argumento de otro usuario, mas aún si el usuario en cuestión no se identifica con ningún partido político, y por tanto, no tiene opciones de "caer en la trampa de los colores".

La gestión actual de la acaldesa de Madrid ha sido muy discutida al igual que alabada, dependiendo por supuesto de los colores y a quien afecte o perjudique. Y no, no necesito ni quiero datos, me valgo con lo que veo día tras día para hacer un análisis.

PD: Hoy en día es muy fácil dar la vuelta a cualquier estudio o dato para mostrar lo que te interesa. Se hace con los alimentos, se hace con otros tipos de productos y por supuesto con la política. A mi hace mucho que los datos dejaron de convencerme y decirme nada.

3 respuestas
Mako666

#23 Discrepo. Incluso la gente de derechas que conozco (me refiero a gente de derechas no sectaria en plan PP a muerte, sino gente razonable con tendencias económicas liberales) suelen hablar bien de Carmena y su gestión, salvo casos puntuales.

Pero claro, extrapolar de mi experiencia a una realidad general sería una falacia. Simplemente quiero constatar mi experiencia.

1 respuesta
elfito

#23 Pero es que el ejercicio de análisis va más allá del "veo sentir los colores de su partido político favorito, y mas especialmente en twitter o en este foro que muchas veces parece una prolongación de lo anterior, son los progresistas". De hecho no debería ni pasar por ahí.

Es tan sencillo como que el Metro de Madrid depende de la Comunidad de Madrid, se ha tomado una decisión que perjudica a los ciudadanos de la comunidad y está ha sido tomada desde esa institución. El problema lo ha generado entonces quién gobierna en la comunidad de Madrid, en este caso el PP.

No analizar la frase anterior de esa manera y empezar a hablar de colores es un desvío completamente incoherente del verdadero problema hacia la lucha de colores.

Otra cosa sería discutir que motivación es más importante: reducir el uso del coche para reducir la contaminación o reducir las frecuencias del metro porque potato. Y digo potato porque no ha habido una motivación

Belerum

#24 No he dicho que los de derechas discrepen con ella, o al menos no quería hacer énfasis en eso, sino a quien perjudica. Puede ser de izquierdas, derechas, extremo centro (me encanta esta posición) y cualquiera que se te ocurra.

PaPi

#23 Es curioso que niegues lo de los colores atacando directamente a los afiliados de otro partido político, es curioso más que nada por que se ve perfectamente que eres parte de esa sociedad polarizada a la que hago referencia. Cuántas veces habré escuchado lo de "Prefiero votar a un PP corrupto antes de que gobierne la izquierda". Increíble.

Suscribo lo que dicen por ahí arriba, la labor de Carmena está siendo alabada no solo por la oposición, también en Europa, pero no, son datos y estudios sesgados.

Vaya enfermedad lleváis algunos encima.

1 respuesta
Eyacua

Ahi, ahi, que se jodan los madrileños jaejaejaej. A ver si votan a otros y vuelve todo a estar hecho una puta mierda como tiene que ser. Viva Españaaaaaaaaaaaa.

covaga

Tipico partido Español, se dedican a echar mierda y a joder en vez de gobernar.

Belerum

#27 Pues si eso es lo que ves deberías ir al oculista. Porque tema por el que paso, tema que critico a la gente que "vota de corazón" o a los colores.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • PaPi
  • Mako666
  • PiPePiTo
  • RayF
  • ColdZimeh
  • perche