Sigue tú con mi vida

U

El subconsciente despierta antes que los ojos, pero el cuerpo ya comienza a sentir los clásicos deseos humanos.
Te das la vuelta y ves la silueta que te acompaña durante años pero que sigue siendo tan tentadora como la primera vez.
Tu mano te guía hacia donde tienes que mirar, el tacto conduce mas al sentir ya que la imaginación hace que cambies esa cama y crear sábanas transparentes para que así el deseo del placer empiece su función de crear escalofríos y mordeduras de labio.
Con los ojos aún resistiéndose a abandonar el sueño, tus labios comienzan a besar lo que crees que es el hombro (o al menos tu mano te convence de ello), siguiendo por el cuello y así obligándole a tu pequeña tentación a despertar primero con el deseo y por último con sus grandes ojos.
Se gira, parece que te ha copiado los mismos movimientos aunque su pequeña sonrisa a actuado antes que su sentido del tacto, pero no quita que mas tarde también comience a querer jugar y esconderse bajo esas sábanas que has imaginado que son translucidas.
Has ganado la batalla contra tus propios ojos y ellos te han regalado la bella visión de ver a tu compañera de sentimientos comenzar a respirar como si las palabras no existiesen.
Comienzas a besar, a quitar su única prenda como si fuese algo imposible, la agarras con fuerza para no tener la sensación de que se puede escapar, mente en blanco y cuerpo lleno de sensibilidades, los suaves gemidos ponen banda sonora a lo que comenzara a ser un día con un buen despertar.

Te levantas recogiendo el pijama que está sobre el borde de la cama, miras hacía atrás para recordar lo que has vivido unos minutos atrás..Qué bella visión verla abrazada a la sábana mientras te grita con ilusión los buenos días. Le besas de nuevo para responderle acompañado de una dulce mirada.
El agua fría de la ducha te recuerda que es Lunes, debes de ir a trabajo y al salir ir a hacer la compra…. – Tengo que aprender a no planear tanto – piensas, pero las pequeñas manías son las que mas cuesta dejar de lado, parece que nunca nos quiere abandonar.
Pantalón vaquero, zapatillas y camiseta negra con letras en azul te preparan para que tu cuerpo haga solo la función de ir a desayunar, vaya..hoy tienes mas hambre que de costumbre, parece que la tentación de la mañana te ha abierto el apetito.
Al salir de casa, no te molesta ver las mismas calles, los mismo carteles, la misma puerta por la que debes entrar para comenzar el día cotidiano, la estabilidad es dulce cuando estas a gusto con ella, o simplemente, despertar con el corazón en mano es fundamental para ver las cosas con nuestro lado positivo y crear pequeñas diferencias en un lienzo que parece tener siempre los mismo colores.

Undimmer – Sigue tu con mi vida. (8/6/09)

Lo he escrito en el trabajo,con lo que tampoco tengo mucha inspiracion con gente entrando y saliendo, espero que sirva :)

Urien

Me apunto lo de guarrear el lunes por la mañana, tiene buena pinta xD.

U

#182 esque es el mejor despertar que hay no?xD

LinkinMark

Levantate a las 7:20 , rapidamente para la ducha... al salir no olvides prepararte la mochila que no te apetecia prepararte ayer a las 2 de la mañana.
Hazlo y sal rapidamente hacia el colegio , cruzando las calles largas de barcelona por el medio para no recorrer 150metros hasta el proximo semaforo... entras al colegio y solo entrar tienes que firmar por llegar 20 minutos tarde , porque me he saltado la Formacion en un colegio de Monjas donde te cuentan PUTAS BAZOFIAS de jesus, subes hacia clase , te encuentras a 25 personas de las cuales son casi todas tias y de los tios solo 3 o 4 valen la pena. Sientate en tu sitio y reza para que lleguen las 13:40 , salir de esa puta mierda y volver hacia casa para comer mientras ves los capitulos repetidisimos de los Simpsons , luego rapidamente a las 15:30 vuelves a por la mochila y encaminas otra vez hacia el colegio , 2 Horas mas de tortura , hasta que llegan las 17:30 y tienes unas cuantas horas de sol para disfrutarlas , encaminas hacia tu casa , te quitas el SUCIO UNIFORME del cual eres prisionero. Sales al balcon a por la BMX , la cojes y sales a la calle , a dar una vuelta por la enorme ciudad de Barcelona , por la playa ETC , haces tus saltitos , te das tus golpes , pero feliz al fin y al cabo ...

Son las 9 , hora de volver a casa para cenar , estar al PC y irse a dormir para esperar el siguiente dia de mierda.

Suerte que todo esto acabará Pronto.

Carool

Te despiertas con mal sabor de boca. Miras el reloj y con asombro descubres que te has despertado media hora tarde, las 7:30. Maldito despertador. Bajas de un salto las escaleras de tu litera y te vas a duchar. Te vistes, no sin antes echar una miradita a cualquier foro de internet o ha hablar con algun amigo en el msn. Te estas peinando cuando miras el reloj...ES TARDISIMO!, bajas corriendo las escaleras del bloque con la voz de tu madre de fondo gritandote un "siempre igual! esta vez pierdes el bus", y como la sabiduria de las madres es infinta, ves pasar al unico bus que te lleva hasta tu insti delante de tus narices.
Llegas a casa y tu madre te echa la bronca. Tu padre gruñe un poco y te trae a la escuela en coche.
Llegas a la escuela y descubres que las horas que tenias libres las aprovechara el profesor de turno para adelantar materia.
Te duermes en clase de lengua francesa e historia, aun sabiendo que mañana tendras el examen final.
Te vas al comedor del instituto y, al ver la misma bazofia de siempre, pillas una manzana y te vas al recreo, donde te espera una hora para estudiar el examen de mates que tendras las dos siguientes horas.
El recreo de una hora ha pasado como de 5 minutos, lo unico destacable es que ese chico de 1 de batxillerato se te ha quedado mirando con cara de asombro y te ha guiñado el ojo.
Haces el examen, podria haber ido peor.
Pillas el bus de vuelta y te espera una larga hora hasta llegar a Barcelona.
Llegas a casa y te pones ha escribir tu dia en vez de estudiar
Probablemente te pasaras 3 horas estudiando y despues desperdiciando el tiempo por estos lares y te iras a dormir a la 1 de la madrugada.

Sigue tú con mi vida por un día o dos, Carol', 08/05/09

U

#1 cada cuanto actualizais el blog?

B

Quita quita, si yo en Los Sims cuando tenía que llevar mas de 1 personaje se me morían, como para estar pensando en mi vida, y la de otro.

Sefhiroth

Levantate a la 6:45 ya que el gran trafico que madrid te ofrece es tardar una hora en un recorrido de 10 minutos.
Tomate el colcalao, lavate, vistete coje el portatil y para el coxe escuchando la radio para que se haga mas leve el trayecto.
Llegas a la oficina saludas a la secretaria y te sientas en tu sitio pensando que agadable destino te toca hoy, mientras miras el marca, la prensa y mediavida.
El jefe entra por la puerta a las 9 si tiene buen dia te saluda si no pasa de ti como el mueble que esta al lado tuya.
Te llama para una reunion y te dice que tu destino hoy es.. Valladolid.
asombrado por este echo te toca estar fuera de casa 2 meses soportando a los instaladores, a los arquitectos inutiles y a su tropa de encargauchos toca huevos y de no olvidar a la propiedad que le mete caña a tu jefe y a la vez ati para que termines en 1.
Haces tu trabajo de 8 a 7 con tu descanso de 1 hora y media para comer tranquilamente y sus 2 desayunos, ya que estas fuera de tu casa y no tienes al jefe en la chepa controlandote.
Terminas tu trabajo te vas al hotel, miras el correo para ver que sorpresar ahy en la oficina y para leer el correo guarro del compañero gracioso.
Te bajas al bar de abajo te tomas 2 cervecitas con el comercial de barcelona que es que lleva la obra en concreto y luego 2 copazos en su bar favorito.
te vas al cama y solo esperas que pase pronto y vuelves el viernes a tu casa.

PD: Os gusta mi vida?

B

#186 cada dos años o así xDDD, na, esta tarde quizá lo mire y si me gusta lo que encuentro pues lo abro.

J

Que siga el vecino con mi vida. Yo me retiro. xD

Usuarios habituales