¿Siguen algun youtuber?

B

¿Siguen algun youtuber? Pues, yo de momento sigo latinoamericanos que probablemente no conozcan, como "josecito de los campos" (Enseña a ligar en facebook con frases como "Te gusta el pan con manteca") lucas castel (videosvlogs), wismichu y auronplay estos se explican por si solos. Dosogas (Algo asi como el cara de anchoa) Y miare.

zazgan

Que nivelón.

privet

yo miro el canal de tu madre en xvideos

51
Melland

Yo seguía a MrGranbomba y a Dalasito, pena que al primero le hayan acosado los envidiosos y el segundo pues bueno, sigue siendo ahí super pambisito :psyduck:

1 respuesta
dranreb

Yo sigo a este
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

7 1 respuesta
SkOi

adriansito, el niño más bonito

APOCa

Con 5 duros y compañia

Miami-1991

no, todos en cierta medida son unos buscafamas

1 respuesta
jesusml

josecito de los campos
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
B

ha cruzado el charco el caraanchoa? aquí todo el mundo sigue al rubius. cualquier dia se compra tu país. esa frase para ligar es de sin chan que tiene 5 años

-

C de Ciencia

4
Alastor88

Últimamente se están escapando muchos del foro de anime y juegos, por favor cerrad la puerta si pasáis por esos lares aunque sea por equivocación.

1 1 respuesta
alepe

Al gran dudu

1
Dieter

dross, tarrako, con 5 duros y tonelada y media de canales de musica.

ESL_Kaiser

#5 Pues ha sacado un disco este año, y es nº 1 en UK no tenía ni idea, que crack

Fit1

sí, voy detrás de ellos con una tuba

1
B

#12 de juegos? espero que tengas un rabo de 20 centímetros para decir eso

1 respuesta
Alastor88

#17 En reposo.

1 respuesta
B

#18 hombre. es que 20 centímetros de diámetro erecta no es gran cosa

Pumazone

Rubius, auron, wismichu, condoshuevo, perxita, tiparracosa, widler soldier, joe weller, rackaracka, zorman, detodoy rap ..

Tmb sigo a canales de distinto tipo, no "youtubers":
Otros cuantos referidos al lol
Otros para la redbull
Otros a programas como late motiv.. ilustres ignorantes, nanadie sabe nada... para echarse unas risas xD
Tmb algunos canales de música, hay uno chulo para el lol, instalok xD

Voy por épocas, algunos suelen estar olvidados pero bueno, siempre hay Algún vídeo interesante.
Sigo mucha mierda pero me entretengo si no tengo nada q ver.

Te aconsejo el de rackaracka, muchos vídeos con efectos especiales, fliparas hazme caso.

4ases
#1Takumi-D:

"josecito de los campos" (Enseña a ligar en facebook con frases como "Te gusta el pan con manteca")

venga hasta luego

Ferrallos

Si claro

1
B

Ppomo <3

1
pelusilla6

-13

2
leonnzje

#4 al dalas le rompía la boca menudo plumas, que asco me da joder

1 respuesta
Valdi23

joaquinputoamo es el unico que me mola... se nota que disfruta haciendo los videos

1 respuesta
zazgan

Pero que puto sida me está entrando solo leyéndoos.

1
Fedackles

Yo sigo a tu hermana cuando va al colegio. Vaya culito tiene.

afhn

#26 pero no tenía retraso mental ese chaval?

1 respuesta
aNNFFF

Yo seguia uno que explicaba como fabricar "IEDs" las siglas en ingles de Artefactos Explosivos Improvisados, era de Afganistan o Irak no recuerdo bien. Un dia sin previo aviso dejo de subir videos, supongo que una bomba le cayo encima o uno de su juguetitos le salio defectuoso.
Una lastima, era de los mejores canales que habia y era un chaval majisimo.

Usuarios habituales