Silencian documental sobre hombres maltratados.

thunder_89

#12 Caen como moscas. 10/10 alepe :si:

3
Link34

#25 Una cosa no quita la otra, cmon que con el valor humano que estás ganando a base de cuencos de arroz deberías saberlo

1 respuesta
Fyn4r

#27 y eso es suficiente para mandar a la mierda la libertad de expresión de su autor (que yo estoy con #22 en que va a ser un tema de acomplejados probablemente)

J

#22 Para empezar, estás asumiendo algo que no se sabe ni se sabrá dado que el proyecto se ha ido a la mierda.

Además, el problema ya no reside en que el tío fuese o no machista, está en el hecho de que ahora un hombre no tiene derecho a expresar su opinión sobre una cosa real sin que se le tiren encima los colectivos hembristas, se le tache de machista y le quiten su libertad de expresión.

Es más, tú mismo lo estás tachando de machista directamente, cosa que también tiene huevos.

Si no hay más hombres maltratados por sus parejas es porque un tío vuela de una leche a una tía, no hay más, pero sigue existiendo y luego también tenemos el bonito maltrato psicológico.

4
Nerviosillo

#22 ¿Lo de acomplejados y tal que no dejas de soltarlo en diferentes hilos es por algo en concreto?

Sin coñas, yo empiezo a agradecer que alguien haga lo que yo no estoy haciendo (y por lo cual me siento hasta mal), que es moverse para denunciar un problema, como tu dices, REAL, que en algún momento podría afectarme directamente y al que hay que ponerle freno.

¿Un documental para hacer eco de que existe un problema real es para acomplejados porque deberíamos ignorar lo que pasa y dejar que vaya a peor mientras se vulneran más y más derechos (porque no hay que olvidar que el hembrismo controla un lobby tan importante como es el feminista), o como?

2 1 respuesta
M

#32 Es lo mejor que tienes que decir?

Que penita me das.

1 1 respuesta
B

#27

En 2015
13 hombres y 57 mujeres, el 20%, aun te parece poco? te parece que no existan? Pero es normal que nisiquiera supieras de ellos, por algo el nombre de #silenciados.

Aqui tienes el link de cada muerte con su noticia.
https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12/en-el-2015-existen-al-menos-13-hombres-muertos-por-violencia-domestica-de-sus-mujeres-o-exmujeres/

2 4 respuestas
SasSeR_18

#28 Seguro que por aquí tambien hay bastante tema, pero ni me entero ni quiero enterarme xd

ChaRliFuM

#37 El problema no es ese... el problema es que hay que ir buscando los datos uno por uno en los pocos medios en los que aparecen noticias porque esos datos no se publican como sí se hacen los de muertes machistas.

Otro dato que tampoco se publica es el tremendo aumento del número de suicidios entre la población masculina.

Como no hay datos, se puede decir que el problema no existe.

-nazgul-

El documental habla de maltrato "físico y psicológico". Es obvio por circunstancias genéticas que el primero es ejercido mayormente por hombres, pero en el segundo, ay ay... de eso saben mucho las mujeres, todos tenemos amigos que pueden confirmarlo. Eso sí, no verás estadísticas del tema.

1
gebimelo

#37 Que no tío, que son pocos y lo correcto de toda la vida ha sido silenciar a las mínorias, o que coño se han creído intentando mostrar su situación publicamente.

Las minorias existen para ser ignoradas y eso lo sabe la mayoria de gente.

1
thunder_89

#37 Esta te la paso por estar de lunes y ser temprano. A ver si después de 2 cafés entiendes los comentarios xD

Nerviosillo

#27 El tema no está en las agresiones físicas (que existen), si no en como, mediante el abuso de las leyes injustas que existen en el ámbito de la violencia de género, a un hombre se le puede arruinar la vida facilmente en el momento en el que se casa y tiene un hijo.

Ya no porque puede perder desde su casa hasta su coche, si no porque puede perder la custodia de su hijo y enfrentarse a un infierno de denuncias falsas y que te tachen de todo socialmente a tu alrededor (con casos hasta de perdidas de empleo por mentiras y rumores falsos).

1
Link34

#35 Concretamente por los acomplejados

El problema nuestro no es de violencia de género, un clavo no saca otro y esta ¿revolución? machista poniendo a las mujeres como criminales o a los hombres como víctimas de estas es ridículo y denigrante a partes iguales además de que no hace mas que echarle gasolina al fuego

Habeis visto esto fuera de España? Nai, porque el problema de la legalidad es algo exclusivo nuestro donde se ha desbordado completamente por culpa del PSOE y nadie tiene narices a arreglarlo. Fuera hay movimiento feministas MUCHO mas gordos que lo que tenemos en España, pero mucho, y sin embargo el machismo no está sufriendo esa evolución tan basta como está pasando aquí

#36 Eh, al menos te doy algo

3 respuestas
S

#12

Y si es un problema tan nimio porque hay que censurarlo?

Es más, poraue han de ser antagonicos y no simplemente dos problemas que resolver?

16 2 respuestas
KirK

Lo gracioso es que os importa una mierda esas supuesta victimas masculinas, simplemente lo usais como escusa para perpetuar vuestro machismo latente

3 1 respuesta
Peyru

Lo gracioso es que os importa una mierda esas supuesta victimas femeninas, simplemente lo usais como escusa para no perpetuar vuestra virginidad.

2
M

#44 Pero que cojones nos estas contando, si precisamente se esta criminizando a TODO hombre y justificando la violencia cuando la victima es hombre.

Y si, lo hemos visto fuera de España, tienes miles de criticas al feminismo incluso de mujeres que no se consideran feministas porque saben pensar (al contrario que tu), analizan la situacion actual, comparan derechos, y llegan a la conclusion de que es el hombre es que esta siendo perjudicado.

Pero tu a tu rollo, haciendo el ridiculo de forma patetica.

1 2 respuestas
Fyn4r

#46 hostia esa es buena jajajajaj
y el otro dando manita, en fin xD

M

Todo es machista actualmente, mañana saldra un tio en directo siendo apuñalado por su mujer y pidiendo socorro, y aparecera algun infraser como Link34 para llamarle machista por quejarse.

3 2 respuestas
thunder_89
#48MuErTe-:

Pero que cojones nos estas contando, si precisamente se esta criminizando a TODO hombre y justificando la violencia cuando la victima es hombre.

También los hay que criminalizan a todas las mujeres, de idiotas está el mundo lleno.

#48MuErTe-:

Y si, lo hemos visto fuera de España, tienes miles de criticas al feminismo incluso de mujeres que no se consideran feministas porque saben pensar (al contrario que tu)

¿Qué tiene de malo ser feminista? El problema es ser un gilipollas que fomenta el discurso del odio o buscar cosas que nada tienen que ver con el feminismo (como es el caso de la noticia de #1, censura no es igualdad)...

1 3 respuestas
Link34

#48 No? Estás sacando de situaciones concretas la norma

#50 Todo ese valor humano

M

#51 Ah si? Donde se ha criminalizado a todas las mujeres? Yo no lo he visto en ningun momento, de hecho ya ves, sale un documental de este tipo y se censura, como para que salga alguien a decir que todas las mujeres son malas, je.

No tiene nada de malo ser feminista, el problema es que esto no es feminismo, es hembrismo/feminazismo, por propia definicion.

Link34, sal a la calle y descubre el mundo que hay ante ti. Igual hasta aprendes algo (lo dudo).

1 respuesta
AikonCWD

Yo cuando vi la foto de la conferencia feminista donde explicaban que la custodia compartida de un hijo es otra forma más de violencia machista... ya tuve claro que todo éste rollo del feminismo es una jodida mierda inmunda e infumable. Que pena que dan :(

2
thunder_89
#53MuErTe-:

Donde se ha criminalizado a todas las mujeres?

Igual que hay subnormales que dicen aquello de "todos los hombres son unos violadores" también los hay que dicen "todas son unas locas que te van a arruinar la vida" o "todas son unas putas" (y esto último es muy gracioso, si me acuesto con ella es una puta, si no se quiere acostar conmigo también es una puta) hue hue hue...

Y bueno, hembrismo y censura, demencial lo de #1.

2 respuestas
Meleagant

#51 Depende de lo que entiendas por feminismo, claro está.

Si feminismo es defender que una mujer tiene que tener los mismos derechos que los hombres, me parece correcto. Si feminismo es defender que no puede haber putas en los videjuegos, ni documentales sobre hombres maltratados, no gracias.

Lo que pasa es que no hay una guía oficial del feminismo y cada uno lo interpreta como le da la gana, por lo cual es fácil que den mal nombre al movimiento.

De todas formas a día de hoy en un país como España no me declararía feminista, ya que creo que la igualdad de derechos es un hecho y no le veo sentido a un movimiento parcial.

1 respuesta
Spansknyol

Hacer un documental sobre hombres maltratados es como hacer un documental de políticos del PP honrados.

2 1 respuesta
-nazgul-

#51 Si eres feminista en Arabia Saudí o un sitio por el estilo, mis respetos. En España la mujer tiene toda una serie de privilegios incluído saltarse la presunción de inocencia, así que ser feminista no tiene ningún sentido.

1 respuesta
KirK

Cuanto miedo a una mujer empoderada en este foro, tan inseguros y miedo a la castración teneis que solo podeis refugiaros en vuestro machismo implícito? Solo os gustan las mujeres cuando os lavan la ropa, son sumisas y no hacen mucho ruido no?. Aish aish aish

2 2 respuestas
Nerviosillo

#44 Nuestro problema no es de violencia de género, como dices. Es de abuso de leyes para el beneficio potencial de una mitad de la población a costa del sufrimiento de la otra.

Hay que lograr equilibrar la balanza que se decanta hacia la mujer, mientras se trata de mantener la igualdad y el respeto a ambas partes, e incluso ayudar a que desaparezcan ciertas desigualdades machistas que puedan seguir existiendo.
Y eso no se logra posicionándose en twitter a favor de las mujeres o soltando en MV que ojalá volvieran los tiempos de "shut up and make me a sandwich". Así solo se empeora el problema.

Espero con ganas que alguien cree una plataforma a favor de la igualdad del hombre y se asocie con una plataforma feminista (feminista de verdad, y no hembrista) que entienda la posición del hombre a día de ahora y que sepa que el estado no debe tratar a la mujer como si fuese una inútil.

Igualdad de la de verdad, coño. Para todos. O todos los mismos beneficios, o ninguno para nadie.

#59 Cuanto asco me has dado en tan poco tiempo.
Eres un insulto al feminismo.

1

Usuarios habituales