Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

O al menos lo han intentado, ironicamente intentan censurar el documental de nombre #Silenciados que trata sobre los hombres maltratados, las imágenes hablan por si solas, "Documental machista".

Libertad de expresión, igualdad y todo eso, this is Spain.

Abajo teneis un vídeo del autor que confirma que el documental sigue en pie, explica los temas que se van a tratar donde se condena también la violencia de género del hombre a la mujer.





Si queremos ayudar un poco al proyecto, algun RT vendria bien, son gratis.

¿Algun ser de luz podria explicarme donde esta el machismo?

43
M

#1 Pues en que si el hombre es maltratado es porque algo habrá hecho como buen machista falocentrista opresor.

10
AikonCWD

Está claro que un documental hablando sobre hombres maltratados es algo muy machista, falocentrista, heteropatriarcal y opresor. Me parece poca cosa cancelar el programa, deberían de juzgar y condenar a los autores del mismo por proponer esa atrocidad.

83
Fyn4r

Un chisme de crowdfunding ha eliminado el proyecto de un documental, lol libertad de expresión

Neodux

Irónicamente le han dado visibilidad

21 1 respuesta
Nerviosillo

#5 Soy de los que opinan que las (y los) radicales con este tema, los/las hembristas y demás, lo único que están haciendo es tirar piedras sobre su propio tejado.

Cada vez es mayor la polarización que hay, y con actos como esta cancelación solo les dan la razón a los que critican que el hembrismo es una realidad y un problema serio actual en términos de igualdad.

Yo por mi, que sigan. Cuanta más oposición generen, antes acabará toda su tontería.
Tic-tac, decía cierto user de MV.

23 1 respuesta
Karahnn

Si sois hombres blancos no les importáis a nadie, asumidlo.

28 4 respuestas
Zoth

Qué rabia me entra siempre con esos tweets, los que me colman la paciencia son los que incluyen mini-frases como si fueran yo qué sé, filósofos o algo El silencio infinito vete a cagar. NO estoy de acuerdo con ningún maltrato pero deseo que algún día salga a la luz que los hombres también son maltratados.

#6 Ojalá...

M

Enserio, el nacho ese y todos los hombres que salen ahi criticando de machista un video que no es sino una puta denuncia social es para cogerlos y molerlos a palos, y entre palo y palo decirle "y esto por tonto".

En fin, que puto asco. Mi mas sincera enhorabuena a las feminazis y su lavado de cerebro, ni Goebbels lo hubiera hecho mejor.

27 1 respuesta
Peyru

#7 Hombre blanco y heterosexual, no se te olvide eso último que es importante.

1 respuesta
Zoth

PD - ¿No ha salido Garzón con su frase?

alepe

Contraponer un problema real, gravísimo, como es la violencia de genero del hombre a la mujer, y compararlo a una nimiedad como es la escasa violencia, casi anecdótica, y casi siempre justificable, de la mujer al hombre, encima a lo que parece ser una respuesta a los sucesos reales de violencia machista, en efecto es una provocación.

Bien censurado.

16 14 respuestas
M

#12 Espero que estes de coña.

40
Meleagant

Twitter es el medio natural de este neofeminismo rancio que nos ha tocado aguantar.

Está repleto de ignorantes que se creen muy progresistas por andar faltando al respeto e intentando acallar a cualquiera que no esté de acuerdo con sus ideas, y es que además salen en manada. Barbijaputa y sus masillas son el ejemplo perfecto.

#12 ¿Te has enterado de algo de qué va el documental, o se te ha activado la alarma feminista y tenías que venir a soltar las consignas?

2 1 respuesta
Nerviosillo
#12alepe:

casi anecdótica, y casi siempre justificable

Voy a morder el bait, si es que lo es. Mantente adoctrinado, tete.
Ningún acto de violencia que no sea la defensa propia es justificable.

SasSeR_18

Dado el nivel cultural del movimiento feminista me extraña que no les de por querer censurar cualquier documental de animalicos de la 2. Por suerte todas ven tele5 a escondidas despues de limpiar la cocina.

1 1 respuesta
Hardy

Lo mejor es la chiflada que habla de "terrorismo".

3
Macharius

#12 Goebbels seal of approval.

2
gebimelo

Censurar siempre está bien, hay que decidir que es lo que puede y no puede ver la gente, nos lo agradecerán.

1
HaNiBaL

#12 U'll need a bigger bait broh

Andrecico

Sois demasiado duros con el neofeminismo, tiene cosas muy útiles y buenas como

27
Link34

Viendo como están las cosas últimamente, bastante problable que lo único que sea es un acomplejado machista haciendo un documental para los mismos intentando sacar dinero de un problema REAL

No estaría de mas ver algo del documental o del autor, pero las probabilidades están totalmente en su contra

Also no veo razón alguna que aun siendo un documental para acomplejados lo tengan que quitar

4 respuestas
-nazgul-

Menudo huelebragas. Y lo peor es que en realidad lo hacen porque se creen que así van a mojar el churro, son ellos los que insultan a las mujeres de verdad. Las del sobaco teñido toas pa tí Nacho.

1
B

Si si, mucha libertad de expresion pero callate machista de mierda.

M

#22 Tiene gracia que digas que el documental es creado por un machista para sacar dinero. Las feminazis no reciben ninguna ayuda PUBLICA del estado no...

1 1 respuesta
Word-isBond

Neomachismo, tócate los cojones.

Sí que les iba a dar motivos para denunciarme si oigo esa tontería xD

KirK

La verdad es que estoy abrumado con la cantidad de hombres asesinados a manos de sus parejas féminas, van ya como 1 millón este año no? xD

1 6 respuestas
Singed

#14 me espero a que descubras tumblr xD entonces te va a parecer que tuiter es no sé, la sala de juntas de las pollas o algo.

#16 como se nota que te sabes safe ahí fuera de la frontera para soltar esas cosas xDDD

1 1 respuesta
M

#27 Asesinados no, maltratados (sobre todo psicologicamente) bastantes mas de ese millon.

Meleagant

#27 El documental no va de eso. De todas formas creo que son unos 20 al año, aunque no puedo decirlo a ciencia cierta porque los datos no están disponibles, a diferencia de los de mujeres que los publican hasta en los paquetes de cereales.

10

Usuarios habituales