Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

#750 Curioso nunca habia oido eso, aunque desde luego tiene todo el sentido del mundo.

Pero si es asi, solo tienen que poner en las peluquerias un precio de "pelo largo" y "pelo corto" y no que ponga hombre y mujer.

1 1 respuesta
Kalgator

#751 bueno, ahi se generaliza, ya que la mayoria de mujeres tienen el pelo largo y los hombres corto, pero a la hora de pasar por caja suelen cobrar por el corte/tiempo (+complementos como tinte, peinados especiales y cosas asi)

El dia que me lo corte me cobraron poco hehehe

Si se pusieran el tamaño del pelo, tambien deberian poner el grosor, por que conlleva dificultades tambien, asi que generalizan y au..

1
Prava
#748Berencito:

uy como en este tipo de puesto de trabajo las mujeres me suelen rendir menos, voy a poner un contrato que page mas segun sean hombres o mujeres. Pero no discrimino me baso en generalizar

No, lo que se hace en estos casos es no contratar al sexo que te rinde menos.

#748Berencito:

En una peluqueria basta por poner el tipo de tratamiento que ofreces y la longitud del pelo, vamos facilisimo usar un criterio objetivo

Super fácil, claro. Solo tendrías que determinar desde dónde se hace la medición y un sinfin de cosas ridículas para una mierda de corte de pelo. Esta medida de tarifa plana no está para discriminar, sino para simplificar el proceso.

"Pase, pase, que le tomo la medida".

#748Berencito:

Y eso de que en "general pasa esto y por tanto lo extiendo a todo" es discriminación

No es cierto, no es discriminación.

Kaio

#744 No entiendo una cosa, ¿te refieres al privilegio de usar la violencia impunemente ?.

Por cierto, me parece de ser muy HP silenciar el problema de unas personas (aunque sean minoria) solo porque se crea que el otro sexo tiene mayores problemas, decir que agresiones de las mujeres a sus parejas son casi siempre justificables es el equivalente feminazi de ¨pegale a tu mujer, tu no sabes porque pero ella si¨ o ¨la violaron porque se vestía como puta¨.

1
chocula

Privilege. Here we go.

ogeuF

Leoshito

Lo del privilegio es TAN 2015...

1
U

Camarero, ¡una de igualdad!
(El estreno en 6 tweets)

1 1 respuesta
Seyriuu

Baia baia con las adalides de los derechos, baia baia

LadyTenTen

documental mitológico? whaaaaat?

3 respuestas
Nilmet

Mira que he conseguido generar una membrana anti feminazis y ya me la suda lo que digan, pero hay algo que me toca extremadamente las pelotas, y son los putos vírgenes que son feminazis siendo tios, Dios, como los odio.

1
Leoshito

#760 Me he quedado igual xD Supongo que se referirán a que se basa en mitos o en mentiras, a saber.

Overwatch

#760 Jajaja documental mitólogico.

Que curioso que casi siempre sean gordas y feas, estas que van por ahí con el machete :O

1 respuesta
Beckem88

"Ni piernas, ni brazos, machotes a pedazos"... Pero somos seres de Luz... Ok

2 respuestas
LadyTenTen

#764 Ahora no me puedo sacar la canción de Zorman de la cabeza... vaya dia me espera.

1 respuesta
ogeuF

#763 porque llevan el movimiento al next level,seguro q piensan,mejor fea y asquerosa asi los machirulos no se fijaran en nosotrasss,lo q no saben es que hasta con ese aspecto tienen mercado,reducido,pero no les faltara un machirulo para endiosarlas

sobre el docu,pues habra q verlo para opinar,ami me hizo "gracia" el documental the red pill,famoso en eeuu creado o presentado por una feminista que quiso investigar sobre el tema,al final le quedo un docu bien majo y buenos problemas pillaron para mostrarlo,creo q esta "prohibido" tambien a dia de hoy

1 comentario moderado
Beckem88

#765

1 respuesta
LadyTenTen

#768 Si no te he preguntado nada XD

1 respuesta
JoramRTR

#764 que mejor modo de demostrar que la violencia hacia los hombres no existe que eslóganes violentos hacia los hombres? De verdad que esta gentuza no junta dos neuronas.

2
Beckem88

#769 Ya, pero era el único vídeo que me colaba con tu frase xD

lupin13

Es una pena que no se pueda uno expresar. Conozco muchos casos de hombres maltratados,la sociedad se maltrata mutuamente indiferentemete sea el sexo, lo único que las mujeres se han hecho escuchar por culpa de la represión que se sufrío en los años 6', 70, 80 y 90. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero lo que no podemos negar es la actualidad, conozco a bastantes hombres sufriendo ese maltrato. Dice que la pego (3 dias en los calabozos), me quiere quitar a mi hijo, estoy arruinado pagando casa, abogado, esto contado muy ligth y resumido.
Pero es cierto que necesitamos también hacernos escuchar y sobretodo valer! Que tampoco somos un saco de huesos con un miembro colgando para procrear... Basta ya de tanta iprocresia y tengamos el mismo derecho y seamos escuchados igual.

P.D: Actualmente no tengo ningún problema, pero al escuchar tantos casos hace que mi voz suene y me queje por tantos conocidos que sufren.

5 1 respuesta
Overwatch

#772 Así es... en esas epocas si que habia machismo en nuestro pais, pero actualmente eso ha desaparecido casi al completo, pero las feministas o feminazis... cuando hablan es como si el resto vivieramos en un planeta distinto, porque no entendemos nada.
Que hay casos, claro que si... pero es incomprensible que haya algunos partidos en nuestro pais que apoyen estas cosas y además, sea la prioridad número 1... como si no tuvieramos problemas bien gordos como para vender España como si fuera un pais machista que viola a las mujeres cada dia.

Hace poco había una noticia en una comunidad autonoma en la que se iban a invertir varios millones para dar trabajo durante 2 años, con un sueldo de 1800€ al mes, a las mujeres que hayan sido maltratadas... esto lo único que va a conseguir es que hayan más denuncias falsas :I

B

En mi circulo cercano es un calvario el sufrimiento de algunos hombres, maltratados y silenciados por la sociedad no tienen ninguna institucion ni ayuda social que les respalde, la propia sociedad les da la espalda y no se atreven a denunciar por las posibles repercusiones sociales.

M

A ver si lo entiendo...

Vivimos en una sociedad profundamente machista en la que la violencia de género está a la orden del día, en el que van más de 60 mujeres asesinadas cada año más otras tantas violaciones, en las que cuando las mujeres son violadas en los juicios les preguntan si cerraron bien las piernas, en las que se sigue diciendo a la orden del día frases como "no salgas con esa falda tan corta que vas provocando" o "es que una mujer que va borracha y sola por la calle tiene más probabilidades de que te violen", en el que los ministerios siguen haciendo carteles machista como "si tu hijo se emborracha tiene más posibilidades de coger infecciones renales; si tu hija se emborracha tiene más probabilidades de practicar relaciones sexuales no consentidas", en la que 5 tíos violan a una tía en un portal con una conversación por WhatsApp asquerosa de por medio y la gente aún les da por inocentes, en la que sale Pablo Motos en su programa tocándole el culo a todas sus invitadas y le dan el premio nacional de cultura, en el que hay brecha salarial y a las mujeres aún se les sigue preguntando si tienen pensado quedarse embarazadas cuando van a conseguir un trabajo...

Una sociedad machista a más no poder, y en vez de hacer algo para luchar contra el machismo no, sacamos un documental de mierda de hombres llorando en plan: "Es que a mí también me pegan"... ¿Y esto es lo que defendéis? ¿En serio? Hay que ser muy poco hombre para defender a un documental de este calibre. Y ojo, que yo estoy en contra de cualquier tipo de censura, no me parece bien que se censure, si quiere salir por festivales y demás que salga, que se emita libremente... Pero si esto fuera un país serio nadie lo defendería, y en todas las salas en las que se proyectase se comería los mocos.

Es que el típico español es del palo: "Joder, habrá que esperar a ver el juicio, a ver si los de la Manada de los San Fermines violaron a la chica de verdad o no" pero luego: "Putas feminazis de mierda que censuran y atacan al documental Silenciados... En fin, voy a ponerme El Hormiguero que hoy sale Elsa Pataky y ésa está muy buena, jojojojo, qué cabrón el Pablete, mira como aprovecha para tocarle el culo... Hija, si sales no te pongas esa falda tan corta ni te emborraches, que si no te van a violar"... Machismo y garrulismo en sus definiciones más básicas.

Pensad un poco, este documental no es malo por lo que es en sí, si no por lo que pretende hacer y el mensaje que quiere dar, y ese mensaje es asqueroso, y no tendría que apoyarse en ningún caso. Y sí, ya podéis pasar a llamarme "feminazi", "planchabragas" y lo que os dé la gana, en fila todos uno por uno, que me la sopla, siempre será mejor ser un planchabragas que un cuñado machista.

1 7 respuestas
Nilmet

Dices que pareja te maltrata y se ríen en tu cara, y vete tu a llamar al 016, a ver que te dicen

1 respuesta
karlosin
#775Musarashi:

sacamos un documental de mierda de hombres llorando en plan: "Es que a mí también me pegan"... ¿Y esto es lo que defendéis? ¿En serio? Hay que ser muy poco hombre para defender a un documental de este calibre.

te acabas de reir de victimas que sufren violencia por el mero hecho de ser hombres :regan:

hay que tener la mente muy enfermiza para no reconocer como victimas por un puto motivo ideologico, lo siento pero esq no voy a entrar ni a debatir contigo.

9 1 respuesta
lupin13

Esta claro que no hay una competencía ni similar ni parecida. Estamos indefensos ante estos temas. El matar a alguien NUNCA NUNCA será un motivo justificado, ya que entiendo que el dialogo o otro tipo de medidas podría ser la solución.
Lo que soy persona con sentimientos, con vida, con ganas de crecer junto a una familia, ver que te quitan eso y no solo eso, te denuncian falsamente, te "hipotecas" en juicios abogados, ves que tu hijo no te habla ni te mira igual por que su madre le convence de que esta siendo maltratada, creo que vivir el día con ellos tiene que ser un poco agobiante, fustrante, indignante, depresivo, opresivo... Entonces la supervivencía humana no actua siempre de buena fe...
Solo quiero decir que yo he hablado con hombres con serios problemas y recomendarles que se vayan bien lejos, a un país donde pueda empezar de nuevo y olvidarse de todo, por que aquí seguirá sufriendo y llegará el día que le pille mal y pueda actuar en contra de su voluntad. Por eso creo que tenemos que ser escuchados y escuchar hasta donde llega esa violencia de genero.

Lo que también me fastidia es que las mujeres que realmente tienen una violencia de género están siendo insultadas y desvaloradas, ya que actualmente se vive con muchas denuncias falsas y muchisimas manipulaciones. Por eso creo que deberíamos de poner orden a este caso.

M

#777

1.- Un hombre no puede sufrir violencia de género, eso para empezar.

2.- No me he reído de ellos, he satirizado el documental, y por la idea que pretende dar, no por su contenido en sí.

EDIT: Esos hombres me parece bien que quieran dar a conocer su testimonio si han sido tratados injustamente por la ley, sólo faltaría que no, pero con la idea que tiene en sí el documental de " los hombres también sufren violencia de género, también se maltratan hombres no sólo mujeres pero sólo se habla de mujeres" pues como que no.

8 respuestas
Nilmet

Tampoco os cebeis con él, es lo más normal del mundo intentar meter el churrico.

3

Usuarios habituales