Siluetas de mujer

ungarense

no se quien puede seguir comiendo mcdonalds estando los kebab xd

TheV1ruSS

#7 para contestarte a: "Cuando dejarán de utilizar el cuerpo de la mujer para fomentar el consumo?" Pregunta idiota y te contesto: porque lo van a dejar...o mejor dicho se ha discutido alguna vez que se dejara de utilizar? y si la respuesta es si, donde?¿

#31 yo como igual mcdonalds como kebab, :)

Krakken

Queremos tetas y culos! Pues nos dan tetas y culos...

Total, las tías follan cuando quieren y si quieren rabos grandes y poderosos solo tienen que buscarse un MVidero...

Homyu

#14 De borregos es el gustarte las mujeres guapas? gau, me han dicho muchas cosas, pero creo que nunca algo tan retardo.

Quizas el borrego seas tu, que te crees, como otra mucha gente, que la publicidad afecta lo mas minimo a la gente.

Y #31 tiene razon, ya puede venir esa misma tia a chuparte la polla cada vez que comas en macdonals que los kebabs seran mejores.

Joluma

¿¿De verdad no os comeriais la hamburguesa de la pava del video??

NSFW
U

pues es fácil la explicación de los anuncios: A la gente le gusta ver las cosas bonitas, y por mucho que a algunos les duela, si pones un anuncio de belleza a una tia uniceja con espinillas, a la gente no le va a gustar, somos así de artificiales, que le vamos a hacer :/

werty

Entre una guapa y un fea... eligirán a la guapa.

Además, selección natural, las más guapas salen ganando xd

Bumpahead

esa hamburguesa tiene wena pinta...

hay k probarla!

B

#36
No creo que, al yo preferir estar rodeado de bellas mujeres en vez de morsas árticas, sea calificado como "artificial".

NecroFox

#1 inconscientemente estás haciendo tu también publicidad de ese producto.

  • Has visto el anuncio
  • No te ha gustado que se vuelva a usar a una mujer de buen ver como reclamo publicitario.
  • Vienes a dar tu opinión a un foro donde a la gente ni le va ni le viene el anuncio.
  • L@s usuari@s del foro lo ven, opinan, y posiblemente expandirán su opinión fuera del círculo del foro, con lo cual, todavía más gente conocerá el anuncio dichoso.

Esto es parte de la publicidad, no tiene por que gustarte el anuncio, con que hables de él y la gente conozca el producto anunciado sobra, seguro que alguien picará y lo comprará.

spoiler

||
||
\/
No es que quiera defender a los publicistas... pero pienso que si los anuncios afectasen a tan poca gente, estos no existirían (los publicistas digo)...

¿Que coño has hecho con tu Enter? XD

Sinso

#1 #14 #18 #24

Siento mucho que hayas decidido elegir la publicidad como medio de susutento futuro, y si, los publicistas pensais que influis mucho en la gente cuando encuestais a un grupo de mujeres solteras con sobrepeso sobre dietas estupidas y absurdas como tomar 2 capsulas de alcachofas ultrarevitalizantes adelgazando con ello 25 kilogramos en 1 mes. Pero amigo, si encuestarais a personas normales, comprenderias que la publicidad solo tiene exito en un numero muy reducido de casos, mientras que el 99% de los auncios que tendras que hacer en tu vida seran de putas mierdas como hamburguesas, plantillas para los pies y ambientadores. Animo y a seguir controlando mentalmente a la sociedad con anuncios televisivos que si cuando no habia internet veia poca gente no te quiero contar ahora, ojala que youtube prohibiera subir anuncios y habria muchos que no volverian a ver mas anuncios en su vida que los de la parada del autobus.

pd: si, no tengo enter.

plaken

#1 pero si no tiene tetas!

todo lo contrario que el consumista estandar de mcŽdonalds

U

#39 a "artificial" me referia a que nos gusta un aspecto físico bonito, es mucho mas llamativo que como bien dije antes una tia uniceja con espinillas y bigote. Pero eso es a TODO el mundo, puse artificial porque no sabía como definirlo exactamente, pero es algo normal, a todos nos gusta ver cosas bellas y bonitas.

v1rus

#1 es gordo de ahí su malestar por esos anuncios.

  • La verdad es que el cuerpo tipo de cada epoca esta claro que vende mas de uno que no es.
  • Venden productos por la publicidad como sea, tu eres el tonto por ver publicidad haz zapping.
  • Detesto todo tipo de comida rapida, para mi gusto es vomitiva.
garktz

seguro que ves 1 anuncio de colonia/calzoncillos/cuaquier mierda que sale 1 tio fibrao guapo y depiladisimo piensas que estan dejando a los tios a la altura del betun porque estan "comiendonos la cabeza para que seamos asi y eso hunde a los tios en la miseria...."

en serio este post, y su creadora, me parece una autentica tonteria.... el objetivo de la publicidad es el de captar la atencion de los clientes....
ahora dime cual de los 2 capta mas tu atencion....

pues el obetivo de la publicidad es ese... captar tu atencion...

edit: #41 y el espacio entre los numeros y el tocho? o el que hay entre el tocho y la Pd??? ehh¿¿ ehhh¿¿¿ ¬¬ sabemos que tienes enter perra!!

werty

#45 su creadora se llama oscar.

Joluma

#45 A mi me llama mas la atencion la primera foto, el otro es un anormal que esta casado con un cadaver.

#48 Que dureza el colega. Aplastante.

ReEpER

madre de dios,

A veces leo cosas,y digo... para que contestar..pero hoy #1 me ha dado una buena razon.

En esta vida, el ser humano tiene objetivos... personalmente, veo que vender utilizando una mujer como reclamo es totalmente licito, y des de mi punto de vista, normal.

A caso en los anuncios de coca cola light no ponian a un tio con un cuerpo 10?

A caso en los anuncios de vechiulos de gama premium no ponen, siempre, un hombre estable, bien vestido, gentleman?

spoiler

Version femenina.

spoiler

Version masculina.

Dralions

#35 yo pensé en lo mismo cuando leí a #1 JAJAJAJAJA.

#24 ve al grano ya coño, lo estás deseando.

Prava

Que no afecta la publicidad...claro que afecta, lo que ocurre que no nos damos cuenta. Hay muchas cosas que afectan al subconsciente por lo que podemos estar de acuerdo con lo que nos da la gana...que al final los instintos son los instintos...Luego, además, en gente de mente débil (niños, por ejemplo) es facilísimo meterles algo en la cabeza. Por eso mismo hay un sector medianamente grande en contra de que se puedan publicitar artículos para niños...pero eso es otro tema.

Lo de poner un pivón, coño, es de cajón. Cada día somos menos animales, pero en ese aspecto siempre lo seremos: un pivón es un humano "bien hecho", perfecto para tener descendencia...así que en ese aspecto no es que estemos salidos...simplemente seguimos nuestros instintos. Hijos con un pivón = mejor especie. Hijos con un troll = you fail. Si lo pensáis bien tiene toda la lógica del mundo...la selección natural no está muerta del todo...

AnGeL_Grr

Pues sinceramente ya que se que me voy a comer un hamburguesa prefier ver a la tia esa en un anuncio a ver al tipico payaso de siempre

Dante88

20 de estas me comía yo :

DragonsJwl

#24 Pero que chiste me estas contando? Tu te crees que por que saquen un tia que este wena yo voy a ir comerme una hamburguesa? Pues no teneis fe, Y por cierto tras estudiar Publicidad y Relaciones Publicas tan solo te puedo decir, que moto me stas vendiendo?
Ahora somo todos borregos y tu debes ser el gran pastor, anda que...

B

#29 No tienes ni puta idea...a veces creo k tienes el discurso casi ensayado xq siempre dices lo mismo. xDD

La publicidad afecta a toooodo el mundo y hoy dia hay también un monton de tios que por alguna razón (llamemosle X) se sienten presionados para estar mas fuertes, con mas abdominales, k se pinchan, k se depilan, k se operan, k vomitan lo k comen etc etc

Por otra parte, os aseguro k el grupo de iguales presiona mucho más k lo k puede hacer un anuncio. No digo k no afecten pero el tipico "la publicidad crea estas cosas en la sociedad" se ha visto k es más falso de lo que la gente cree.

Creo que cualquier tia se quedaría más impresionada cnd viera a alguno de vosotros decir k patricia conde está gorda o k X tía es fea k si ve a los escuerzos de cibeles. Por poner un ejemplo vamos.

Dralions

#54 será abstracta la belleza? yo soy de los que piensan que cada uno se enamora de lo que admiran, pero bueno...

La publicidad es para los débiles, a todo el mundo le gusta cuidarse y verse bien delante de un espejo. ¿Hay gente que lo hace más amenudo? Será porque no estará conforme con su imagen... Pero de verdad, la publicidad hace mucho daño y, bien utilizada, mueve a las masas de una forma increible, y si no me crees, pregúntale a Goebbels xD

ungarense

la publicidad afecata pero inconscientemente... si creeis que la publicidad no os hace nada y ellos se siguen dejando millones de € en hacerla estais bastaaante equivocados

se_ale

#52 y yo tmbn...y yo tmbn xDDDD

PoLL4ToR

Coño, si tan ofendidas se sienten las mujeres no entiendo porque siguen saliendo en anuncios de crema/cosméticos, quieren ser modelos, etc.
Después son ellas las que se quejan pero se contradicen entre ellas, claro está que no todas las mujeres son iguales y/o quieren llegar a ser un chupachups andante de la tele.

Conclusión: Es culpa de la sociedad, siempre lo es :D

#55 Como dices, la belleza es abstracta, cada uno la concibe de una manera.
Y sobre eso de cuidarse para verse bien... para ti verse bien puede ser estar mazado o lo que sea ( no sé tus gustos ) pero para otros algo atractivo puede ser una gordita o una flaquita, si no mira otras culturas y/o épocas.
Al fin y al cabo, nuestros gustos se amoldan a lo que vemos.

Dralions

#58 pues eso, además cada persona es un mundo, y generalizar es de anormales.

danao

Bienvenido al mundo real, donde todo se consigue a traves de la publicidad bien enfocada.

Usuarios habituales