Siluetas de mujer

HoTiTo

Quien no se publicita, no existe. Regla básica de la publicidad.

No es coincidencia que multinacionales como Coca Cola tengan un presupuesto para publicidad de una magnitud comparable a la de mi polla erecta.

Por otra parte, #1 es imbécil. Publicidad van a hacer de todos modos, y puestos a tragártela por los ojos, que pongan una criatura de Dios y no una de Belcebú con 200 kilos, cuernos y pelánganos.

rizis

ain oma q rika

ungarense

#59 generalizar es humano

4tlas

Soy el único que se esperaba un post de pivones????

AlphaWolf

Ains...el efecto halo hace años que se ha desmotrado que es radicalmente eficaz en el tema de la publicidad...aunque os duela, cuando veis a un pivon anunciando caulquier cosa, aunque sea mataratas, por el simple hecho de que sea un pivon ya le estais dando una oportunidad inconscientemente a seguir viendo el anuncio xDD y haciendo esto ellos ya ganan...en fin el objetivo de la publi es vender, esta claro, pero si una bonita imagen hace que se os quede mas marcado el nombre del producto...mucho mejor.

#59 Si claro ajajaja generalizar ha hecho que tus antepasados pudieran sobrevivir...si a eso lo llamas de anormales...xDDD mira mama un leon! sera este tan malo como los otros? Hum voy a ver :D!

Aur0n

pues a mi me recuerda a chucky el muñeco diabolico :S

M

#1 tiene razon, deberian poner gordas y feas en los anuncios para atraer la atencion del espectador.

M

Claro #1 tu no compras nada de marca no? te haces tu propia ropa y cazas para comer.

Y que tengas claro, que si existe la publicidad de productos es por que la gente lo pide. Sin demanda no hay oferta.

JoMiK

nunca pense q diria esto de ronald mcdonald, pero melafo

iAtlas

B

#54
Sí, tengo ensayado los discursos para ti cariño.

"La publicidad afecta a toooodo el mundo y hoy dia hay también un monton de tios que por alguna razón (llamemosle X) se sienten presionados para estar mas fuertes, con mas abdominales, k se pinchan, k se depilan, k se operan, k vomitan lo k comen etc etc"

Es normal querer siempre estar más fuerte (o simplemente querer entrenar, dado que es un ejercicio sano). Si entrenas abdominales, lo que haces es endurecerlas, cuya única función es que, si te dan un puñetazo o una patada allí, no te quedes muy pronto sin respiración y aguantes el golpe. Que se "vean" (marquen) es una función estética, que a mí ni me va ni me viene. Pincharse (supongo que te referiras a ciclos de winstrol) lo hace menos gente de lo que piensas, aunque no sé si tu "mente" clasifica a la gente que toma batidos (:o) y cosas así. Lo de vomitar tendríamos que ver en qué % de sexo es más alto.

Todo lo demás (estética, como depilarse y operarse) no creo que se vea afectado por la publicidad. Si a mí me vendieran que LO MÁS es un hombre peludo, no me implantaría pelo, dado que yo empecé a depilarme antes que surgiera el boom. Y si no hubiera nadie para observar mi cuerpo, seguiría haciendo lo mismo, dado que lo hago para mí. La publicidad afecta a quien quiere ser afectado; a alguien que (en mi opinión) quiere reflejar la moda o la comercialidad actual (y si no lo admiten pero lo hacen, son gente arrastrada por esa corriente). Yo, la verdad, podría decir que la publicidad a día de hoy no me afecta para nada (y habrá más gente así). No veo tan claro que afecte a todo el mundo más allá de un nivel subconsciente (o de que estés enterado más de unas marcas que de otras).

Yandr0s

Para los que seguis con la tonteria esa de que el hecho de ser una tia buena nos va a hacer comprar...

entonces explicadme este anuncio

sera que han contratado a un mono como publicista?? Porque si una tia buena nos obliga a consumir.. no entiendo porque no lo hacen el 100% de los anuncios...

Miahu

Hay miles de millones de casos ya sean de tias impresionantes como de tios cachas, este post puede ser interminable.

MTX_Anubis

#71 Ufito, no hables de temas que desconoces xD

Por otro lado, no es normal querer siempre estar más fuerte. Lo normal, o lo que debería ser normal, es aceptarse a sí mismo y cuidarse por el hecho de estar sano (y por comodida en la vida diaria vaya) , no por algo estético.

Pero bueno, tampoco está mal que la gente se preocupe algo de su físico siempre que no lo convierta en una obsesión.

E

#59 generalizar con los generalizadores es de anormales

L

GABBO!

M0E

generalizar ha hecho que tus antepasados pudieran sobrevivir..

Nada q añadir.

ludo90

#64 yo tb xDD

Deoxys

#1tu ves a esa tia y vas corriendo al macdonalds? porque yo no...

Eristoff

Menuda panda de maricas estais hechos, 3 pagins y ninguno se ha dado cuenta del CAMELTOE segundo 15-16...

Por cierto de que va el anuncio?

RAP-RAP-RAP

me voy a comer, me desconecto chicos hasta esta tarde

vz16

esta buena la pelirojilla esa no¿??

se la ventilará el señor ronald mcdonald? me parece mucha mujer pa él.

Hantrax

#71 no t engañes la mayoria de los k van a un gimnasio no es para mantenerse sanos, sino para gustarle mas a los dmas, en especial atraer feminas.

ukuki

bah! No pienso convenceros de nada, cada uno con su ignorancia, a su cueva. En la publicidad se utilizan antivalores y valores falsos, tambien se utilizan cuerpos de mujeres normalmente pivones.

Como afecta el ver todo el dia personas mas guapas y esbeltas que tu? Pues te hace sentir mas feo y como consecuencia, compras cremas de todo tipo, ropa de todo tipo, vas a la peluqueria, te depilas cada semana. Terminas convertido en un metrosexual, pero todo el rato te sientes horrible.

A los que decian que yo soy el borrego por ver la publi solo les puedo decir que estolo encontre en related de youtube, no mirando la tele. Pues como muchos, la odio. Como odio que gracias a ella mi abuela se inyecte votox, mi hermana de 9 años esté constantemente bombardeada por canones esteticos destructivos, porcierto:

La belleza es abstracta? ¬¬ La belleza esta programada, igual que en tribus africanas el ideal de belleza es un plato en el labio inferior. Aqui es la delgadez. De hecho, siempre que quereis ejemplificar una fea lo haceis diciendo morza u otro animal de grandes dimensiones.

Todos los que os habeis alarmado y defendeis la publicidad y sus metodos primitivos, engañosos y dañinos, sois los ejempls que confirman que no me equivoco.

Pd: Soy hombre.

J

#84 Como afecta el ver todo el dia personas mas guapas y esbeltas que tu? Pues te hace sentir mas feo y como consecuencia, compras cremas de todo tipo, ropa de todo tipo, vas a la peluqueria, te depilas cada semana. Terminas convertido en un metrosexual, pero todo el rato te sientes horrible.

Me siento guapo, no compro cremas (las odio), no compro ropa especial ni lo hago muy a menudo, me corto el pelo con maquinilla, no me depilo (estoy a gusto con mis pelos)...

Mierda, ¡no cumplo nada de eso! ¿seré un alienígena?

Ah y veo la TV y los anuncios.

spAhs

A ver....analicemos el impacto que tiene ver a una tia buena...esa tia buena no solo esta dirijida a los tios si no a las tias (no hablo la del este anuncio particularmente) el efecto que crea ke te bombardeen con una estetica es crear una especie de elitismo ficticio que con el paso del tiempo se va materializando, hacen aparecer esta estetica por encima de las demas, y hacen parecer a una estetica exitosa y crean modelos a seguir por el resto.... destacan ciertas cosas por encima de otras siempre centrandose en el materialismo, juegan con el deseo, con la fragilidad de los sentidos, con el instinto y todo parte de la irracionalidad. Que se vea una tia wapa en un primer momento la hace aparecer como sana...pero no tiene porque ser asi...ademas desde cuando una chica tan delgada es sana? cuando de siempre se han buscado mujeres de caderas anchas y mas bien rellenitas...pero claro de estas hay mas...muchas mas... y el juego no terminaria de funcionar...

La finalidad de este juego porsupuesto es tenerte consumiendo... y si crean modelos imposibles tienen a un monton de gente buscando ser eso...y no es ya que tu sepas lo que busca la gente y entonces vendas un producto sino que te dicen lo que tienes que buscar....y como saben lo ke tienes ke buscar crean aparte toda una industria alrededor... desde cremas antiarrugas hasta una forma determinada de vestir y todo esto se retroalimenta porque esos zombis programados emocionalmente buscan una pareja ke sea igual de zombis e influyen unos a otros y la masa se va creando. ...

NO SE SI ME EXPLICO.

Resultado final... nos condicionamos nosotros mismos como sociedad y como individuos y entramos en un circulo de mierda ke no nos hace ser realmente libres.

ukuki

#85 eres pobre...

werty

#84 te hace sentir más feo si eres una persona sin autoestima y muy débil anímicamente.

Y no estoy de que sin publicidad no desarrollaran los mismos miedos e inseguridades.

Deoxys

#84 creo que te equivocas, al menos en parte. hay gente a la que el físico no le importa (como por ejemplo yo).

seré raro, pero vamos, a mi esas cosas me dan igual.

PD: #88

ukuki

Acaso estoy diciendo que todos seamos asi de debiles?

#88 Sin ella tambien habrian miedos e inseguridades, pero no tantos como los hay hoy en dia.

Usuarios habituales