Silvio Berlusconi ha dimitido.

Wuok4

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado este sábado a su gabinete, durante un Consejo de Ministros, que esta misma tarde presentará su dimisión al Presidente de la República, Giorgio Napolitano, según un comunicado de la presidencia del Gobierno. Berlusconi se ha reunido por última vez con los miembros de su Gabinete en un Consejo de Ministros de 35 minutos de duración tras el que subirá al palacio del Quirinal, sede de la jefatura del Estado, para presentar su dimisión.


http://www.hoy.es/rc/20111112/mas-actualidad/internacional/italia-decide-sobre-medidas-201111121020.html

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha reunido con el Presidente de la República, Giorgio Napolitano, para presentar su dimisión, según comunicó él mismo.

Berlusconi había prometido que dejaría su cargo en el momento que Italia aprobara aplicar las exigencias económicas de la Unión Europea. Y así ha sido: La Cámara de Diputados ha dicho sí a la Ley de presupuestos para 2012.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/dimision-primer-ministro-italiano-silvio-berlusconi-inminente_2011111200049.html

1
X-Crim

Un grande.

57
evilsol

ya era hora

9
Alatriste

Y sin apencar con sus errores, ¡con dos cojones!

3
Nilxd

Se va justo antes de la lluvia de mierda

19
SiCk

Ahora van a poner a un ex-Goldman Sachs. ¿Habrá elecciones o directamente SIN, como en Grecia?

3 1 respuesta
K

Meanwhile in Spain...

2
rackinck

Ya era hora, estamos en una situación límite y ahora más que nunca se necesitan reformas en cantidad y de calidad. A ver que hacen los dos economistas, Papademos en Grecia y Monti en Italia (bueno, y Rajoy en España, aunque nosotros ya hemos dado unos minipasitos con Zapatero y Rajoy no es economista xD).

2 respuestas
conjurador

#6 Goldman Sachs??? Emotional en 3, 2, 1...

2 respuestas
seRio

gracias por todo, un grande que lo deja.

2
B

Y otro gobierno más encabezado por un hombre de Europa puesto a dedo, igualito que en Grecia. Bueno, sin contar con el golpe de estado que se ha dado en Grecia por detrás, claro está.

travic

#8 me decepcionas xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No podía permitir que la política le quitara tiempo de follarse teens y putillas

12
Ev3rSmAn

el cabrón ha hecho y deshecho lo que ha querido con todo,yo ni le veo una salpicadura de mierda de nada...eso es tener 2 cojones y salir por la puerta grande antes de que venga el vendaval...

Idontknow

Pues a mi me caía bien. Todo un MVidero.

10
alosrocks

sera un ejemplo para todo vividor follador

5
TheV1ruSS

#9 jaja, tendrá algún script de seguimiento de esas palabras, xddd. Por cierto, hombre de palabra Berlusconi en este caso.

rackinck

#12 ¿Decepción? ¿Decepción por qué, querías que siguiera Berlusconi, que la situación fuera decayendo aún más y que el Euro se fuera a la mierda (lo cual aún es una posibilidad completamente real)? No digo que las acciones que vayan a tomar sean positivas ni mucho menos, de ahí que haya dicho que a ver qué hacen. Lo que está claro es que lo que estaban haciendo antes era totalmente insuficiente.

1 respuesta
GeO-Granada

Era un cara dura y un mafioso, pero al menos no lo trabata de ocultar como aquí hace todo el mundo.

pd: Y un putero

1
SerginhoX

Se va el mayor flamero de Europa...

2
travic

#18 no se trata de eso, sino de la legitimidad de los modernos "golpes de estado" que se suceden por varios paises de europa.

que tu estes de acuerdo con esta situacion ? ok, pero quizas deberias replantearte ciertos valores

pero ehh, lo hacen por el bien nuestro xD
por el pueblo sin el pueblo

3 1 respuesta
KinachO

Ahora se dedicara al mundo de la prostutución (siempre como cliente) de manera más profesional.

CuErVo

Razones por las que berlusconi es mejor que zapatero, como por ejemplo:

-El dinero se lo gastaba en putas y juergas y no en suvenciones para vagos y delincuentes....

un dos tres, responda otra vez.....

Whiteness

58
Parasigma

Ya era hora de que se pirara el mafioso este

1
drakner

se va uno de los grandes

3
B

Larga vida al señor Berlusconi!

4
rackinck

#21 No soy un hombre maquiavélico que justifice el fin por encima de los medios ni mucho menos. Lo justo hubiera sido elecciones, sin duda. ¿Está mal? Sí. ¿Debería haber elecciones? Sí. Pero dado que no soy yo quien realiza o tiene el poder de convocar elecciones ni puedo designar un gobierno provisional ni ná pues me remito a los hechos. Es más, en mi mensaje en ningún momento se devenga que yo apoye un cambio de poder "ilegítimo". Simplemente he dicho que ya era hora de que saliera Berlusconi, y que a ver qué hacen estos, sin ninguna implicación de valores.

Vamos, eso de que yo esté de acuerdo con esa transición te lo has sacado de la manga.

#32 Pues en ningún momento que yo sepa he apoyado tal movimiento. Mi comentario ha sido, salvo con respecto a berlusconi, neutro. Está claro que la opción por la que se ha optado es más maquiavélica, más rápida y probablemente más efectiva. ¿Menos justa y democrática? Puede, pero yo no me he metido en eso. Puedo decepcionarte igualmente, pero desde luego no ha sido por mostrar mi favor hacia lo que ha sucedido, porque no lo he hecho. No me gustan los temas de derecho o legitimidad en ese sentido, porque no es mi área ni lo domino, y por tanto no me mojo (pese a ser este uno de los deportes que más dominan los españoles).

2 respuestas
B

¿Y no le condenarán por nada? ¿Puedes arruinar un país entero e irte de rositas sin pisar la cárcel ni que te pidan responsabilidades? ¿No le pueden negar su sueldo vitalicio para "paliar recortes"?

No sé, si objetivamente lo has hecho todo mal, como en clase de pequeño; pues castigado.

2 2 respuestas
PoLLeZnO

il follatori

6

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Tr1p4s
  • Celonius
  • rackinck
  • travic
  • Azzazel
  • SiCk