Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

R

#119, #120 Toda la razon del mundo, es que es frustrante hablar con datos y que respondan con dogmas, pero por mi parte intentare ser mas transigente.

Ninja-Killer

Lo malo es que parece que hay muchas evidencias de que existen, pero nadie sabe/dice nada sobre quienes son los miembros.

Bueno, sino no sería secreta xD

Narayan-Sama

Me remito al capitulo "200" de SG1.

"Si hay alguna filtración, siempre podemos decir que se trata de la serie"

T

#122 Simplemente tienes que mirar quien maneja el dinero en el mundo.

Familia rockefeler,rotshild, bush, familia real y muchos mas en el cual se forma el grupo bilderberg.

Por lo que dicen en la radio el papa en barcelona no a dicho nada de nada

Si te interesa saber quien son y como se a orquestrado todo esto mirate el documental la decepcion de Obama

TeRRyCoLa

Controlan nuestras pelis

3
granaino127

#112 Pensaba que la época de "los conocedores de la verdad universal" ya había pasado.

En serio, no te haces una idea lo que me rio leyéndote... Si vas a decirme "borrego" por estar adoctrinado y memeces varias ahorratelo, seguro que te llevo años de ventaja en estos temas si es cierto que tienes 22 años....

Ninja-Killer

#124 La relación entre el club Bildenberg y los Illuminati también es un enigma xDD Aunque es bastante probable que haya 'algo' ahí.. a saber.

s4suk3

Creer en los illuminati supone cambiar la historia de la tierra,y creer en vida extraterrestre inteligente y como esto no se puede demostrar aún,nadie conoce la verdad,ni los que te meten mierda ni nosotros,los conspiranoicos que denunciamos el poder de la mano invisible ;)

NerfMe

Curioso.
¿Y no puede ser que los creadores de las pelis/juegos que ponéis pongan esas imágenes subliminales para que un grupo de gente aburrida obsesionada con conspiraciones las descubra, empiece a elucubrar y dé publicidad a la película, sin necesidad de pertenecer necesariamente a ninguna organización ultrasecreta? Yo lo haría, tiene que ser la hostia de molón ver a la gente escandalizarse por ver un guiño que he puesto para echarme unas risas.

De todas formas, a veces pienso que no viene mal que controlen el rebaño, viendo la cabecita tan manipulable que tienen algunos...

Por cierto, he leído por ahí que el hacernos tragar con un buscador (Google) que reuna todos nuestros datos forma parte de los proyectos de dominación mundial. Es curioso, cuando se cuelgan esos vídeos en la página de vídeos de esa empresa (Youtube), las escriben en sus blogs (Blogger) y seguramente reciban los comentarios de otros conspiranoicos en su cuenta de correo (Gmail) mientras navegan a través de Chrome.
Y así podemos hacer con todas las empresas que están aliadas en este proyecto, como por ejemplo un vídeo que he medio visto que habla de Apple y lo primero que hace es decir que la tienda del Louvre está en Italia... fiabilidad 100%.

_web0_

#29 fin del post

nada, algunos ven un 9 y un 11 y ya estan gritando !mamá, tengo miedo!

Paranoia here, there, everywhere

T

Sobre todo en tu pelicula

Como podeis decir que no existe los iluminaty si son los propios politicos banqueros, muchos ya lo han dicho publicamente el new order mundial que es lo mismo que Novus Ordo Seclorum venido del iluminaty.

Que hay que hacer para que os lo creiais si esto no os lo van a enseñar en la tele

#101 claro que si http://www.mediavida.com/foro/6/coica-ley-censura-internet-eeuu-397991

T

Si lo dicen en las noticias os lo creeis?

aqui teneis

Admiten en las Noticias que la Conspiración para un Gobierno Mundial es Real

Draviant

#132 Oh dios mio VAMOS A MORIR TODOS

CORRED, CORRED Y FOLLAD TODO LO QUE PODAIS INSENSATOS, EL NUEVO ORDEN NOS DESTRUIRÁ!!!!

¿Sabes que estás empezando a mostrar los primeros síntomas de la paranoia? Yo que tu me iba al psicólogo...por si acaso...

Edit: Ah y es Illuminati

T

Siempre ridiculizando

s4suk3

#134 Yo ya no sé si eres un 'investigador' o un iluminati haciendo el trabajo de distorsión xDDD
Dales a la gente noticias y hechos que den que pensar,pero no les digas la respuesta,ni afirmes con tanta seguridad esas cosas...

Debemos pensar,que para algo tenemos este don.

SHZ99

#125 Tambien controlan MV.

Yo entiendo que algo asi es logico, pero si existiera algo asi, necesitaria medios, y entonces es dificil que a nadie se le valla la lengua.

Yo solo se que 2Pac dice esto: "Some say they expect Illuminati take my body to sleep "

T

#136 los medios estan todos controlados y si hay toda esta informacion es porque es imposible que nadie se le vaya la lengua.

#135 Afirmar pero si lo estais viendo en vuestros ojos y vosotros mismos no le dais la credibilidad, no hace falta que yo lo afirme con las pruebas que hay.

Me alaga que me digas que soy investigador o un iluminaty xd. S

Solo me cuestiono las cosas y con ver como esta el mundo ya teneis una simple prueba

NerfMe

Que hay que hacer para que os lo creiais si esto no os lo van a enseñar en la tele

Que lo discuta alguien con un mínimo de sensatez.
En mi opinión el problema no es que no crean en que haya alguien manejando por detrás, sino que la gente no cree esas conspiranoias taaaaan exageradas, y menos si vienen de alguien que no sabe discutir ni razonar.

Y ya te han dicho que se escribe Illuminati, joder.

T

#138 estoy hablando con alguien que ha visto algun documental sobre ello?

Porque no son exageraciones ya... ya no lo son.

Hace 10 años si lo fueron.

Tampoco aun nadie se cree que las torres gemelas fue planeado por el gobierno...

Tampoco nadie se cree que la pagina infowars de alex jones esta capado en muchos paises tampoco..

#140 No soy ateo

B

#1 Es ateo y necesita suplir su necesidad de creer en algo de otra manera. /thread

1
granaino127

En serio, Tiesto... ya sabes como opino y sabes que no hay nada por lo que aún te de la razón respecto a estas cosas y supongo que sabes que soy de los que se interesa por estos temas y la leido y visto mucho respecto a estos temas...

El que me ha sorprendido es #135, que ha pasado de ser un "conocedor de la verdad" a ser alguien mas neutral que no difunde lo primero que huele a esos temas como una verdad universal.

Que los medios estén o no estén controlados, no lo sabes o mejor dicho no sabes en que aspectos o en que medida... y menos aún por quien están controlados. (El control televisivo o mediático quizá puedes verlo en determinados medios que "publicitan" aspectos políticos...pero poco mas puedes ver sin empezar a convertirlo en "conspiración"
Las conspiraciones se basan en buscar respuestas "oscuras" a las cosas para las que no tenemos explicación, es un síntoma de paranoia por cierto.
Yo creo que muchos entendéis el significado de "conspiración" como pruebas de una verdad o algo así y es un significado erroneo.

En la realidad el 99% de cosas que lees son de lo que yo llamo "vendelibros". Todo lo que no se base en hechos demostrables y que no sean fruto del enlace de ciertas cosas a las que yo le sumo un factor inventado...pueden ser perfectamente mentira y por tanto no tiene validez como prueba.
No tienes mas que ver que a todos los argumentos que has puesto en este post yo y otros le hemos dado otras versiones perfectamente normalizadas y entendibles sin recurrir al factor "oscuro", es solo una prueba que demuestra lo manipulado que puede estar la información que aportas ya que es imposible sostenerla tan solo con sacar conclusiones.
Si no eres capaz de entender lo que te digo, tienes poco remedio.

NerfMe

#139 Estás hablando con alguien que seguramente haya visto más documentales sobre ello que tú, y que aún así mantiene la cordura adecuada para poder decir que todo son elucubraciones, más o menos acertadas, y que A LO MEJOR ni todo es cierto, ni todo es mentira, y que cabe la posibilidad de que existan varias opciones, y que cegarse con una de ellas es de ser tan ignorante como el que se obceca con la opuesta.

T

#141 pienso como tu pero cambiando el tanto por ciento. Hay muchas cosas que son mierda y te la meten hay pero no un 99 por ciento.

Pero dime, no notas que nos estan quitando libertades. Si es que granaino ya no son conspiraciones en muchos temas. Dime porque los presidentes dicen nuevo orden mundial con eso tienes que planteartelo.

Porque ahora rusia enseña una moneda unica mundial cuando la misma Rusia es el bando contrario de USA.

Y te pondria muchas cosas que han salido ya y fueron conspiraciones.

Y lo del cine y la industria musical es un escandalo.

El que sabe como funciona la publicidad sabe lo que digo con respecto a los mensajes subliminales

#142 si vieses la documentacion sumando lo que esta ocurriendo en el mundo no me vendrias con esos comentarios.

w311fr4g

#1 no seras DIOS el que da la bara en cualkier ventrilo publico o privado si tiene la pw?

M0E

#142 Si tan informada estás sobre el tema.. ¿cómo explicas por ejemplo el papel de la Trilateral en la actual guerra de divisas? sí claro.. elucubraciones xD.

T

Papel trilateral? o comision trilateral.

Explicame eso de las divisas

NerfMe

#143 Pues entonces abre un hilo sobre esas cosas bien documentado, a ver si nos haces cambiar de opinión, pero no nos pongas un vídeo de películas como el que nos has puesto.

#145 Mira que eres cizañero. xD

T

#147 ya lo hize en su momento solo tienes que buscarlo

Voy a proponer algo. Los que no estais de acuerdo os voy a preguntar ciertos temas sobre esto, a ver si me respondeis y me cambiais de opinion.

Pero con argumentacion solida porque entonces no me lo tomare enserio. Hay va 1.

LIBERTAD INFORMATIVA AMENAZADA EN INTERNET. Infowars.com y PrisonPlanet.com censurados en varios paises

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/09/libertad-informativa-amenazada-en-internet-infowars-com-y-prisonplanet-com-censurados-en-varios-paises-2/

Porque?

Ningun medio oficial se ha echo eco de esta noticia pero despues hablan del p2p

capacidad reducida de análisis de la actualidad? te estas equivocando.

M0E

#146 "papel de la Trilateral". Vamos, el papel de la Comisión Trilateral, esto es. El papel que dicha organización está jugando.

Y basicamente es eso, lo q pasa es que las teorías conspiranoicas en las q te/nos apoyamos tienen una capacidad reducida de análisis de la actualidad. El caso es que a poco informado que se esté de estos temas y a uno le guste la actualidad económica, puede ver ciertas manos invisibles en algunas situaciones. Por ejemplo, la guerra de divisas que se vive en la actualidad y que sólo conduce, acompañada de mayor proteccionismo, a un empobrecimiento generalizado muy útil para aquellos q nos sacan a pasear a la hora de acortar nuestra correa.

granaino127

Veamos, ya que has hablado de marketing y mensajes subliminales....

¿No te parece que yo como presidente, director de una película, músico, rey (o lo que quiera ser) puedo usar estos temas para publicitarme?

Usar temas que forman parte de lo que la sociedad considera "interesantes/reveladores/etc" es una forma muy simple y facil de darse a conocer, ser escuchado, etc...

¿A ti no te sorprende que quien habla de estas cosas en el ámbito político son personas que en sus propios países mantienen dictaduras encubiertas y que curiosamente todos tienen la necesidad de atacar a sus enemigos?
Yo veo cuanto menos curiosa esta coincidencia. Realmente es una forma mas de ataque mediático. Se puede considerar guerra psicológica y lo que se pretende es crear conciencia de "maldad" contra X o incluso para crear "simpatía" contra la persona que lo usa.

En lo de marketing, tu mismo te lo dices... si realmente sabes como funciona el marketing, comprenderás porque estos temas, temas extraterrestres, catastrofistas o alarmistas salen en los medios, anuncios, películas, música etc. La capacidad de vender algo reside en lo fácil que se expanda y la cantidad de gente que lo conozca y usar estos temas es una forma facil de difundir ¿no crees?

Te pongo ejemplo: Hace un tiempo un restaurante alemán difundió que podías donar partes de tu cuerpo para que ellos las usaran como menú para sus clientes. (aquí hubo un factor conspirativo porque la gente comenzó a especular sobre el tema y blabla)... antes de que el restaurante abriese sus puertas en extreno, ya medio mundo sabía de el porque había salido incluso por los medios, foros, internet, blabla....

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • Kenderr
  • Racatuntun
  • Tr1p4s
  • travic
  • Netzach