Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

T

#180 el gobierno de USA tiene el control de la mayoria de bancos de estados unidos. Si no de que crees que ha salido la crisis mundial. Para que los bancos privados vendan barato y el gobierno llamandolo inyeccion economica tengan ese control. Gobierno rockefeller es lo mismo al igual familia bush son la misma estructura que esta detras de obama.

Y no es una conspiracion esto, solo tienes que verlo.

Y si hablas del dolar que tiene el simbolo piramidal eso no lo cuestionas? No puedes preguntarte porque cojones esta eso ahi? Te parece bien tu nivel de percepcion?

Preguntate porque esta eso ahi primero no lo aceptes como si de normal fuera

Te lo digo a ti tambien porque las paginas web infowars y prisionplanet estan censuradas en muchos paises? Me lo puedes responder.

Ya e dicho que de China se entiende

Vonius

¿El gobierno de EEUU tiene el control de la mayoría de los bancos?
Segun Google, el 27% de los bancos esta en problemas y son 829. Tengo poco tiempo y no he podido encontrar el número exacto de bancos que hay en EEUU pero haciendo una regla de tres sale que hay alrededor de 3070 bancos. ¿El restante 70% de los bancos como esta controlado por el Gobierno?

Si, Roosvelt fue masón y hizo valer su influencia para colocar el símbolo de la pirámide.
Pero eso no significa que los masones quieren dominar el mundo.
Vuelvo a decirte: tu problema es que exageras y crees saber lo que pasa. Te falta ser escéptico con las teorías conspiratorias.
Además, piensa por un momento que significa dominar al gobierno de EEUU, la Unión Europea y la ONU que es lo que suponen los teóricos de conspiración de NWO. Son instituciones enormes y no creo que si Rockfeller se despierte un dia y le de la gana petar Corea del Norte eso se cumpla.La vida no es tan fácil para los que estan en el poder, no se hacen las cosas así como así, a la perfección y en poco tiempo.

Ahora mismo, sé que puedo ver la página de infowars, que es la primera en aparecer en la busqueda de Google y que al parecer fue censurada durante un tiempo.En todo caso, eso sigue sin ser la prueba absoluta de que hay alguna conspiración.

Un saludo

T

Dame la lista de tal informacion, que aun asi no la obtendras si no eres del mismo wall street

Aun asi no consigues darme una respuesta sobre la censura de esas dos paginas en esos paises. Deberias de pensarlo.

Vonius

Ahi van dos links:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/EEUU-El-numero-de-bancos-en-problemas-sube-hasta-829-desde-775-en-el-2T--0420100831171511.html

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/EEUU-El-numero-de-bancos-en-problemas-sube-hasta-829-desde-775-en-el-2T--0420100831171511.html

Sobre censura, me gustaría decirte que ahora la pagina de www.infowars.com funciona en EEUU y es la pagina 733 mas visitada.

http://www.alexa.com/siteinfo/infowars.com

No niego que la supuesta censura de esa pagina sea algo preocupante. Pero también hay que ser escéptico: quizá solo era una maniobra para vender mas libros conspiranoicos, por ejemplo.

Ninja-Killer

Me parece realmente absurdo que se debata sobre el alcance del poder de una sociedad secreta de la que ni los más expertos saben poco más que nosotros...

T

#184 estoy echandole una ojeada a las paginas. Vale eso no quita que el gobierno tenga controlados a los bancos gracias a la reserva federal.

Tu sabes que para que mande alguien en la reserva federal el presidente de Estados unidos en ese caso Obama tiene que elegir una persona en ese cargo.

Ben Shalom Bernanke es el presidente no me sabia el nombre y lo e mirado en wiki pero su cara si que me la se, fijate no sabia que era judio curioso.

Tambien es curioso que este tio venga del wall street aunque no quiero alargar.

No quiero entrar en un debate sobre los bancos y la reserva federal pero si eso ya creare otro post respecto eso. Con su informacion detallada.

Sobre a lo de la censura no me referia en USA si no en italia nueva zelanda...

Espero respuesta mas precisa

#185 Te aseguro que los expertos estan al dia desde las primeras pruebas de las conspiraciones, date una vuelta por internet y lo veras.

Ya puse el video de la fox....

DeliAmber

#177 la unica razón por la que suben precios es para subir el precio de su accion que luego usan para financiara los partidos

1
ducuKZ

Pss, en mi libro de historia había una pirámide y justo detras de esa página encima de la pirámide un ojo WTF.

Gnomepises

Si controlaran el mundo, no creo que ponieran la simbologia a la vista de todos

danao

Hay muchas cosas en el video que más que ser propaganda de illuminati (sobre todo el tema 9-11, bastisimo lo de terminator) , intenta alertar de forma discreta acerca de ello ... o pretenden que para nosotros eso sea un simbolo normal

no se si es rumor pero hay gente en contra de este grupo, gente con un peso fuerte, como altos cargos de la CIA que estan encubiertos

T

#189 acaso te diste cuando lo viste. Y eso que son pelis del año de la kika y en esos tiempos no habia informacion ni internet.

Deberias de cuestionarte primero. Porque esta esos simbolos hay?

Tambien teneis que escuchar lo que dicen en las pelis. El niño de rugrats dice nine eleven. O el del juicio tambien. Casualidad?

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • Kenderr
  • Racatuntun
  • Tr1p4s
  • travic
  • Netzach