Simbología Illuminati

Soy_ZdRaVo

#300 de verdad? xDDD nunca ví eso, pero lo que cuentas es demasiado hardcore. Cuanto me alegro de que mis padres sean anti TV xD

1 respuesta
granaino127

#300 coño, pues que memoria tienes... Porque serias un crio cuando echaban ese programa y yo que lo veía bastantes veces no lo recuerdo xDD.

No me suena que llevarán a ese tipo "siempre"... Sería alguna vez... No se, crónicas marcianas tenía su punto...

Y si por triángulos es, el programa aquel que la gente se disfrazaba de sus artistas favoritos y cantaban como si fueran ellos, "menudas estrellas" también la puerta era triangular y también era de más o menos la misma época, ¿concordaría con alguna moda de la época?
Triángulos everywhere.

h1de

Buena musica, y con simbolos egipcios

-tarkens-

La cosa es que antes eran cuadrados siempre, hasta que llegó Chuck Norris y le pego una patada a una esquina.

2
R

No sé cómo os podéis lanzar a afirmar estas cosas...

lo de la masonería, ok. Pero lo de los illuminatis... llevo casi un año sin pasarme por aquí en condiciones, buscando e investigando en una cosa que se llama LIBROS, que no se si los tendréis por la joutuve, y creo que puedo decir que os la han colao doblá!

No voy a negar en absoluto la cúpula de poder "satánica" si es que se le puede llamar así, pero esto de los illuminati es una mentira para que no sepamos a quien dirigir nuestras miradas... Illuminati es ya a día de hoy una moda entre los jóvenes estadounidenses. Sus cantantes favoritas y sus estrellas favoritas de ya sea el deporte que sea, son las que dan bombo a todo esto. Están lavando a la gente el cerebro...

Ahora una pregunta para todos vosotros. Teniendo en cuenta que vemos el 4% de internet indexionado ya sea en los registros .com .es .net, o cualquiera de los oficiales, y que bajo esa capita de información se esconde el 96% del internet, al que tienes que entrar con extremo cuidado, garantizando tu anonimato con proxys y tal, de verdad creéis que van a dejar aquí arriba, en este 4%, toda la información que tenemos y que casi todos vosotros dais por válida ?

Sinceramente, mi punto de vista sobre esto, es que en esta orilla del internet está la novela que han querido contarnos, y nos la hemos tragado.

La verdad seguramente sea algo mucho más complejo, pero ni la olemos.

PD: ahora resulta que con un par de años viendo vídeos en youtube y leyendo la opinión de 2 ó 3 personas, uno ya puede conocer la verdad del mundo y de la raza humana. Y parece que sabe también más de historia que cualquier catedrático de la materia.

Recomiendo un poco de autocrítica. Ciao.

PD2: la simbología existe y está puesta ahí por la cúpula de poder, estoy de acuerdo. Pero es una mentira, o de verdad creéis que nos van a enseñar la verdad a nosotros? a los ignorantes del último escalón...
Incluso el día que nos cuenten la "verdad", o como dijo el Sr. Albert S. Pike en 1800 y pico, nos revelen "la luz de la verdadera doctrina de Lucifer", también nos mentirán, y nos contarán un 1% verdad y un 99% mentira u omisión de información, como SIEMPRE.

"recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer"

... esto me suena más a revelar vida extraterrestre inteligente que a revelar a la humanidad al señor Lucifer rey de los infiernos... si es que existe tal cosa.

1 respuesta
Strangelove

#301

1 1 respuesta
MORUSATO

#305 Que si que si, que nos han puesto en anzuelo y hemos picado claro, ¿por que? por que somos bobos, personas que creen que pueden entender la verdadera realidad del sistema y de la naturaleza a través de instrumentos que están a tu alcance.

¿Es esto lo que quieres decir? ¿niegas la simbología? ¿niegas vivir rodeado de odio? Para entender la naturaleza y la realidad en la que vivimos solo hay que salir a la calle y ver lo que han hecho con la raza humana, a partir de ahí da igual Internet, Internet solo es un instrumento más de información, solo hay que saber buscar, saber quien pone la información, donde y con que finalidad, saber quien obtiene beneficios por poner información en la red y saber quien pone información en la red por amor al arte jugándose su reputación, informando a los demás pagando el precio de que te llamen loco.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#306 y luego nos sorprendemos de a los políticos que vota la población? Y esto era lider de Share durante nosecuantos años? madre mía q ascazo

1 respuesta
granaino127

Pregunta a modo personal que me surge al leer a Morusato...

¿Creéis que la humanidad es como es porque nos han hecho ser así?
o
¿pensáis que realmente por como es la humanidad las cosas son como son y que exista gente con más poder que actúe en beneficio de unos es sólo una evolución lógica del ser humano?

Nerowow

si te ven estas vendido, lo veo todos los días que tengo que ir en renfe

Que opinais de

1
Strangelove

#308 Yo era adicto al programa de Sardá en sus principios, pero degeneró de una manera tal, que me acabó dando verdadero asco, hasta el punto de buscar cualquier otra cosa en otros canales que no fuese Tele5.

1
R

#307 no te vayas por la tangente a lo tertuliana del corazón tío, si yo estoy de acuerdo con lo que has escrito... léeme un poco mejor anda.

E

Esta gente ha sabido darle la vuelta al asunto secreto y han creado una moda.

Pero al menos lo bueno es que la gente los conozca.

1
allmy

Y que me decís de este!!! omg!!!

2 respuestas
E

#314 El mensaje es lo importante. Y si la persona es curiosa buscara.

A

Hola, soy iluminati.

2
KaMyKaZe_PcS

que tiene que ver esa cruz roja con la de los templarios si pudiese haber relación??, me ha llamado la atención, tmb la cabra de la cruz

edit: esto era lo que me sonaba, de la wikipedia:
Con brazos en forma cóncava, es la forma que posee la "Cruz de hierro" y es la mas simbólica de las cruces masónicas, las cuales era usada en su variante de color rojo por los Caballeros templarios.

1 3 respuestas
A

#317 Supongo que esa cabra es un cordero, el cordero de dios = Cristo.

frankeitor

que me decis de esto ?

1 respuesta
E

#319Dificil, deberiamos interpretar que el ojo es la D o la O. Pero muy rebuscado xd

MeCagoEnDios

#314

1
9 meses después
R

Nada más y nada menos que la NASA, para "demostrarnos la calidad de sus cámaras", subió una imagen a su página web en la seccion de Mars Curiosity el día 22/11/11.

Dicha imagen es la siguiente:

El que sepa un poco de simbología, será capaz de verla tanto en la fecha, como por supuesto, en la imagen.

Disfruten de lo no-votado ;)

Fuente.

1
1 mes después
R

Una de tantas profecías se cumple: los famosetes, que ya llevan meses, y algunos un par de años, removiendo y aireando en público símbolos que les meten con calzador sus productores (supongo, ya que dudo mucho de que ellos sepan lo que están haciendo), ya han conseguido que los jóvenes empiecen a verlos como símbolos que representan al sector pop más urbano. Y tanto es así que ya se comercializan camisetas con la pirámide de 13 escalones con su correspondiente ojo que todo lo ve, para que los jóvenes las compren y las vistan sin tener ni idea de lo que representan. Y lo que más me preocupa y me hace volver a este post olvidado de la mano del "qué dirán" y el escepticismo radical que consiste en ponerse más y más vendas sobre los ojos, los jóvenes empiezan a tatuarse triángulos, y solo porque sus estrellas del pop hacen gala de dichos símbolos.

PD: ya hace un par de años se podía predecir que esto iba a ocurrir, y que iban a convertir este asunto en una moda pasajera, con la cual pudiesen mantener entretenido y mirando hacia otro lado al sector más ignorante de la sociedad.

Que Dios nos coja confesados.

MaviFe

.

T-1000

#317 Yo creo que ninguna.

Zerokkk

#317 Con la cruz templaria puede que tenga relación, pero éstos eran gente a favor de la Iglesia. Relación con los Illuminatis (de lo que va el hilo, vamos), más bien poca, porque los Illuminatis iban precisamente en contra de la Iglesia como tal.

Lo que sí que ya no sé es cómo entraban los masones en medio, ahí creo que ya hay más chicha.

Necesitamos a Emotional, joder xD.

1 respuesta
B

.

R

los illuminati no existen como tal, ese es el nombre que se le da a la "hermandad" judeo-masónica que organiza todo, y la iglesia, el vaticano, forma parte de la conspiración.

B

.

3
T-1000

#326 Teniendo que la Iglesia y de un solo zarpazo destruyo a los templarios de una forma cruel e infrahumana dudo mucho que tenga relación con la Iglesia.

Todo comenzo en 13 de octubre de 1307 . Viernes , de allí viene la creencia que el Viernes 13 es un día de mala suerte.

Ah si y le maestre maldijo al Papa y la Rey Frnaces que provocaron la caída y la muerte del maestre y en menos de 1 año murieron ambos.

Usuarios habituales