Simiocracia

GaTToO
18
PorcsByte

Aunque no se puede explicar tan fácilmente y es un poco decirte lo que quieres oír para que te sientas mejor y por supuesto para que creas que eres uno de los pocos no-simios, me ha gustado.

:)

#2 cierto, por eso digo que me ha gustado. Es decir, que estoy de acuerdo

1 respuesta
choper

#2 Es imposible explicarlo de forma más rápida y concisa que en el video.

E imposible es sentirse mejor con lo que ha pasado y está pasando.

KojOnudO

no esta mal

wolpek

Oye pues me ha gustado el vídeo. Sintiendo que sea una realidad actual.

PD: Con lo torpe que soy y lo poco que sé de estos temas (fallo por mi parte) me he aclarado un poco con el vídeo. Gracias tio.

kaponcio

Nunca me había reído tanto con algo tan triste.

1 respuesta
choper

Pero eh.. ganamos mundial y el Madrid va ganando la liga.... con éso nos vale.

1 1 respuesta
danao

Esto debería ir en offtopic con debate, es un video explicando las cosas de forma sencilla para todos los que no tenemos ni puta idea de economia.

Crus

#7

Eso es la historia que pone el tio para ridiculizar a los españoitos, lo cual no deja de ser absurdo, porque eso es algo de los medios de prensa.

Al español medio le importa por encima de todo su trabajo. ¿O no? Lo demás es secundario. Quizás para la prensa no. Y lo digo yo que soy un futbolero de pro.

1 1 respuesta
GaTToO

#6 la prima se dispara ...

1 respuesta
kaponcio

#10 No solo eso, el vídeo en si está en clave de humor, pero refleja una realidad muy jodida que estamos sufriendo. Aunque si, el chiste de la prima se dispara es bastante triste per se xD

#11 una cosa no quita a la otra xDD

1 respuesta
GaTToO

#11 pues ami me ha echo soltar una carcajada estúpida

n0one

Muy buen video.

I

El 4:20 es grandísimo xDDDDDDDD.

Evilblade

Este video es un "zasentodalaboca" a todos los de "los mercados !! que vienen los mercados!!". Cuando las cosas se hacen mal, hay que mirarse el ombligo y aprender en lugar de señalar a Merkel o a los Illuminati.

1 respuesta
kraqen

Buen vídeo, bien explicado y entretenido. Mi profesora de economía ya nos ha puesto alguno suyo en clase.

1 respuesta
Polakoooo

#15 Bueno, eso es una forma de entender el vídeo un tanto capciosa. Si se ha estado haciendo lo que en el vídeo ejemplifica tan bien como "patadón paŽlante" era precisamente para captar a esos potenciales inversores. Y con la excusa de "ser competitivos" (que es un eufemismo de bajar el coste de la mano de obra, que marcan los mercados), están recortando todos los servicios públicos y no se han metido ni un poco siquiera con:
-especuladores
-bancos ineptos y/o corruptos
-fraude fiscal
-impuestos a las grandes rentas.

1
Moler

#16

YokeseS

tenemos lo que nos merecemos; en ocultar el bulto y hacer las cosas mal desde un principio nadie nos gana

allmy

Yo no le hubiera puesto el tag "estupido" xD

F

"ah si y ganamos el mundial" Parece que los seguidores al fútbol seamos inmunes a la crisis o nos importe una mierda lo que pase.... patético, siempre igual.

Tú, autor del video, como te llames, que seguro que eres un gafapasta, podrías poner lo que se invierte en cine español, ese que seguro tanto te mola, veis cuatro y pagamos todos los españoles.

No eres el único que sabe hacerlo.

1 respuesta
zeN2k6

Por si alguien no vio su video anterior, genial.

1
kraqen

#21 Hombre, pues se exajero mucho con lo del mundial, que tampoco era para tanto. Y no se a que viene meterse con el creador del vídeo cuando dice bastantes verdades.

iLoGik_LSD

1
choper

#9 Disfruta de tu pan y circo que por lo que escribes es obvio que lo hacen bien contigo. Vives en los mundos de Yupi.

No te molestes en pensar sobre las cosas.. no es lo tuyo.

1 1 respuesta
vSr

Una pena no tener altavoces

Crus

#25

Mira por donde yo pienso lo mismo de ti. La quiebra de los bancos no tiene nada de nada que ver con las victorias de un equipo de futbol. El que esta jodido en el paro, está jodido y punto.

Yo pienso que te dejas manipular con demasiada facilidad y encima te crees inteligente.

Usuarios habituales

  • Crus
  • choper
  • kraqen
  • Evilblade
  • GaTToO
  • kaponcio
  • danao