Simulacion impacto meteorito de 500 Km

DyabloRosa

http://tu.tv/videos/simulacion-impacto-meteorito-de-500-km

Sorbled

Impresionante... Muy buen video. ;)

B

Un tsunami de 4000 metros?:O

Joooder increible el video!!!

hDs92

Increible el documental

NosFeR_

Lo vi hace tiempo, o por lo menos era uno parecido, lo que no sé es si fue aquí o no ^'

M

0o has creado un hilo interesante, mis felicitaciones.
que guapo lo de como se secaba el mar

4
Thanat0s

Hombre por fin pones un vídeo digno de ver.

J

y donde coño esta lo q sigue q me e quedo to pillao?

Darth

¿Alguien tiene la version HD del documental entero? Sería interesante verlo

PLeaSuReMaN

que bueno, pero la siguiente parte?

melonzuelo

me dan ahora ganas d vivir al 100% xD

B

flipante mcago en la lexe, se man erizao hasta los pelos omfg

M

Impresionante :O

nasdaq

meter mierda! es dyablorosa!! xD

Hobbes

#14 Para una vez que pone algo en condiciones no es para meterle mierda.

#1 Esto si es interesante y no esta repetido. Buen post.

1
B

El documental-serie se llama Planeta Milagroso, dividido en una serie de 12 episodios con distintos nombres cada uno:

Cap 1: Hace 6500 millones de años
Cap 2: Enfriamiento de la Tierra
Cap 3: El origen del oxígeno.

Etc...

Esa fue la primera colección que sacaron, a principio de los noventa. En 2005 crearon Planeta Milagroso II, segunda parte de la colección con menos capítulos que la anterior (6) pero con una calidad gráfica y efectos especiales casi reales. El video de #1 es un fragmento de uno de sus capítulos. No he leído mucho sobre el tema, pero básicamente y por encima, ambos explican los secretos de la Tierra, desde su creación en todos los aspectos, como por las diferentes etapas que ha pasado. Yo ya ando 'daunload' la primera parte, y después lo haré con la segunda, tiene pinta de ser bastante interesante y merecedor de ver.

soR-

para los que kerais ver el video entero solo teneis que leer un poko y encontrareis esto en comentarios : : Simulacion impacto meteorito de 500 Km de diametro a 20 Km.s contra la Tierra. Fragmento del documental -Planeta Milagroso II -cap.1.

aksarak

Muy bueno.

Gabritorz

aquí teneis para los que queráis seguir el documental:

http://morphxt-documentales.blogspot.com/2008/05/planeta-milagroso-ii.html

sí, es por emule o derivados... menuda mierdans.

Grilla

Creo que este video ya se posteó, pero estaba en ingles (o lo vi en ingles... muchas veces... muchiiiisimas xD).

Me encanta el video y aunque este repetido (lo he visto tantas veces que no sé donde) ha merecido la pena meterse en el post.

PD: si cayese un meteorito quiero que me caiga encima, asi no sufro... bueno, si sufriria el momento de antes viendo como esa enooooooooooooorme bola de roca y metal viene hacia mi... pero mola

EDIT: lo vi en japones

Mall0rk1NNN

Impresionante O_O

cortes

Vagueando un poco, se encuentra.

MP si sois extremadamente vagos.

NosFeR_

#22 de VAGOS está el mundo lleno ya sabes ^' xD

B

a mi lo que mas me ha impactado ha sido lo del amazonas... dios bendito como caiga uno de esos... hoy no duermo XD

PrinceValium

#24 ni hoy ni nunca u_U

Ah bueno, ya entendí tu frase xD

g4sb0

#1 por fin un post que no es una gilipollez

xCe

#1 se lo a currado, pero en serio... enseña a aparcar a tu amiga x q si yo me cruzo con un coche aparcado de esa forma en una acera le hago un picasso en el capo con las llaves fijate xD

cortes

Ahora en serio, DyabloRosa, necesitas un blog para poner todas estas cosas. xD
(aun que me suena de que tengas ya uno...xD)

Deoxys

alguien más ha pensado en la estrella de la muerte al ver la tierra al final del vídeo?

PD: tienes el nombre del documental por ahi?

cortes

#29 >>>> #16 & #22

Usuarios habituales