Simulador de F1 para casa

ManOwaR

#11 pues así no se representan las fuerzas G, así se representa más bien un Low Rider... Una forma de representar la fuerza G sería atando con una goma dura tu cabeza, y tu cabeza a un poste, entonces la máquina ha de tender a tirar brúscamente hacia el lado contrario donde tiende a ir la cabeza.

YokeseS

pues jugar al gp500 con eso tiene ke molar xD

NosFeR_

#31 invéntate una forma mejor de representarlas sin necesitar un salón que parezca un teatro.

vinilester

#6 Te piensas que los movimientos del cacharro simulan las inclinaciones de un F1????

mertesacker

WTF??? que pasadaa!!! :O

werty

#31 cuando giras a la derecha, el cacharro se inclina hacia la izquierda, de modo que la fuerza centrífuga que experimentarias en un F1 cuando giras a "derecha", es de sentido "izquierda", cuando se inclina, la gravedad te afecta por la "parte izquierda". De modo que aunque evidentemente no exprimente fuerzas de 4G (ni falta que hace, no queremos cuellos rotos) por lo menos 0.5G si que puedes.

dikkoN

#6 el listillo de clase hoyga :palm:

LzO

El simulador es el "juego" no el asiento, no confundais ejem

Que por cierto espero que el simulador sea de motos, porque si es de coches, vaya mierda de irrealidad de movimientos

NosFeR_

#38 el simulador es el life for speed.

exon1

#6 y #38

LzO

#40 explicamelo

Bourbon

Que locura de trasto!

vinilester

#38 Pues que te lias...como #6. El asiento no simula los movimientos de un F1, sino las fuerzas G.

:P

spoiler

http://elrincondelaformula1.wordpress.com/curso-de-f1/nivel-principiante/piloto/las-fuerzas-g/

lxn_

No me quiero imaginar un ostión a 300km/h con eso, RIP.

KISvuK

:O Seria una burrada tener eso en casa, eso sí, las facturas de la luz deben de ser de aupa xD

Danrex

Si le pusiera una pequeña "cabina" de tela haría mejor efecto, que eso de ver el salón detrás de la tele mata la gracia xDDD

vinilester

#46 Entonces no se veria el cachibache, con lo cual, no lo habrian grabado, entonces no existiria tal video, y obviamente no estaria colgado en youtube, y claro esta, que no lo habrian posteado en mediavida.

xD

Bau

#47 y yo no existiría :(

xDD

Usuarios habituales

  • Bau
  • vinilester
  • LzO
  • exon1
  • NosFeR_
  • SuGaRaY
  • m0i