Simulador Economico-Social (www.civitis.com)

maikin

Es un juego web en el cual tienes que montar tu propia empresa ( buscando proveedores, clientes,...), comprar acciones de otras empresas, intentar escalar en en tu pais (alcade, presidente,jefe del banco central,....) , tb puedes alimentar a tu ciudadano etc....

No es recomendable para gente que no le interese la economia y aparte tiene un nivel complicado de dificultad ( mas que ogame o travian por ejemplo)

www.civitis.com

Saludos

Z

tardan muxo en aceptar a un jugador?

maikin

depende, a mi me tardaron sobre una noche, por que te piden confirmar 2 veces xD

B

He visto unas screens, y demasiadas variables xd.
Ademas que en bach tecnologico no damos economia :(

maikin

pues yo estoy en 2 de LADE y me da que con este juego voy a prender mas que en la uni xDDD

P.D:Si, es muy triste xD

ZaOSoMo

Esperando q me acepten haber q tal se me da aunq de economia ni puta idea pero ya se aprenderea no??? q yo fui x ciencias pero no coji economia :S

maikin

zao tu conoces a donety?

De todas formas hay tutoriales ^^

ZaOSoMo

Si si q conozco a Donety anda tiene gracia de q le conoces?

T

pues está interesante el juego, necesita mucha disponibilidad como el ogame??

JangoBout

Bastante estress tengo con el travian y los cabrones que quieren destruir mi alianza :P

T

he puesto un nombre falso (Juas Yo) creeis que me lo aceptarán?? :S

Kb

os recomiendo el capitalism y capitalism 2, son antiguos, asi q quizas sean abandonware

Ux1o

Bastante tiempo le dedico ya al Travian como para ponerme con otro.

De todos modos hay un foro exclusivo para este tipo de threads. :P

C

toy dando economia y no se me da mal, con esto aprendere muxo mas xD

Askatua

parece interesante, ya me estoy registrando xd

101010

He jugado, cree una empresa de logistica y transporte hice mis inicios con la produccion, trabajadores etc etc pero puffff muy complicado todo eso...

Asike me he welto a registrar (esperando confirmacion) para ver si asi me hago otra empresa desde el principio y no me fundo el dinero en cinco minutos xDDD

maikin

NO vayas a transporte----------->Mercado saturadisimo

Ir a sectores que tenga subvenciones o que no tengan mucha gente y no sean muy competitivos en tu ciudad

101010

cómo se mira el tema de las subvenciones?

B

#17 en qué ciudad recomiendas registrarse?

edit: es igual, me he metido en Valhalla.

maikin

los dos paises con mas jugadore son Itaca y valhalla, aunque claro ahi estará mas saturado el mercado...

T

me acaban de dar de alta y no veas lo complicado que es... he creado una empresa de productos de secano pero no tngo demanda... :S

B

#20 me he decantado por Valhalla al ver que los tipos de interes son bajos y la inflación no se dispara tanto como en Laronia. Además, el PIB parece muy bestia xD

En fin, espero no haberme equivocado...

#21 cuánto te han tardado?

edit2: me acaban de dar a mi también, qué veloces xD

T

#22, me la creé cuando crearon el post, y me han dado de alta unas 2 o 3 horas después.

PD: yo stoy en itaca.

v0rTeX

Yo tambien me he metido en Valhalla.

101010

Tengo una duda, tras pasar de la cuenta ke tenia hecha x meter la pata, y hacerme otra cuenta con otro mail distinto y tal...weno, de momento no me han dado la cuenta, la anterior vez tardaron mucho menos.

Me la habrán rechazado? miran la ip o algo?

superconejo

me veo jugando con el libro de ecomonia al lado xD

aNuBiS_PoWa

Que otros juegos ahi de este tipo que esten bien?

aNuBiS_PoWa

ya vi el post de otros juegos xd

15 días después
aLeoLo

me he registrado, la verdad es que esta bastante bien y no es tan complicado.

Estoy en doxia

101010

Nadeon

Empresa constructora en auge situada en Rodas, Ítaca.

Precios de risa y grandes descuentos al mayorista, pedidos o consultas simplemente un correo a Unearth.

Unearth

Vicepresidente de IR (Izquierda Republicana)

-Votad a IR!

Usuarios habituales