Sin carné hasta el año 3000

zildjian

Un tribunal estadounidense ha condenado a una pensionista del país a no volver a conducir hasta el año 3000 por tener un accidente de coche después de que le retiraran el carné, según publica hoy el diario The Daily Telegraph.

A la mujer, de 84 años, se le retiró el carné hace unos años por "razones médicas", pero en septiembre provocó un accidente con un Honda Civic.

Aunque la anciana fue condenada inicialmente a no volver a conducir hasta el 2999, el juez decidió sumarle otro año de retirada de carné por su mal comportamiento, por lo que no podrá volver a coger un volante hasta el último año de este milenio.

Además, tendrá que pagar una multa de 1.000 dólares y asumir los costes de las reparaciones y el juicio.

Link de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/441913/0/anciana/carne/3000/


Según veo en el link de la noticia original, la abuela esta ha chocado 78 veces contra sus vecinos. Ya hace falta ser imbécil, ya xD


"I saw the cars coming very close together and heard a crunching noise," witness James Pollet said.

-SHolmes-

Tenía que pasar en EEUU

byzt0r

Para haberla abierto el craneo con su carrito de la compra vamos

Yo cuando tenga 60/70 me iré planteando seriamente si coger el coche, y hay que ser muy subnormal para que te retiren el carnet tener accidentes y seguir conduciendo, la metía la perpetua

Snapper

#2 cierto, en españa aun seguiria conduciendo.

danao

Pues me parece de puta madre. Ahora el pensionista coge, hace como el walt diseny y se congela hasta el año 3000 y les hace el owned del milenio xD

cabron

#5:

Walt Disney no está congelado, es una de esas historietas que contaban a la gente cuando no había Internet y no podías comprobar que era mentira y que no, y casi todo el mundo se tragaba todo lo que le contasen.

Está enterrado en una tumba normal y corriente.

werty

#6 ya claro, y ahora me dirás que los de la sonrisa del payaso no existen.

RBia_Suprnna

Me parece genial, muchas de las cosas que se llevan a cabo alli, deberia España de hacer lo mismo, igual nos ahorrariamos muchas desgracias.....

pd: a esa edad una no tiene ni reflejos ya, No carnet 4 the old people!

R

Farruqito Mode ON

Shinji01

Bienvenidos al año 3000 !!!!!

Enkripted

Esta buena

factonni

#5 seria un owned bassto xDDDD

B

aun es joven, aguantara asta el año 3000

Corven

"Aunque la anciana fue condenada inicialmente a no volver a conducir hasta el 2999, el juez decidió sumarle otro año de retirada de carné por su mal comportamiento, por lo que no podrá volver a coger un volante hasta el último año de este milenio."

Joder, con ese puto año de mas acaban de joderle la vida

Kreidmar

God bless America!

werty

bah, al final pasará como con Jean-Baptiste Mouron:

En 1684, cuando tenía 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante cien años y un día. Mourón cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde, pero en libertad

Kreidmar

#16 Lo cual nos enseña que la vida en el mar es sanisima! :D

TheV1ruSS

es que el juez cumplio con la ley...por lo que hizo la condeno a un año sin carnet y una multa, si hubo un juicio no podia dejarla sin castigo, no?

elfito

pobre honda civic ;(

Z

#17 La vida en el mar es bastante pésima por la falta de vitaminas (fruta fresca y demás). Es un nido de escorbuto, básicamente.

kheldar

Si alguno se molesta seguir el link a la noticia original que ponen los de 20minutos, podrán ver que sucedió en Australia, no en EEUU.

L

debe saber k siempre puede http://www.terra.es/personal/fmf00008/cine/imagenes/regreso%20al%20futuro.jpg

Moucho

conducira un Hoover coche

PD:salio hoy en los Simpsons :(

Original

Soy el unico que ha entrado al post pensando que no habria carne :

hasta el año 3000 ???

D

#24 Seras tu el unico que no sabe diferenciar una palabra con tilde carné o sin ella carne

_-DyN4MiC-_

#21 Y?

Original

#25 pues yo siempre he puesto carnet y no carné :S

Namibio

os imagináis que la jodida vive 3084 años?

B

foto de la vieja

zildjian

#29

Usuarios habituales