Sin culpables en el caso Prestige

Kaiserlau

#59 lo q necesitas tu es q te limpien el cabezal xq te veo algo rayado.

S

Ya estamos removiendo el pasado. Hay que pasar página.

W

Fdez de mesa: de jardinero a director de la GC...
Rajoy: de mariposa a pte. del gobierno....

Sux

Wp ng

Shame

Nunca mais!

N

Marca España tm.

T-1000

Esto es más oscuro que el galipote

AvariciaZ

Habría que veros a los que decís ahora todo ésto cómo hubiérais reaccionado si dicen, no no, mejor dejad que se hunda a 2 kilometros de la costa para que muera sólo una playa.

2 respuestas
T-1000

#66 deberían haberlo llevado al puerto.

1 respuesta
B

Es lo que tiene este país de pandereta, donde a muchos les gusta mandar y el poder, pero luego nadie se quiere hacer responsable de sus decisiones...

melonz

#66 yo, personalmente, me habría ido de caza.

1
g0tO

No se si está puesta ya pero bueno, por si acaso

5 2 respuestas
SasSeR_18

#70 Aquí los curritos que trabajan en el mar se fueron al paro durante mucho tiempo, conocí gente en esa situación, de eso la gente parece que ya no se acuerda.

1 comentario moderado
guillauME

#70 No solo ese caso, hay numerosos casos de vertidos con multas estratosféricas pero en España era de esperar que esto iba a pasar.

En este país la justícia no funciona.

Lecherito

Este tribunal es peor que el del lol, jeje.

1
SasSeR_18

#72 El hecho de que una huelga de basura tenga 16 páginas dice mucho de la mente que tienen por el interior, querría verlos en un buque de pesca un bonito día de los que hace a veces por aquí. Te aseguro que la mierda que iban a tener a sus pies iba a ser mucho mayor.

4
Orwel

#72 Creo que cuando el miedo cambie de bando (que cambiará, ni lo dudes) no solo explotadores, políticos, banqueros y policías van a tener que salir corriendo, si no también mucha gente del pueblo llano con determinadas actitudes similares a las de un psicópata.

1 1 respuesta
C

#76 jeje fijo. Y entonces reinará la paz y la bondad y la gente en vez de comprar cosas con dinero se regalará flores y canciones.

1 respuesta
Orwel

#77 ¿Paz? No la tendréis.

Tampoco se que se puede esperar de una persona que en su avatar esta haciendo apología de la esclavitud.

3 1 respuesta
Strangelove

Yo lo que no entiendo es porqué no se ha condenado a la naviera, que en mi opinión, es mucho más responsable que nadie en este tema. Es más, la indemnización total se estimaba en 4.121 millones de euros, y según he leído, "se ha conformado" la fiscalía con los 22 millones de fianza. Si esta sentencia se ha ajustado tanto a derecho ¿Porqué ha quedado impune la naviera?

#67 Sentencia del desastre del Prestige: El exdelegado del Gobierno en Galicia dice que se cumplió la ley al alejar el barco

Yo no voy a defender ninguna posición en este tema, pero vamos, no estaría de mas que alguien aportase información sobre el tema del simulacro de Finisterre en 2001 y si se podía realmente haber "encerrado en puerto" al Prestige, bajo las condiciones cilmáticas del Miércoles 13 al Jueves 14 de Noviembre de 2002.

1 1 respuesta
C

#78 ¿No la tendremos? ¿Me vas a dar guerra tú y 4 niños ricos/ociosos más que se han tragado lo de la lucha de clases? jeje, casi
Foto de un negro = apología de la esclavitud. Ahora lo veo claro.

1 respuesta
Orwel

#80 Sabia que responderías eso. Ese aparato que lleva en el cuello se usaba con los esclavos negros.

http://www2.uah.es/vivatacademia/images/n80/esclavitud/Fig%2019a.jpg

Y que tu llames niño rico a los demás, cuando "nunca has necesitado dinero público" (ergo, tu papi te ha pagado coles privados y médicos privados toda tu vida), es bastante gracioso.

5
Headhunt

#79 Es que aquí unas cagadas fueron agravando a otras. La naviera puede decir que no paga porque ella se atuvo a las ordenes de alejarse de la costa y que si hubiera ido a puerto los daños serían un 1% respecto a los que ha habido...

Yo tampoco te puedo hablar de como lo llevaría esto un juzgado, puesto que esa complejidad de terminos y conceptos se me escapa totalmente. No obstante yo lo veo así.

lafundo

Nos acaban de mostrar el futuro de Barcenas, Undargarin, Gurtel, Eres en Andalucia y un monton de chanchullos mas...

Esta noticia del prestige la van a guardar de plantilla para usar dentro de unos años en un monton de sentencias y posteriores noticias.

Perdido

Joder, me tire tranquilamente limpiando playas en cantabria horas y horas como voluntario, y ahora ni siquiera le ponen multa a la naviera? Menuda cabronada.

1 1 respuesta
M

Confiemos en el gobierno, las empresas y la justicia, si ellos dicen que es mejor que no pague nadie por nada ¿Quienes somos nosotros para decirles que no?¿Que os pensais?¿Que esto es una democracia?
Eso si, ni se os ocurra cambiar el aceite del coche en la calle o hacer una barbacoa en una barbacoa de un parque por que os meteran un paquete de los que hacen historia por malvado destructor del medio ambiente.

4 3 respuestas
lafundo

#85 Todo eso salvo que seas gitano, que entonces si lo puedes hacer.

#84 Lo del voluntariado daria para otro tema aparte en exclusividad. Pero dejemoslo que es mejor dejarlo olvidado.

Voluntario para trabajar para otros gratis: Jamas.

1 respuesta
lafundo

Me borren este please.

SasSeR_18

#85 Deja de ponerme de mala hostia, por que es así xd

Perdido

#85 Esto es una mierda de pais, pero ese es un concepto abstracto, es una mierda de personas, me niego a llamar aqui a la gente ciudadanos, llena de complices en el robo al votantes del pp y del psoe, de gentuza de partidos politicos cogiendo sobres y gastando en su estado de biesnestar el dinero que tanto cuesta ganar a otros, de empresarios que tratan al obrero como a un siervo y de obreros que se intentan escaquear todo lo que pueden o no se apoyan entre si cuando les tratan de joder, pero luego a reclamar lo conseguido con las huelgas d otros, de estudiantes que se dan cuenta que les educan de mala manera y no protestan lo suficiente porque si les toca un profesor que les aprueba sin esfuerzo no les importa que no les enseñe una mierda, de funcionarios a los que se las suda hacer bien su trabajo y no se responsabilizan de sus errores, ni aprenden de ellos,....

Me acuerdo del video de la niña aquella de youtube donde decia que ojala viniera un maremoto o algo asi y se nos llevara a todos. Era toda una visionaria, somos una plaga la gente de este pais. Empezando por mi mismo por no mandar mi trabajo a tomar por el saco y pirarme con la chica con la que estaba saliendo que sea ha vuelto a su pais donde cree que tendra mejor futuro laboral.

1 1 respuesta
Perdido

#86 Limpiar tu tierra ante un desastre ecologico es un deber, no trabajar para otros. No todo son derechos, hay que cumplir a veces con parte de tu tiempo. Yo la verdad es que ver como muchos conocidos pasaban del tema, y no fueron ni un dia, me valio para discriminar que hay gente que no entiende de prioridades en esta vida en absoluto. Eso si, para ir a la playa el verano siguiente, todo el mundo se apunta.

Insisto, que vuelva la gripe española, y se cargue al 50% de la poblacion, a ver si el resto que quede espabila

1 respuesta