Sin escobilla para el WC en hoteles

Dabeeef

¿Por qué pollas los hoteles no tienen escobillas?

¿ Que hago si se me queda la puta mierda pegada en el WC?

¿La limpio con mi puta mano que pasará el día tocando a otras manos y/o caras?

¿La dejo para que la limpie la señora de la limpieza y se preocupe de mi estado gastrointestinal?

2
Mar5ca1no7

Le tienes que dar con el secador

11
Kimura

Yo el crokanti lo limpio con el albornoz, o el juego de toallas, o las chanclas, o la lamparita de mesa, o el mando del AACC... que me iba a llevar de todas maneras :woman_shrugging:

2
B

Lo mejor es cuando te vas con la novia de hotel y, como dices, no hay escobilla.

Buenos días, cariño.

3
HeXaN

Aprende a echarte un poco pa'lante y no cagar sobre la cerámica.

4 2 respuestas
Dabeeef

#5 y si estás en un día de eso que cagas como si fueras un aspersor?

Uriel246
4
sPoiLeR

No tienen precisamente por higiene, ¿te gusta remover la mierda de otros?

1
guillauME

Menudo panoli. Para eso esta el papel y si no sabes como es que no tienes mucha imaginación.

La escobilla es una guarrada.

B

Yo tampoco lo entiendo, luego llegas por la tarde y no está la mancha y te da toda la vergüenza

B

Pones papel cerca del agujero y cuando cagues no se pega

2
GR33N

Me ha pasado cuanto tuve un episodio de hot caca y no limpié, que pongan escobillas e ya.

HALAMADRID

coges y con el mismo papel que limpies la taza, la pones entre el agua y la ceramica de manera de que cuando cagues ese pedazo truño de elefante, caiga sobre el y asi evites 2 cosas; que te salpique el agua en ese precioso ojete y de que manches la ceramica.

2 1 respuesta
dranreb

Cagas en la mano y luego lo tiras al agua. O por la ventana si estás innovador

5
casimedia

Ve a hoteles con baño turco. O mejor, a un hotel rural y cagas en el estercolero de las cagadas de las vacas.

nosferatun

¿Por qué pollas los hoteles no tienen escobillas?

Porque se las robarían los clientes.

¿ Que hago si se me queda la puta mierda pegada en el WC?

Limpiarla con tu mano + papel.

¿La limpio con mi puta mano que pasará el día tocando a otras manos y/o caras?

Como bien he dicho, si la limpias con un papel en tu mano no hay transmisión de nada. Te lavas las manos a conciencia obviamente..

¿La dejo para que la limpie la señora de la limpieza y se preocupe de mi estado gastrointestinal?

La señora de la limpieza posiblemente si tenga una escobilla, pero aun así tu lo limpias easy como dije anteriormente.

Porque te ahogas en un vaso de agua?

Cuantos años tienes 2?

Te pagas tu el hotel?

1 respuesta
B

Pues caga en la bañera, luego coges el mojón y lo depositas con delicadeza en el water. Posteriormente puedes pegarle una limpieza a la bañera con la alcachofa de ducha.

B

#13 esto es exactamente lo que hago yo. Y siempre me ha sorprendido los pocos ilustrados que llegamos a esa conclusión por nuestra cuenta.

PocketAces

#5 La gente con la polla grande no podemos hacer eso.

1 respuesta
Kaziqeh

#19 En tu caso más que escobilla hace falta un peldaño para que te puedas subir al wc

5
Kreat

#16 Estás tu que la quito con un papel, yo la dejo donde caiga secándose y ya vendrá luego el de la rotaflex a quitarla.

1 respuesta
nosferatun

#21 ... anda que no te va tocar limpiar la mierda a tu hijo/a...

bueno mejor no te reproduzcas.

como yo.

salu2.

1 respuesta
jmdw12

Para eso está el servicio de habitaciones

Kreat

#22 Que es un hotel majo no mi casa.

Hobbes

Déjala para la señora de la limpieza. No ponen escobillas para que la gente no se las lleve metidas en el culo.

2
Guevara

Respuesta Real:

Hoy estoy con la familia en casa, al ver este tema le he preguntado a mi madre que trabajo limpiando en un hotel una pila de años
Pues me ha contado que era porque la mayoria de clientes no tiraban de la cadena varias veces antes de usarla, lo que provocaba que se quedara la mierda pegada a la escobilla y diera mucho asco al final del dia.

1 1 respuesta
AikonCWD

yo cago en el plato de la ducha y con el agua y el pie la vas deshaciendo

7
Dabeeef

#26

Quería está respuesta. Gracias.

sagha
#1Dabeeef:

¿ Que hago si se me queda la puta mierda pegada en el WC?

magicamente cuando dejes la habitacion y vuelvas por la noche la mierda no estara.

es MAGIC!

igualq ue la cama se hace y cosas asi

1
kaseiyo

Cagando en el vater cuando un true mediavidero le cagaria en las tetas a su novia. Me das asco.

2

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Kb
  • Dabeeef
  • Kreat
  • jmdw12
  • nosferatun
  • casimedia

Tags