Sin Infancia

Txentx0

Casi como yo, de niño he visto algun que otro capitulo, pero no me sabia ningun nombre escepto goku y vegeta (y era de tanto repetirlo mis colegas)

overking

el otro día en el irc salieron un par de ellos más que tampoco lo había visto...

y mi pregunta es..

¿Que hacia esta gente a esa hora?

y que no me digan.. en la calle jugando.. mentira.. porque tus colegas estaban viendo dragon balll xD

DanGeRouS

yo tampoco, ni siquiera sabia a que hora lo echaban.

me decante por la mierda de los power rangers y oliber y benji (y ahora no me gusta el futbol o_O).

son1kIN

pues anda ke ni triunfaba dragon ball Z, desde en la TVG, hasta en el antena 3 ;b

A

ami me gusta iron kid

S

Vas de PORTA o que?

EmPuSa

Yo creo que DB tiene efectos secundarios....

Andando por la calle la niña se me acerco mucho y no me dejaba andar, así que tranquilamente le solte:

  • Anda echate un poco paŽ ya que estas invadiendo mi "onda vital".

PD: Entiendase que pretendia decir espacio vital....en fin xD, risas mil.

BLZKZ

Quien no haya visto mazinger Z, caballeros del Zodiaco y dragon ball no tiene infancia.

salu2

Thanat0s

Al igual pasa con barrio sésamo y el posterior programa que le sustituyó, los mundos de yupi :)

D

cuando era enano me acuerdo q stabas todos reunidos en la calle y a las 5 salia todo dios corriendo a sus casas a ver oliver y benji

RaVeN7

jajaja pos y ono he visto caballeros del zodiako, q coño es eso? xDDDDDDD

B

#41 si alguna vez nos conocemos recuerdame que te debo una paliza por ese comentario xD

RaVeN7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj okei #42, es q solo con el nombre de la serie me parto... jajaja caballeros del zodiako? jAJJAJAJAJAJJAJA pero q coño? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me imagino un tio diciendo:
METAMORFOOOOOOOSIS! SOY EL CABALLERO CANCER! ahi con unas garras de cangrejo como arma.... madre mia... JAJAJAJA q ida de olla xDDDDD

JICG86

BOLA DE DAN la mejor serie sobre el juego del balón prisionero, más q nada xq es la única en todo el mundo q se centra en ese deporte xD. Ojalá hagan una serie igual basada en las aventuras y desventuras de jugadores de ajedrez mediavideros.

A

Tremendas hostias me daba cuando, al terminar la serie, nos poníamos mi hermano y yo a imitarlos saltando por los sofás.

B

u_u

http://img110.imageshack.us/img110/5439/title3wb1gg9.jpg

S

#44 y la unica en la que usaban armaduras molonas para jugarlo.

-

Yo tengo 23 años y yo me acuerdo que veia dragon ball en telemadrid desde los 7 u 8 años hasta los 10 que quitaron la serie porque si,y me quede sin saber que coño pasaba con celula,y marco una etapa de mi vida...
Hasta que años depues la pusieron en antena 3 en el cub megatrix ese.
Luego vlviendo al tema,soy un friki de naruto y otras series de anime,me gusta mucho el manga,pero dragon ball es dragon ball es que es absurdo hasta hacer o intentar hacer una comparacion,y sera asi por siempre.

JICG86

Soy el único q piensa q el aspecto de los caballeros del Zodíaco era un poco afeminado xD? A pesar de todo me encantaba la serie. Géminis el mejor, el caballero dorado al q nunca se le veia la cara.

RaymaN

Yo tampoco he visto nunca Dragon Ball.

FraNKzZ

yo tengo 17 y yo veia dragon ball cuando salia del colegio todos los dias xD que recuerdos tio

sanroma

yo nunca he visto dragon ball ni ninguna serie infantil japonesa.

Es mas, yo solo me crie con pelis de john wayne y westerns alemanes.

LG4

La culpa es de los padres q los sacan a las calles ^^

#49 Creo q al final a geminis le descubren la cara.. me suena mucho :S

Por cierto.. soy el único q piensa q los q no han visto dragon ball son gays?

Usuarios habituales