sin justificante del carnet....

M

#5 Lo ha clavado. Eres un inmaduro

KyOshA

Yo creo que si te ponen la multa y vas a trafico te imprimen el provisional al momento.
Segun me ha comentado una amiga, a ella la paro la municipal y llamo por radio a verificar si tenia aprobado el practico. Una vez verificado, la dejaron irse sin problemas

NUNI_POWER

provisional me tardo 2 semanas
definitivo 4 semanas (desde que hice el examen)

y no te quitan puntos por no llevar el carne??

otra duda: si el coche esta asegurado a nombre de mi padre y yo lo pillo, si me pasa algo tendre k correr con todos los gastos yo no?

TYRI0N

#29 te puedes meter en el seguro sin nisiquiera tener el provisional en la mano? que el coche tenga seguro no significa q tu lo tengas eh! nose nose :S

#33 pasa q el eguro corre con todos los gastos, pero despues te denuncian para q tu se los pagues a ellos
aunq .. si el coche sta a todo riesgo ve a rpeguntar xq hay compañias q en el todo riesgo incluye q un conductor q no tenga 25 años y 5 de carnet, y q no este puesto como segundo conductor pille el coche sin q pase nada

editado:
ahora ma surgio una duda, se supone q si conduces sin carnet son 1500 euros y 6 ptos (hasta q presentes el carnet, q son 60 euros, pero eso de q no te quitan puntos... se supone q TODAS las sanciones llevan perdida de puntos, asiq me extrañaria...) La duda es ... si no tienes carnet de verdad, tu pagas tus 1500 euros y q hacen? te wardan los -6 ptos hasta q te saques el carnet? amos q yo me saco el carnet en 10 años y empiezo con 2 ptos? xD

KyOshA

#34 Yo me he metido con chanchullos XDDDD Pero si, yo estoy en el seguro :) El coche tenia seguro, y ahora yo formo parte de el :)

3eat1e

NO puedes coger el coche hasta que tengas el carnet FISICO de conducir en la mano.

B

Yo estuve 1 mes hasta tener mi carné en la mano, me llego antes el carne que el provisional. Y hasta que no me llegó no cogí el coche porsiacaso me comi las uñas de los ganas que tenia pero mira.. ya casi ha pasado un año XD no tengas prisa

KyOshA

#34 tienes un plazo de tiempo para presentar el carnet.

Si a mi me pillasen, iria a trafico y pediria que me imprimieran de una jodida vez el provisional, lo presentaria en Trafico y ale.
Realmente, no tener el carnet (de no haber aprobado) y haber aprobado es diferente... No entiendo por que le llaman provisional si al paso que voy me llega antes el otro...

M

#36 El Resguardo también vale, te lo digo por experiencia

KyOshA

#39 con resguardo te refieres al papelito del examen?

K

Pues mira, la cuantia de la multa no la se. Pero si se que se llevan el vehiculo y aparte te sancionan "12 meses sin carnet" vamos que te lo retiran. Si durante esos 12 meses lo cojes y te vuelven a pillar, otros 12 meses mas.

asi.

salu2

recatate

pues si tienes suerte de pillar a un poli normal... 300 euros, pero como pilles a este...

http://www.saout.de/assets/jasper2.gif
golpe de remo xDD

izverg

yo no se xq os meteis con el chico... que pasa que os da envidia que vuestros padres no os dejaban coger el coche?

a ver, si te pillan sin carnet son 300e de multa, pero luego cuando tengas el carnet vas a reclamar y se queda en unos 30 o 40 ,si pagas rapido y te hacen el descuento, por no llevarlo encima.

y puede estar asegurado sin tener el carnet en la mano ¬¬

y si le meten una ostia NO pasa absolutamente nada, xq no hace fatla tner la cartulina.

pd. bocas

pd2. #41 eso si coges el coche SIN tner carnet aprobado ¬¬

4rafa4

en la autoescuela te pueden hacer una fotocpia como que has aprovado y tienes el carnet pero que te tiene que llegar.... si el policia es muy cabron te multara, pero si le vas de wenas y eso normalmente no te dicen nada... o que no lo cojas mas y que continues

SINSOUND

aprobe el 8 de este mes y al de 3 dias me lo dio la de la autoescuela.

3eat1e

Una cosa es que estes esperando a que te den el carnet por perdida, extravio o robo, en cuyo caso te dan un justificante/DNI (como el del DNI), y otra cosa bien distinta es aprobar el practico y coger el coche antes de que se te entre el carnet de conducir, en cuyo caso ya puedes presentar el carnet de conducir cuando lo tengas qeu te va a dar igual.

No sé como habra cambiado la legislatura a este respecto, pero en su dia era asi.

MaDLinK

ami me llego antes el original que el provisional...la DGT es una gran mierda

Usuarios habituales