Sin palabras

TuR0K_Vva

Es una secta anti - españoles . Como prueba para tu admision necesitas la cabeza de un español varon sano de 15 a 20 años. Asi que ya sabes

SniPy

que se jodan esos espaldas mojadas.

P.D: no soy racista

K666

Lo dices enserio? O.o Y si metemo sun inflitrado de media-vida? PODrIAMOS enviarles a ernestin....

Z

Voy a intentar entrar a ver si ta restringido xD

D

entremos y jodasmoles a todos

E

ojala pensaran la mayoria asi y eligieran otro pais como objetivo para garrapiñear

Z

Se puede entrar sin problemas

D

ya me he unido spam spam
Vamos a flamear g0g0g0

EDIT: Zdravo crea post y lo masacramos xD

TuR0K_Vva

#38 explica los pasos , que yo en msn grups no he entrado en mi vida xD

Z

No! yo no flameo eso ke luego me banean aki jeaejaejaja

D

mazo... que tendra que ver???

Les voy a poner las pilas a esos xampiñones...

Reydecay

Esta claro que estos personajes que escriben estos son retrasados mentales pero que muy retrasados http://groups.msn.com/n8g0fho8020re4ek2fsl9hf1j4/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=442&LastModified=4675509315048429206

Z

No veo ke nadie flamee :(

D

Send Post En el de los toros el ultimo.

Reydecay

xDDD no esta loko el Daniel1to

De: Alias de MSNDaniel1to Enviado: 06/01/2006 21:22
Panda de xampiñones asquerosos, que coño teneis en contra de España?? Si no fuera por nosotros....seguiriais andando en pelotas por la selva...y estariais todos mas muertosn que la madre que os pario. Que clase de personas sois?? Despues quereis que os tratemos bien aqui en España?? Lo llevais jodido, por cierto... que sepais que con gente como vosotros España se esta haciendo Xenofoba...

Pd. sois unos muertos de hambre ;D asike... si teneis familiares aki...que sepais que a partir de ahora gracias a vosotros... correran muxo peligro :)

gl a todos :D sudacas de mierda

kynuro

Para flipar.....

"Espero de ante mano que de menos ya se bañen aunque sea una vez por semana, por amor, a los demas."

Sin comentarios por favor...

Z

no flameeis muxo ke es malo y os banearan aki xd

heodekone

Que triste.

Reydecay

jajajajaaj mu wena Daniel1to

D

Que asco me dais la mayoria...

VenomRulez

lo de carapanquemao me ha hecho gracia.

oZk4h

Ignorantes.

D

te refieres a ellos verdad??

ShaKaLD

sisisis mucho ponernos de cabrones,pero luego cuando les hace falta un puto plato de comida vienen aqui esos cabrones a buscarlos,y encima si no lo consiguen pues atentan contra nosotros. Iros a tomar porculo cabrones.

tieglin

no hace falta insultar para dejarlos mal ^^
no digais na mv joios xd

D

si hace falta...^^ me siento insultado......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • dj-alien
  • Reydecay
  • tieglin
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • K666