Sin saber qué hacer

Strangelove

Hazme caso, quédate en casa para que tus padres disfruten de esas dos semanas en Jerez, mientras tú practicas con tu novia sado, lluvia dorada, spanking, y otros tantos juegos que nunca te atreviste a probar ...

xCe

Kedate solo en casa empanao, ya tendras tiempo de hacer turismo cuando tengas 35 años, pf

-CaRoNTe-

#31 eso ya lo tenia pensado... Tengo el latigo y el cuero escondido bajo la almohada de Winny de Pooh :$

Si me la pudiera llevar seria más facil pero va a ser imposible, así que... siendo hijo único también, tener toda la casa para ti durante 15-30 dias, da mucho de sí...

La cuestión es que si se pira ella también de viaje GL to me.

Urdazi

juegatelo a carta mas alta, las cartas siempre tienen razon

xCe

#34 si se pira de viaje te buskas otra XD

LiuM

Yo me iria de vacaciones, tar con la parienta a solas y hacer lo que me da la gana lo puedo hacer cualquier de los otros 365 dias.

M

Vete a Jerez, no seas tonto, lo digo por experiencia propia

J

no me iria a ningun lado d evacaciones con mi padre y con mi madre.. y mas si no conozco a ndie de mi edad... xD

PD: tb es cierto q cuando tus padres se van de casa... tu piensas woo amdre mia q fiesta noseq... pero tus amigos no van a estar siempre en tu kasa aciendote compañia.. y te vas a sentir un poco solo cuando te vayas a dormir ahi con el silencio ensordecedor de tu kasa... vas a sentir algo de desolacion...

-CaRoNTe-

#38 experiencia propia? explica xDD

#39 Nah, por eso no me importa, si en los momentos que disfruto más de mi casa es cuando tengo esa tranquilidad... Y ya te digo yo que poco andaria por aquí a parte de los ratejos de calor extrema, como éstos xD

Aunque weno, también es cierto que no conozco a nadie de mi edad...

Abelito

VIVA JEREZ

Kaiserlau

en jerez hay jerezanas.. no digo mas

-CaRoNTe-

Y qué tal son las Jerezanas?? Eh eh eh?? HABLA MALDITO CHUPA-TAPONES!!!

Kaiserlau

#44 supongo q tengan tetas y esten mas morenas q las del norte.. a si y con ese acentillo cual jadeo de angeles sobre tus lomos..

-CaRoNTe-

Eso de más morenas... xD Aqui no es que esten muy blanquitas la verdad. Aquí la mayoria están muy bien, eso si, estrechas todas.

M

Nada, que te quedas en casa y despues te arrepientes de no haber ido de viaje

Thanat0s

#44 ¿ángeles sobre tus lomos? tu que coño fumas empe?

Kaiserlau

#45 lo dela estrechez nose.. pero ams simpaticas si son..

#47 Huevo[chicha]

#1 Aunke la verdad.. tienes q pensarte eso de q estand tu o no tus padres no vayan a foiar como trogloditas.. asi q te veo.. haciendo sexo inalambrico con tu novia..

Abelito

Po aki estan mu buenas todas..
pero prefiero kedarme solo en casa y montarme una juerga de las buenas XD

ootekila

#49 ESTOY CON EL SEÑOR HUMO HJAJAJAJA.
pero al plan le falta algo.... invita atodas tus amigas caxondonas, osea todas las mayores de 15 q ya se esconden pa mear, y emborraxalas :d aver q te sale en la fiesta :D

-CaRoNTe-

Arg... xD Aquí son muy estrechas, pero si te lo montas bien j0j0 :$ Hay que ser muy latin lover, se hacen demasiado de rogar... xDD

Pero weno, al tema, quiero quedarme, pero no quiero luego arrepentirme como dijo alguien por arriba xD Es que la cosa, es que supongo que allí no conoceré a nadie, y me aburriré la mayoria del tiempo, y aquí me lo pasare canela pero me estaré preguntando que tal me lo hubiera pasado allí :S.

Darme msn de tias de por alli leñe xDDD

Edit: j0as, si ganas de irme por mis padres ningunas, si ellos haran sus vacaciones por su lado, y yo por el mío, solo compartiremos la casa xDD

#53 eso está mas que calculado, regla = me piro xDDDDDDDDD

#54 después vengo aquí a postear desde el portatil para que me ayudeis a ligarme a la chica que he conocido en la playa no?? xDDD Pos la verdad que tio, lo tenia ya decidido y me has vuelto a meter las dudas

#55 no creo que exe una canita al aire... :$ la conozco, siente profunda devoción por su hombre xDDD

#56 j0asj0as no si aun me hareis entrar ganas de ir...

PD: Estoy BAN 48 h, asi que cualquier cosa Msj privado o firma xDD'

Kaiserlau

Yo creo q el problema de #1 es q no tiene pelas suficientes pa hacer loq kiera solo 15 dias XD y tal vez la regla de la novia caiga sobre esas fechas.. me equivoco #1? xD se q lo as mirado.. y si no lo as mirado miralo..

M

#52 a lo mejor conoces la chica de tu vida :$.
Creeme, te arrepentiras sino vas, aunque no quisiera influir en tu decision

Kaiserlau

#54 muy abiertas tienen q ser y muy brat pitt #1 pa q se chingue tantas veces a una jerezana como a su chorba si se kedara en casa..

#1 ademas tu novia cuando te pires... ya sabes no.. xDDDD tambien podria echar una canita al aire.. "ARSAh se pira mi novio me follo a 4.. xDD"

Abelito

Tio te doy mi numero de movil y cuando estes aki en jerez

me llamas robamos el coche de tu padre y nos vamos de fiesta ke yo se unos sitios buenos en conil, los caños

_SePHiRoTH_

Lo que ha dicho el post irónico de #4. Yo le añado el:

P.D: NO.

inter

si realmente tomas tu decision influenciado por alguno de los tantisimos personajes k posteamos aki, mereces la muerte.

PD: haz lo que te salga de esa cosa que esta entre tus dos piernas. he dicho.

Panch

#39 Yo suelo estar solo con una frecuencia bastante alta y mis amigos suelen venirse y estamos tol dia aki, eso si la parte q usamos de la casa acaba hecha un asco, y alguna vez se te keja algun vecino pero vamos eso de q t sientes solo... Yo macuerdo de un webo de dias solo q a las 16:30 o asi venia el primero de mis amigos y luego a las 4-5 se iba el ultimo, era incluso estresante xD

PD : Pal del thread yo sin duda me kedaria en casa solo, pero eso depende de l oq a ti t apetezca mas, aunq si pides consejo aki, supongo q no lo tendras claro ni de coña.

MaCRoFT

si tu novia te dice que se va de viaje... vete tu primero y ponle los cuernos primero...

soz tenia que decirlo...

yo me iria con mis padres si me prometen cada dia dinero para salir de fiesta (soz ahora mismo ando pelado y ahorrando para la carrera)

Usuarios habituales

  • Abelito
  • Kaiserlau
  • Mila
  • -CaRoNTe-
  • xCe
  • Zc3Dr1ck
  • SUS4N4