Sin saber qué hacer

-CaRoNTe-

Veamos, expongo brevemente mi comedura de coco:

Tengo unas vacaciones planeadas con mis padres desde hace bastante tiempo para irnos a Jerez y pasar allí una quincena de agosto, al principio esa idea me gustó e incluso ilusionó, ya que la casa que han cogido para estos dias al parecer es una pasada, rollo algo que nunca tendré xDD( aunque todos conocemos a las vacaciones que se pillan por internet... ) Ahora bien, por otro lado, puedo tomar la opción de quedarme solo en casa, sin irme de vacaciones y que ellos se vayan solos, con lo que conlleva manoseo extremo con la parienta o lo que surja, alguna que otra fiestecilla, y más que nada libertad para hacer lo que me venga en gana.

Sé que la opción de quedarme es mucho más golosa... Pero también tenia ganas de desconectar algunos dias un poco de todo.

¿Vosotros en mi lugar que decisión tomariais?

PD: No me podeis tutear.

RPV: Debo decidir si irme de vacaciones a Jerez o quedarme solo en casa.

Aphex

Tu tuteas, yo te tuteo.

Vete una semana a Jerez y la otra te quedas home alone.

betico2007

keate loco!

Sk4f

Yo iría con papa y mama como un buen hijo

Bau

Buff.. ojalá todas las preguntas fueran tan fácil.

Quédate en casa, y en cuanto se vayan tus padres, al supermercao a llenar la despensa de alcohol y a estar mamao hasta que tus padres lleguen.

MV:Alcoholicos ha hablado.

Zc3Dr1ck

Poder ir en bolas por casa > vacaciones con padres

Abelito

Kedate en tu casa mejor xk en jerez ace mucha calor y en verano no ahi nada

Pd:Mi cuarto es un horno

swire
Deckard_29

Váyase usted con sus padres.

SUS4N4

Venteeeeeee!! Si Jerez es muy bonitoooo!!! xDD

-CaRoNTe-

La cosa es que si fuera... Sé que me pasaria la mayoria del dia en la casa esa enorme solo y para mi solo, y haria la rutina de playa-casa-por la noche si se puede salir por algun sitio saldria y volveria a las tantas, aunque claro uno debe vencer la tentación.

Pero si me quedo, tendré drinking, fiesta, y niña... La cosa también está en que ella me está tonteando también con que quizá se vaya ella de viaje unos dias. Total, que la duda me corroe xDD

PD: Ahora si podeis tutearme :$

OvKeS

Yo me quedaría :)

Zc3Dr1ck

Quédate, llama a tu novia, penétrala violentamente contra los azulejos de tu baño, grábalo y postealo

SUS4N4

A la playa si quieres ir va a tener q ser con tus papis en le coche, pq la mas cerca esta a 20 km aprox y el trsporte publico es un asco...
Y para salir d noche jerez en verano OFF
Q tambien tendra sus cosas buenas, estaras en la casa esa enorme, y te moveras por cadiz me imagino y veras cosas nuevas...

Deckard_29

Pos colega, está claro, la piva te está diciendo que si tu te vas de farra ella aprovecha la ocasión para hacer lo mismo. Tu vencerás la tentación (pocas hay en Jerez) y ella te pondrá un monumento taurino.

Rectifico. Quédate en casa neng.

SKoR

Follar con la parienta o beber alcohol como un cosaco como dice algun ignorante por ahi arriba siempre lo podras hacer, ir de viaje a jerez , tenga lo q tenga, t va a ayudar a desconectar y estar tranquilo. Cuando termine el verano recordaras q has hexo algo mas interesante q lo q has podido hacer el resto de los dias, la vida es algo mas q alcohol y sexo, o eso creo...

-CaRoNTe-

#13 Trato, que ultimamente a algunos colegas les está dando por hacer eso, y yo no voy a morir sin grabarme fornicando como un campeón xDDD

De todos modos... ¿Cosas 'bonitas' de Jerez? Es que veo que la novia se me va a ir de viaje y a los colegas gorroneandome la casa de picadero y local xDD

#14 Cádiz me trae demasiados recuerdos, me pondria mu tristón xD

Bau

#16 exijo respeto a los MV:Alcoholicos

Caronte, para que ir a jerez pudiendose uno quedar en casa follando y bebiendo?? por dios .. es que preguntais unas cosas..

SUS4N4

Tampoco me tireis por los suelos a jerez...:( xD

B

Si encima tienes novia quedate porque seguro que la echras de menos. Yo estoy de viaje y me arrepieto de ir... xD lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casita :P!!

-CaRoNTe-

Me lo estais poniendo muy verde a Jerez... Creo que me quedaré, aunque siempre hay una razón oculta para ir...

Aunque sinceramente, tiene muchos más pros quedarse que ir, aunque la razón sea de mucho peso xD

ChaRuu

#5

Jastro

quedate con la parienta y dejate de mariconadas y tomate un whisky coño!

Zc3Dr1ck

#17 videos?

W

Le sugiero que se vaya.

Thanat0s

Has de irte con tus padres, tiempo de sobra tendrás para montar fiestas cuando tengas tu propia casa, pero de viajar como ahora con tus padres, no!

(Sobre todo porque luego con tu chica no te vas a ir de vacaciones con tus padres y encima todo pagado! :P )

-CaRoNTe-

#24 si la hago entrar en razón... <3 xDDD Eso si, con censura que soy muy tímido ;$

Por lo demás... Ya tengo la lista de la compra de todo lo que vamos a comprar con estos para aprovechar la casa vacia y mil planes... Aunque nose porqué no dejo de comerme la cabeza con el ir o no ir.

r3Y

Quédate... mis padres se van practicamente todos los fines de semana a Coruña y yo me quedo como dios llegando de mañana a casa =)

Si voy con ellos se que me voy aburrir un rato largoooo

Soltrac

Jerez en verano? GL

chusty

Lo mejor es que te vayas y que te lleves a la parienta.

Usuarios habituales

  • Abelito
  • Kaiserlau
  • Mila
  • -CaRoNTe-
  • xCe
  • Zc3Dr1ck
  • SUS4N4