Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

Gandalf530

A mi personalmente traje negro y camisa negra lo veo horrible, pero cada cual.

2
samper

#267 En lo de las gafas te doy la razón, pero no lleva la barba arreglada? Barba del día, da un toque descuidado elegante.

1 respuesta
JaViTo-

problem officer?

2 1 respuesta
NerfMe

#273 :buitre: :buitre: :buitre:

1
iroNBiN

#270 Yo no entiendo que pasa en este hilo conmigo. A ver el hilo no es para que yo sea elegante a mi me la come ser elegante soy un tio sencillo, que vive en un barrio sencillo y que tiene ideas sencillas. Yo con un suéter de punto, un polo, vaqueros y unos zapatos me basto.

Si quisiera ir guapo he intentar ir elegante no vendría a pedir consejo a MV, que yo también he visto las fotos de las quedadas ;) picarones y se las pintacas que lleváis.

Para eso hay otros blogs como por ejemplo este : Donde se pueden conseguir cosas muy baratas y actualizan constantemente las ofertas de cosas guapas de Zara, H&M, etc... http://www.trendenciashombre.com/

1 respuesta
1 comentario moderado
iroNBiN

#276 Y ustedes unos expertos en belleza que en 10 pag ni uno solo se ha ajustado al tema del hilo, aparte de ser todos unos caballeros y señoritas elegantes.

1 respuesta
wdaoajw

el emotional de la moda tenemos aqui

1
W

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Children+Defense+Fund+California+18th+Annual+88zh1EDR0v3l.jpg

1 respuesta
shokete

#279 pos a mi me parece bien elegante el tío, en esa foto específicamente no, pero en los videoclips mola

x1gorzz

Partiendo de q la elegancia no solo va en la ropa... depende la sitacion donde estés pues pega una cosa o otra.
Yo a diario pues visto sudadera, vaqueros. En verano polo y vaqueros. De zapatillas pues unas airmax, si voy con polo unas fred perry o del estilo... y a veces tiro de gorra (plana o de las otras)
La ropa como todo , son gustos.

Nibelhem

Pues elegantes así que se me vengan a la cabeza:

fl0recilla

#151 Yo estoy 100% con todos tus posts y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que mira a donde vienes a preguntar xdd

4
B

#265 Que es un hortera.

(la última foto de negro entero si va bien)

Para mi un tío elegante era Peter Cushing










Y el que no este de acuerdo me la suda.

1
B

#272 Lo siento, puede gustar y tal, pero elegante no es.

#277 Acabas de demostrar que sigues sin saber lo que es la elegancia. En serio pretendes que la gente vaya a una kdd bien vestida? Un evento al que se va de fiesta, a hacer botellón a un parque que a saber dônde te sientas o de qué te manchas. No pretenderás que la gente a las kdds lleve su mejor ropaje... en fin.

1 2 respuestas
fl0recilla

#285 Creo que no entendeis lo que quiere decir... No hace falta llevar el traje de luces todos los dias a todos los eventos, no dice que haya que ir de smokin a un botellon. Creo que se refiere a que a un botellon puedes llevar unos vaqueros, una camiseta o un polo y un jersey y un abrigo pero que hay formas y formas de abrigos y formas y formas de llevarlos.
Que en general en españa el estilo es cutre, la gente no le da importancia y cuando gente sin gusto le da importancia es casi peor.
Y sobre las marcas lowcost, pues esta genial pero como todas tienen cosas hechas con mejor horma (lo caro dentro de la marca barata) y lo cutre-cutre.

2 1 respuesta
Vobix

Oigan, ¿por qué si Jude Law va despeinado y con un poco de barba es elegante y si Jason Statham lleva un poco más de barba no lo es? ¿Es por los ojos azules o cómo va esto?

1 respuesta
H

#267 Define "barba arreglada"

KILLOXON

Algunos confunden la ropa "carissima" con el "carisma"

Ejemplo:

Adrien Brody es feo de cara, es elegante, delgado aunque tiene percha y hace "pesicola" el chirri de muchas mujercillas de variopinta edad.

W

#287
Es porque
-Están buenos.
-Puedes tener una mala percepción de "barba arreglada" y que los que te miren a ti, vean una "barba de guarro" por dejarte una longitud diferente.
-Si te das cuenta todos esos actores son medio rubios, medio castaños....vamos que la barba les acaba saliendo medio marrón... no negra como en la península a la mayoría....Y a lo mejor...por eso les queda mejor porque no llama tanto la atención como si fuera negra.

Es como las cejas.
Las actrices se tiñen de rubias y son muy monas.
Te tiñes tu de rubia o de cobrizo y te crees que te queda igual......porque te olvidas de teñirte las cejas........
Resulta que la mayoría de las actrices (quitando alguna como Keira Knightley). tienen las cejas medio marrones, o cenizas...o directamente se las tiñen de manera que no hay tanto contraste como si las tuvieran medio negras.

No, no es leticia sabater...es Scarlett Johansson para que veais lo que digo (aunque la que esté buena todo la queda bien...)

Gandalf530

Yo soy de la opinión de que la elegancia es algo inherente a cada persona. Un tipo se puede dejar 2000 euros en un traje de Hackett pero eso no implica que no sea un garrulo, eso si, un garrulo con mucho dinero xd. Pero ojo, también creo que la elegancia se puede "aprender", pero la ropa en si misma no te hace elegante, te hace ir mejor o peor vestido.

Un ejemplo claro es nochevieja, ves cada personaje con traje a lo largo de la noche...

Se puede vestir bien (que no elegante) sin dejarse un paston. Ejemplos


Para vestir relativamente bien tienes opciones baratas:
Pedro del Hierro (rebajas)
Fred Perry (rebajas)
Ben Sherman (rebajas)
Original Penguin (rebajas)
Henri Lloyd (rebajas)
Zara
Massimo Dutti
Mango
H&M
etc...

Incluso Pull and Bear este año saco ropa relativamente bonita.

El que no quiere vestir bien hoy en dia es porque no le sale de los huevos, porque tampoco es tan caro, te compras un cardigan de 20 euros en H&M, te pones una camisa, unos vaqueros y ya vas bien vestido para el dia a dia. (Eso si, teniendo un poco de tiento para combinar colores, lo típico que te decía tu madre o una amiga, como llevas ese color con ese otro...xd )

Ademas hoy en dia, tienes mil sitios para ver ropa, todas las marcas de ropa tienen seccion online, con lookbooks y demas.

Y haciendo un poco de Off-Topic un tipo elegante de verdad

5 1 respuesta
_kiNG_

como ya te han dicho, la elegancia va en la personalidad. yo mismo, sin tener un cuerpo 10, soy la elegancia personificada.

he dicho.

B

El concepto de elegancia lleva décadas distorsionándose pero la clave está en la armonía de tonos, telas y estampados con un punto de contraste, cuanto más personal mejor, además de saber adaptarse a cada situación. De todas formas, si la mayoría supiera plasmar esas reglas en su vestuario sería más aburrido ir por la calle.

pd. cada vez que veo el título me acuerdo de lo que dice un amigo mío: yo soy elegante por detrás y por delante.

ZaEk

Riome de la elegancia. Y los que enumerais marcas de supuesto "Estilo" tambien, que no hay cosa mas triste que gastarse 120 pavos en un jersey que por 10 euros tienes en otro lado para sentirte mas "Elegante".

Sin ir mas lejos el otro dia en el bar entra uno con peinado Cristiano Ronaldo, jersey de cualquier hortera de Hombres mujeres y viceversa que parecia de tia y peinado como el gilipollas de la foto:

Vamos, que para vestirte como un poupurri de famosetes en la tele mejor ponte chandal.

Aqui todo va de tener personalidad, que porque en todas las tiendas me vendieran hace 2 años jerseys de rombos no me los compre, ni chalecos, ni camisetas "retro" de mickey mouse y su puta madre, ni pantalones pitillo de colores. La cosa es coger de aqui y alla pero siempre con tu propio estilo...

En cuanto a pasta y tal, creo que en lo que mas me dejo puede ser en las zapatillas, que es lo unico que suelo llevar de marca (Adidas) y es en lo que menos se fija la gente.

Pantalones suelo pillarlos en "Jules" o Zara, porque me cuesta mucho encontrar unos que me vayan bien de largura y anchura. 1.93m, y es una putada enorme para encontrar talla... No me suelo dejar mas de 30 pavos.

En camisetas si que soy mas raro, pero me las suelo pillar por internet y mas de 20 pavos tampoco me suelo dejar. Por cierto, ayer me llegaron 2 de www.designbyhumans.com , bastante originales por 30 euros las 2.

Chaquetas, salvo alguna de adidas de algun regalo o algun capricho suelo llevar sudaderas, nunca llevo jerseys ni nada.

Abrigos tengo una burrada pero ninguno de marca, es saber buscar. Por ejemplo tengo uno que es mi preferido y es de Bershka tio (me lo regalo mi hermana), y pedazo de abrigo, nunca lo habria dicho xd.

Corven

kiko rivera ftw

Ediem

3
iroNBiN

#285 en #291 Tienes ejemplos de ropa elegante con la que ir a una quedada y no tienes porque ir con un chándal o con la camisa de super mario desvarada. Que todos hemos visto las fotos de las quedadas... y se puede ir elegante a cualquier sitio evidentemente haz de tener en cuenta donde estas para no pasarte.

Ser elegante es saber ser elegante en todas las ocasiones, si hoy vas de Emidio Tucci con tu super Smokin de 2.000 pavos y peinado por el Llongeras y mañana te veo con un pantalón corto del chino, una camisa de naranjito desvarada y un reloj Casio de plástico a la altura del codo... eres un cutre del puto carajo, por mucho que mañana vayas a recoger el Oscar con el Smoking.

PD: Casi toda la comunidad parece estar empeñada en que solo es elegante el Smokin que con un buen polo, un suéter de pico de punto, vaqueros y zapatos no se va elegante... o con una buena americana de doble linea de botones se va mucho mas elegante en muchas ocasiones un claro ejemplo seria en las KDD MV.

paulvandyk

Es que, no se porque buscar la elegancia para cosas cotidianas. Con un Suéter, camisa, vaqueros, zapatos,... vas a ir bien vestido (informal eso si) pero ¿elegante? ¿importa realmente?

¿Es este el tipo de ropa que le quedan bien a los modelos y a ti te queda mal?

samper

A todos esos que decís que se están confundiendo los términos elegancia con moda. Joder, la elegancia está reñida con la moda. En el S. XVIII ser elegante era

eso, coño era la moda del momento. O a que coño le llamais elegancia? xD

1 respuesta
paulvandyk

#299 La moda en ropa formal existe pero con cambios muy leves. Por ejemplo, ahora esta totalmente pasado de moda llevar un sujetacorbatas o llevar chaleco.

Con moda nos referimos a Cristiano Ronaldo y similares.

1 respuesta

Usuarios habituales