Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

Idaho

#238 Ok ya lo pillo, eres definitivamente clásica y huyes de contrastes excesivos. En ese caso no hay discusión por que la elegancia está restringida a esas coordenadas y la inequación del final tiene todo el sentido del mundo.
Aunque eso de ir a la moda... Las modas van y vienen y para mí ya está todo inventado¿quién de esos va a la moda y quién no? ¿qué es lo que está a la moda? ¿hay alguno que vaya pasado de moda?

Lo que más me gusta de esas fotos es precisamente la heterogeneidad de ideas, algunas más simples y otros más complejos pero siempre con contrastes interesantes. Una vez me sacas de los looks clásicos sólo veo cosas que funcionan y cosas que no.

1 respuesta
iroNBiN

#235 Joder decir que Bill Gates es elegante por tener dinero... a lo que hemos llegado. Y mira que le tengo aprecio porque pese a ser jodidamente rico no es un HDP y a echo grandes cosas con su dinero, pero elegante... es que ni el mismo se molesta en serlo, se le ve que es una persona con cierta humildad y sencilla.

¿Eres de las que el dinero hace guapo a los hombres no?

1 respuesta
NerfMe

#242 No, soy de las que no se acercan a los que hacen uso del recurso fácil (ni a los que parecen sacados de los bocetos de un diseñador gay).
Es la segunda vez que me rebates con ataques personales.

La sencillez no va reñida con la elegancia y el porte. De hecho es más fácil resultar elegante manteniendo un estilo sobrio.

1 respuesta
iroNBiN

#243 Tu foto con steve y gates fue un debate de argumentos... madre mía.

Pero a ver alma de cántaro no defiendes que Bill Gates es un tío elegante no hagas algo que ni tu misma te crees con tal de llevarme la contraria. Que si que me digas las filosofadas que quieras y las lecciones morales que te plazcan pero no digas que Gates es un tío elegante...

Nada mas hay que verlo para darse cuenta de que es un tío sencillo que su imagen solo le preocupa lo suficiente como para no dar asco.

Hazlo por ti y por el, no digas mas que Gates es elegante XD.

2 respuestas
NerfMe

#244 Mi foto de Steve y Bill = ellos pagan a un estilista que les dice cómo van mejor, ergo su estilo dará mil vueltas a los modelitos que pones, ergo tu opinión les afecta mucho.

Además, no sé qué hablas de argumentos por mi parte, si llevo 4 páginas posteando y lo único que sacas de mis post es alguna frase insignificante a la que sacar punta.

1 respuesta
iroNBiN

#245 Copy paste a todos tus argumentos...

1- Las fotos de #147 son de lo más hortera, y llevados por gente sin buen cuerpo como los modelos serían aún peor.

2- Hay trajes de mil formas y con mil combinaciones, lo que pasa es que hay que saber buscar cuál te sienta bien y cómo lo quieres personalizar para no ser un puto clon de pingüino.

3- Otra cosa es saber vestir fuera de los actos a los que se va de traje, que ahí ya está más complicada aún la cosa.
En ninguno de los dos casos es necesario caer en lo estrafalario para marcar la diferencia.

4- Es que creo que confundes tres conceptos: ir elegante, ir a la moda y saber vestir.

5- Y sí, me arriesgaría a pasar desapercibido y antepondría la discreción a la originalidad o la estravagancia, porque simplemente hay ocasiones en las que vestir con esa ropa está fuera de lugar.

6- Que nadie va a comprar el pan o a la piscina pensando en la elegancia, que el ir elegante es para ocasiones que así lo requieren.

Y ya me aburrí ... esto es una recopilación de 2 paginas en las cuales usas la técnica de Rajoy hablo mucho pero no digo nada. ¿Cual es tu estilo elegante de vestir? ¿Pon una foto pon algo? ¿Bill Gates es para ti la elegancia vistiendo? ¿Porque?

3 respuestas
NerfMe

#246 No voy a hacer el trabajo por ti, bastante he hecho escribiéndolo, si leer se te da igual de bien que discernir la elegancia de la moda no es mi problema.

1 respuesta
iroNBiN

#247 No ya lo hice yo por ti mira arriba ;)

1 respuesta
B

#239 Ok, pero tener estilo tampoco significa ser elegante, aunque en momentos clave la mayoría de gente con estilo sabe ir elegante.

Sobre hablar de la forma de vestir de los demás sin haberle visto antes está feo. Te diré que el amarillo o el verde fosforito no son los colores que más me guste vestir. A mí personalmente me gusta estar informada de las tendencias de cada año y me quedo con las cosas que me gustan, no le copio a nadie, ni me compro tal cosa porque las lleve otra persona, si bien cierto es que cuando algo te gusta es más fácil encontrarlo cuando está de moda que cuando no lo está. De todas formas, ya está todo inventado, y somos demasiada gente como para buscar vestir diferente, lo cual en la mayoría de los casos ralla el horterismo extremo.

#241 Pues sí, la verdad es que soy una clasicota, aunque a veces también me gustan los contrastes, pero dentro de unos límites. Yo respecto a elegancia siempre digo que menos es más.

Sobre lo de poder ir pasado de moda por supuesto que se puede, lo marcan las tendencias de cada temporada, aunque cosas como los básicos nunca pasarán.

Y efectivamente como dices hay cosas que funcionan y otras que no, pero para mí muchas de las que funcionan no son elegantes.

1 1 respuesta
L

#246

Un momento: ¿es que ir elegante, no es saber vestir, o qué?

NerfMe

#248 ¿Cual es tu estilo elegante de vestir? ¿Pon una foto pon algo? ¿Bill Gates es para ti la elegancia vistiendo? ¿Porque?
Te he dado ejemplos de los que me parecen elegantes, te he dicho que sí, que ir con traje sería mi estilo elegante de vestir, y te digo ahora que Bill Gates no es el summum de la elegancia, pero no sé cómo te atreves a decir que se le confundiría con un vendedor cualquiera teniendo unos estilistas a los que seguramente les pague lo que tú no ganarás en la vida (y con esto no quiero decir que la moda sea cuestión de dinero, sino que el dinero te hace poder elegir de entre los mejores).
Pero vamos, tú puedes seguir basándote en las tendencias que los diseñadores crean para que la gente de clase media/alta piense que mola más que el resto para desbancar a personas que ya no se preocupan de ser trendy porque se limpian el culo con billetes.

2 respuestas
B

Pues yo le apoyo. Bill Gates viste como mi padre. Podría despedir a todos sus asesores de imagen, la verdad.

1 respuesta
yd_reah

#244 End of the story:

elegante.

(Del lat. elĕgans, -antis).

  1. adj. Dotado de gracia, nobleza y SENCILLEZ.
  2. adj. Dicho de una persona: Que tiene buen gusto y distinción para vestir. U. t. c. s.

Colorines, combinaciones estrambóticas y estrafalarias, cosas que no te pondrías para ir a un evento serio (siendo una persona normal) ≠ ELEGANTE.

#246

"4- Es que creo que confundes tres conceptos: ir elegante, ir a la moda y saber vestir." WHAT??? XDDD Si eres tú el que no tiene nada claro lo que es cada cosa.

El concepto más claro de Elegancia aquí lo tiene Genna #249

1
B

#251 Yo estoy de acuerdo contigo en todo, pero tengo una pega y es que no todos los estilistas tienen buen gusto.

1 respuesta
iroNBiN

#251 Pero que estilistas ni que ostias... dios vete a google y mira fotos por dios. Enserio no caigas en una pelea total contra mi cegandote de esta manera

Ademas el estilista va buscando que esa persona se identifique mayormente con su publico y recuerda que el publico de Gates no es precisamente el mismo que el de Ralph Lauren, al igual que tampoco es el mismo que el de un artista.

Si bill gates no le conocieras podría pasar por tu lado como un empleado de un banco, o un cobrador de seguros pero de calle vamos.

2 respuestas
NerfMe

#254 No, claro que no, de hecho hay algunos que dañan a la vista.
Pero es de suponer que alguien que vende una imagen que tiene que dar confianza, seriedad y tal y cual tenga unos estilistas que arriesguen poco y sepan transmitir eso, no unos que se dediquen a dar que hablar con los modelitos nuevos fashion fashion de sus clientes.
Hay que diferenciar entre los que tienen por meta impactar y crear tendencia y los que tienen por meta transmitir seriedad.

Si estilista puede serlo hasta la locaza de la peluquería del barrio.

#255 Mira quién habló de cegarse. No voy a volver a dirigirme a ti en este hilo, no eres alguien con quien se pueda hablar.

1 respuesta
W

#252
A lo mejor no tenía ni estilistas, porque la verdad es que viste como un profesor común.

1 respuesta
B

Quizás le viste su madre. ¿Apuestas?

#259
Pero Cryoned, cómo quieres que la gente entienda eso y deje de defender su postura como si un hincha del fútbol se tratase. En esta vida, si te das cuenta, las discusiones que "chupan" más tiempo son en torno a lo relativo: al amor, a la estética, en los gustos musicales (como bien dices), etc...

Estamos a principio de mes y la gente ya va mirando qué quiere ponerse para nochevieja y a dónde se dejarán 60€ en el cotillón. Déjalos.

1 1 respuesta
Cryoned

iroNBiN, por mucho que sigas dando la tabarra no hay argumentación posible ni racionalismo en la estética.

Por mucho que intentes demostrarlo jamás vas a poder decir que la música de Vivaldi es mejor que Bustamante, símplemente porque son gustos y no existe forma cuantificable. Puedes seguir durante 20 años que nunca lo conseguirás y será una discusión estéril.

Estás haciendo el ridículo en el tema.

3 2 respuestas
iroNBiN

#256 Ahora porque la gente te ataca con el tema de Gates... XD

Yo soy un tío que respeto todas las criticas pero también que las debato todas, si de mi esperas tener la razón porque tu crees que lo tuyo es lo acertado y lo mio lo equivocado... las llevas claras. Si me das opiniones de peso y me demuestras que me equivoco totalmente te daré la razón hasta en entonces puede ser un debate interminable o bien cada uno cede una parte del terreno.

iroNBiN

#259 Pero si es que yo no quiero decir eso, es todo el jodido hilo el que quiere decir que el estilo que pongo yo de vestir es una puta mierda y 0 de elegante. Cuando en gran parte de Europa se usa ese estilo y lo llevan, diseñadores, ejecutivos, artistas y demás.

Yo respeto cualquier estilo de ropa siempre en cuando se respete el estilo que yo creo que es elegante.

3 respuestas
Cryoned

#261

Llevas desde #1 tratando de imponer que tus gustos son elegancia. Y como es algo personal no puedes conseguirlo y te rebotas cuando desde la visión de otra persona te dicen que para ellos eso es una puta mierda.

Viste como te guste y olvídate del resto.

#258

A veces es imposible mantener la boca cerrada incluso sabiendo que no vas a conseguir nada xD

Muchas veces escribes, te desfogas y cierras sin enviar la respuesta, otras simplemente lo envías y luego sigues tu camino.

B

#261
Yo respeto cualquier estilo de ropa siempre en cuando se respete el estilo que yo creo que es elegante.

¿No ves que tu frase es un oximorón?

2
RaymaN

Seguid poniendo fotos coño, que me hace falta un poco de ropa para estas fechas.

B

¿Qué pensáis de Jason Stathman?

A mí me mola cuando va todo de negro. Le queda bien. Bueno, más que nada porque si le dices que le queda como el culo te parte la cara.

3 respuestas
NerfMe

#265 Es un tipoh duroh. Y además viste bien.

Me quedo con la segunda foto. La camisa azul no me termina de gustar y el monocromo de la tercera es aburrido.

B

#265 Pienso que para ponerse un traje uno se afeita o lleva la barba arreglada y que las gafas no le pegan ni con la suela de los zapatos, vamos, que sobran. Por lo demás bien.

Había comentado sólo la primera foto, pero más de lo mismo para las demás, bien. Y es de los pocos hombres que veo que saben ir todo de negro.

#268 La elegancia tiene unas pautas clásicas, amigo. Luego lo que se le quiera añadir es gusto y cosa de cada uno.

1 2 respuestas
B

Quizás ese hombre no se ha afeitado desde que le empezó a salir barba (allá por los 5 años).

1 respuesta
Colacado

3 1 respuesta
T

¿Ves #261 ? Ese hombre es elegancia pura. Tu nunca podras ser asi de elegante porque no has nacido con ese don, como mucho llegarás al de #269

Si no, preguntale a #257 dile xd

1 respuesta

Usuarios habituales