El síndrome de la cama vacía: exitosa en trabajo y frustrada en sexo

B

#59 pero si una tía puede tener acceso a un gran número de hombres fácil. Puede meter en la cama a uno diferente cada noche. Qué me estás contando.

2 respuestas
N

#11 Mejor ignorarlo por completo :upside_down:

1
varuk

#61 Pues depende de la tía. Os vendéis eso que vende la gente y os quedáis con las tías estas de la TV que son modelos pero hay más mundo ahí fuera.

1 respuesta
angel222

#63 por lo general la tía por fea que sea siempre va a tener a más chicos para acostarse que un chico normal, otra cosa es que luego alguno de esos chicos quiera tenerla de novia.

LadyTenTen

#59 Pues con los hombres igual.
Si van de caza misses y éstas no caen, baja el nivel.

La gente (osea, tanto ellos como ellas) debe aprender a jugar en su liga.

1 respuesta
EuRyNomE

La culpa es vuestra por leer y dar bombo a las imbecilidadesde una troll reprimida.

Sigamos así, acabaremos bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#61 Una cosa es que tenga acceso a hombres y otro que ese hombre se quede más de una noche.

Ese hombre también tienen para elegir muchas mujeres, si a ella le hace tilin uno en concreto, no tiene porque corresponderle. Vamos, es difícil encontrar a la madre de tus hijos en alguna app de ligar, donde solo hay chatarra.

Una cosa es que pueda tener muchas relaciones y otra que las tenga con la misma persona. De hecho, el problema viene de ahi, a alguna le corre prisa cuando no ha parado de ir de flor en flor, y si uno es avispado, lo verá venir.

varuk

#65 Eso va en la mente. Ahí es donde entra el mejor solo que estar con alguien que no te convence y que sabes que si en el futuro, por circunstancias de la vida, conoces a una chica que te convence de verdad vas a dejar la relación por estar con esa nueva chica. Creo que está bien empezar por ser sincero con los demás y con uno mismo ¿no crees? No me gustaría llegar por la noche a casa y estar mi chica en el sofá y pensar "Bueno, es lo que hay". Recuerdo una vez un amigo, cuando yo empecé con una relación con una chica genial (de guapa e inteligente) y me soltó "tío, me das envidia". Dijo eso teniendo novia él (eso fue hace 3 años, aun sigue con esa chica). A eso me refiero.

1 respuesta
angel222

#66 una troll que escribe en El Mundo xD.

B

Subforo de amigos y conocidos de varuk ya. Mejor foro entero, de hecho.

5
Troyer

#59 No lo sé, me gusta ver como la gente recibe un golpe de realidad y baja de la nube, seré mala persona o algo.

@varuk suele tener razón y si no la tiene al menos defiende su punto de vista con argumentos y abre debate.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#68 Lo de "tio/tia me das envidia" se dice a modo de cumplido. XD

Si no ve motivos para romper con su chica fea/tonta no lo va a hacer. Algo le dará que no os tiene por qué contar.

1 respuesta
varuk

#72 Que no, que lo conozco y no fue cumplido... te lo aseguro. ¿Sabe que le da y por qué no corta? Porque le da miedo el vació. Le da miedo que después de tanto tiempo llegue un sábado por la tarde o noche y verse en el sofá y echarla de menos y no tener ahí a nadie y pasar ese tiempo que hay que pasar de nostalgia y tristeza y el sentirse solo. Eso es lo que le da. Si mañana conociera a otra chica que le convenciera de verdad y sin dudas, entonces la cosa sería diferente. A eso me llevo refiriendo en las intervenciones. El miedo a pasar esa etapa de estar solo es muy fuerte y hay muchísimas parejas que aguantan. Luego no me sorprenden las lianas que se dan... la gente no es sincera consigo misma ni mucho menos con los demás.

#71 Bueno, yo prefiero que no bajen de la nube y se queden en ella. Si bajar de la nube significa que te enamores de una tía y que ella esté contigo porque no puede aspirar a más y "es lo que hay", prefiero que no me hagan eso.
Gracias por el cumplido : *

2 2 respuestas
kaseiyo

#73 el "vació" a mi tambien me atormenta

2 1 respuesta
nib
#6varuk:

sin presiones, sin agobios, sin tener tomarlo como una carrera de fondo en el que todos van a tener pareja menos yo y me voy a quedar solo porque se encerrarán en sus parejas. Así no se puede.

A mi el psiquiatra me ha llamado psicópata por no sentir la necesidad de salir con la primera empoderada que pase. Se ve que los solteros son peor vistos que Hannibal Lecter.

1 respuesta
varuk

#74 es jodido desde el móvil. Salute.

#75 No sé si lo dices de coña o no pero están como un poco "mal vistos". Se da mucho por culo con el tema.

B

Los únicos que ven mal a los solteros son los propios solteros que se ven a si mismos.

chocula

#73 Tienes la misma visión desesperanzadora que yo de la mayoría de las relaciones.

B

#6 Curioso, pero estoy muy deacuerdo en lo que dices en la primera parte.

spoiler

Yo siempre he pensado esto. Me ha jodido a lo largo de mi vida, que la amistad siempre ha sido un "segundo plato", para la gente, esta la familia y la pareja, y luego muuuy por debajo los amigos, de hecho me atreveria a decir que para una cantidad de gente enorme solo estan los colegas. Y eso de el amor entre amigos(fraternal como al de un hermano) no se si mal visto, pero es una cosa rara y menospreciada y ademas que la gente ni valora.

Para mi en cambio si ha sido siempre algo importante, y no he hecho mas que llevarme decepciones con este tema.

Luego añadiria, que ya dentro de las relaciones amorosas, estamos en lo mismo. Se reduce todo a un modelo:

El modelo de pareja como de socio de empresa, es decir, pareja para juntar economias. Ojo que no digo que este tipo de pareja este mal ni mucho menos (de hecho es el modelo que sigo yo actualmente), pero me jode que para la gente es el único modelo de pareja que hay, lo demas "no son parejas ni nada, solo folloamigos", y yo no lo veo asi ni mucho menos. Hay muchas maneras de poder relacionarte sentimentalmente/amorosamente que el de pareja como de socio de empresa, pero volvemos a lo mismo al menosprecio de la gente y la sociedad.

Ahora, eso si ya vuelves a las tonterias de siempre.

Por otra parte, sobre lo que dices de la mujer en concreto de que si folla o no, es una realidad. Aquí en este foro se ha dicho mucho que la gente no querría tener de pareja a una tía que, ESTANDO SOLTERA, se dedicara a follar cada sábado con un tío diferente o con quien le de la gana. Vamos, yo he escuchado a amigos decir que si están conociendo una chica y ella le dice que ha hecho un trío con dos tíos entonces cambiaría mucho la percepción sobre ella. ¿Cómo podemos pretender que las tías se suelten y follen si luego se les estigmatiza a saco y se les pone de putas para arriba?

Ya lo reduces a "ellas". Perdona pero esta forma de pensar es en ambos sexos. Y es de lo primero que suele preguntar "con cuantos/as has estado?", y hay mucha gente que tiene esto en cuenta. Esto es un tema complejo, pero creo que a veces sobre los gustos de caracteristicas sobre sus parejas tiene que ser libre, y se puede entender que a la gente no le guste tener una pareja promiscua, por supuesto no esque tenga que ser asi, pero tampoco se puede querer imponer que esto no importe.

También, socialmente, una tía que llegue a los 30 sin pareja se le mete una presión que no es normal. La gente pensando que algo debe tener para no haber tenido pareja, y a lo mejor la tía simplemente no le convence lo que ha conocido, ni más ni menos, o vete a saber. Las mujeres tienen mucha presión social para estar emparejadas. A un tío con 30 años y soltero se le ve como interesante incluso... Incluso puede ligar con chicas de 20 años. A una tía de 30 años soltera se le ve como que algo raro hay porque aun no tiene nada.

Exageralo mas, a las solteras de 30+ años las metemos en campos de concentración no te jode.

Yo creo que es el hombre quien debe aclararse con estos temas y empezar a ser coherente y consecuente con lo que dice y hace.

xDDD, en fin, todo lo malo lo sufren solo "ellas" y ademas hacen estas maldades "ellos".

Siempre lo reduces todo a lo mismo.

DoRiTo

naaaaaada que no arregle el capitalismo.
https://www.elespanol.com/social/20171107/260224617_0.html
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/2016-01-09/quieres-acariciar-y-ronronear-visita-un-cafe-para-gatos-y-dejate-llevar_1130778/

2 respuestas
B

#58

#58LadyTenTen:

Para lo de los niños:

Solución 1: Adoptas

Solución 2: Inseminación artificial

La solución 1: Ser pájaro del cuco

Solución 2: Ser pájaro del cuco aún mas caro todavía

Yo propongo el misionero como método revolucionario.

2 1 respuesta
PrinceValium

A mi todo esto se me pasa despues de cascarmela.

M

Pero que todo esto es que aun que ellas tengan dinero, necesitan un hombre para sacarle hasta los ojos, invitarle a cositas y tal.

Eso es super importante para ellas.

LadyTenTen

#81 La segunda cómo va a ser pájaro de cuco?

snacky93

La cosa es llorar siempre, una mujer por ser mujer debe tenerlo todo en la vida, esto es lo que viene a decir este artículo. En fin.

MsiveNNd

¿Y por qué ha hecho tanto daño la publicidad -aunque en esto nada tiene que ver Isabel Coixet-? Porque, junto a otros medios como la literatura o el cine, ayuda a promover el estereotipo de que la mujer, para ser feliz, ha de compartir sus sábanas con otra persona. Y aunque todo en la vida vaya bien, ese bache en los asuntos de la concupiscencia genera una continua sensación de frustración y malestar que empaña los éxitos en el resto de ámbitos.

Dropped. Qué pereza de artículo. Esa sensación de frustración y malestar como siempre provocada por el enemigo más vago e interesado de toda la historia ideológica de occidente: el patriarcado. Esa sensación es exclusiva de las mujeres, claro, claro. ¿Soy yo o el feminismo (porque está claro qué pie calza el articulito) está alcanzando cotas infantiloides casi obscenas?

2 respuestas
B

#86 A mí lo que me alucina es que la gente se deje influenciar por la publicidad o el cine, no ya para comprar un producto, sino para aplicar ciertos valores a sus vidas. Si entendemos que por comprar una colonia no vamos a ser personas de éxito ¿Por qué aceptar ese éxito ficticio e irreal que nos venden como uno de los objetivos de nuestra vida? ¿La gente prefiere dirigir su vida hacia donde la televisión le dice en lugar de mirar dentro de si mismos y decir "quiero esto"?

Entiendo que es un constante bombardeo, pero no veo ningún hecho excepcional el escuchar tu propia voz por encima de las demás, sobretodo si esas voces provenien del mundo del marketing, por ejemplo.

Volviendo al artículo, si las mujeres se ven afectadas por el cine, los libros, etc, el hombre también, siempre obligadon a ser fuerte, protector, a no flaquear, a ser un superman, pero eso si, sin superpoderes. Cuesta bastante llegar a ser el tipo de hombre ficticio que te quieren vender(es imposible, de hecho). Igual pasa con la mujer. No creo que este asunto tenga que ver con el género, la verdad.

2 2 respuestas
E

#86 No eres tu, el feminismo actualmente esta alcanzando cotas infantiloides y de estupidez sin precedentes.

pa1nkill3r

Venga, al rincón de pensar

S

#1 Era mucho mejor antes cuando un desnudo era tabú, el orgasmo femenino un mito o estado mental y el clítoris una quimera.

Usuarios habituales

Tags