síndrome de diógenes digital

Carcinoma

#30 También en Noruega guardan semillas por si hay una catástrofe, y eso no significa que yo tenga que ser el perdedor que tenga mi casa como el jardín botánico.

1 respuesta
B

Te lo muevo al Club de la Hucha

benitoll

Yo padezco 100% de esto. Y no solo con archivos sino con juegos de bundles y tal xD

PD: Hago limpiezas de vez en cuando y mi escritorio si lo ves está ordenado la mayor parte del tiempo, pero tengo muchas carpetas y subcarpetas en plan "COSAS", "DESORDEN", "CAOS", "VIEJO", "POR ORDENAR" por lo menos desde 2012 hasta ahora. :ninjaedit: no creo que el total de dichas carpetas supere los 50GB, eso sí, tengo >1TB* de juegos y mods de Steam descargados de los que solo juego dos o tres, el LoL que no juego hace años (sin actualizar desde hace meses eso sí), y algún otro juego que he borrado hace poco de más de 50GB (World of Warships). También tengo más de 1TB de torrents compartiendo (tengo 2x SSDs de 500GB y 2x HDDs de 2 y 4TB respectivamente).

PD2: A quien quiera ver más o menos dónde está usando más espacio de almacenamiento, le recomiendo probar el TreeSize (Windows).

1 respuesta
SasSeR_18

#31 Siguiendo con tu símil si te gusta la botánica y voluntariamente guardas tú las semillas eres un urraca y un perdedor. Y el que coseche su propia comida en su jardín supongo que también. Muy racional todo.

Harry_Haller

_

1
Christian2

Me suele ocurrir con los memes. Voy haciendo capturas, descargando imagenes de uno y otro lado, y ahí se pueden pegar meses. Eso sí, una vez recupero la inspiración y le saco el valor memístico a la imagen la borro (salvo unos recortes que tengo de la imagen esa del botón azul y la mano; me da tanta rabia recortar eso que prefiero guardarla en el movil por si algún día xD)

B

@sacnoth sabe un poco de esto

1 respuesta
B

#33 La famosa carpeta de "por ordenar" ... yo también la tengo ahí desde tiempos remotos xD

1
dranreb

Acabo de pillar este juego para GOG porque es gratis
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/jill-of-the-jungle-the-complete-trilogy-gratis-gog-619597

Creo que esto lo explica todo perfectamente

eondev

Comedme los huevos. Cuando tengáis los cojones de encontrar la peli de turno doblada en buena calidad y con las suficientes semillas para no bajarlo a 1kb/s me decís, tiras a buscar una peli de hace 10 años y te dan ganas de llorar, como para no guardar las pelis que más te han molado. O es un clásico u olvídate.

elfito

Me uno a esta mierda. Pero estoy siendo fuerte y estoy luchando contra ello.

En los ultimos 12 años he acumulado unos 19 formateos. Cada vez que formateaba, guardaba todo, marcadores, carpetas de trabajos/proyectos, descargas, documentos varios, fotos, etc...

Despues de 12 años, estoy ordenando todo. Me he puesto como meta reducir a solo lo imprescindible. Aunque también estoy almacenando cosas que está bien recordar de vez en cuando. De hecho de MV he encontrado un par de audios por ahí perdidos y movidas varias. (por ejemplo tramakeorz.mp3, que fue una coña mítica del foro de cs y el IRC en el 2007 xD)

Aún queda trabajo, pero todo sea por jubilar discos duros antiguos que pesan como un muerto y ocupan un sitio enorme xD Estoy abierto a recomendaciones de clasificación #14

P.D: las descargas de las lanes también las he saneado. He llegado a contar hasta 9 veces una peli repetida. Unos 2 teras de información duplicada.

Ahora soy una persona distinta xD

edit: Me uno a las recomendaciones de #33. Y sumo el VirtualVolumesView. Sirve para tener una BBDD de todos los archivos en HDD que tienes desconectados. Así puedes buscar algo antes de saber que HDD tienes que conectar.

Y ya que estamos....
2x HDD multimedia de 250GB y 500GB
4x HDD externo de 500GB, 1TB, 3TB y 6TB
3x HDD internos, 2 de 500GB y 1 de TB
2x SSD interno de 256GB
1x NAS de 9TB

sacnoth

#37 Del digital y del no digital. Ni sé la de juegos que tengo en Steam que nunca tocaré

Usuarios habituales