Sindrome de Tourette

L

...

ForsaKeN01

ostia que miedo

pix0Ne

Es lo que tiene meterse tanta coca...

S

juajauajuajaja xDDDD

LG4

nadie le ha practicado una exortización q esta muy de moda? xDD

Ux1o

#37 ¿una qué?

Okodo

fuertisimo el tio parece endemoniado, lo mejor del video es al final ke sale maikel jackson

maNny

thrilleeeeeeeeeeeer--- jajajja joder lo k me podio reir al final k se kree k le va a pegar con la movida esa i se cubre y luego se pone a bailar

abE

no mola reirse de eso pero... JAJAJAJAJ AL FINAL COMO BAILA EL TIO PARECE MICHAEL JACKSON XDDDDDDDDD

PalesTina

joer parece que se os pasa por alto la templanza del entrevistador, joder que tio mas profesional, ni se inmuta

PICO CONCHETUMARE !!

AHHH !!

WEEEEH!!

JangoBout

PRRFFFF LOOOOOOOOOOOOOOOL brutal, no he podido aguantarme xDDD

EL final el baile dios xDDD es que me estoy partiendo yo aqui solo.
Pero que putada, que te esten cortando el pelo y te de uno de esos, te corta el cuello.

Desde luego no es como para que se meta a los Artificieros xDDD

Es cierto, el periodista tiene un temple a prueba de bombas. Vale para reportero de guerra o lo que sea, que profesionalidad.

LwZ

Esta el chaval como para robar panderetas...

:O

KaTaWn

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

Ahora lo veo cuando llegue a casa. De todas formas pobre chaval por lo que contais, y aquí la gente se despolla, bueno ahora lo veo a ver.

#45 ^^ ^^ ^^

Gelion

Jajajajsdklakljsdljajjajajaja
cada vez que lo veo me parto mas XDDDDDDDD

ht

JAJAJAJA sin baile que se marca al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : no me gusta reirme de las desgracias ajenas

_

eh peñaaaaaa:

http://www.supertaldo.com/portal/

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ux1o

Taldo Invaders

xDDDDDDDDDDDDDD

#52 x)

_

wahahah esto va pal perfilll:

http://www.supertaldo.com/portal/style_emoticons/default/notanto.gif

_

voy ha modificarlo para avatar de mv.. en breve me lo pondre

Islander

ay un sindrome aun mas raro, el de stendahl o algo asi k t da cuando ves muxa arte, lei x ay...

pd: abeis visto gigolo?

An3Lk4

dios que risas madre xDD pff esque he intentado mirar el video sin reriem y es imposible dios xD.. pff xD el baile final es brutal , y del minuto 3:15 al 3:22 es vamos.. pfff xDDDDD .. que risa dios se me caen las lagrimas ahora mismo escribiendo esto..

PD: no tengo corazón dios :S

Ux1o

Sois inhumanos. xD

kyle

#1

¿Alguno conoce a alguien que sufra este sindrome?

A caso te alegras de desgracias ajenas, sinceramente, eres disminuido o tu madre es puta, sí puta, por qué? (pk si un mierda como tu postea esa tonteria, yo tmb digo tonterias) me puedes decir que coño piensas antes de postear esto?, piensas que se puede sacar algo positivo?

pd: voy atreverme a opinar sobre algo que desconozco, pero creo que las familias que viven día a día con esto, seguro que prefieren mantenerse en el anonimato. (lo digo pk conozco de gente que sufre problemas de este estilo) y sinceramente nuestra sociedad es una sociedad de energúmenos, y no lo digo por tí, pero es que sin ir más lejos, ayer en el recreo de 30mins, estaba comiendo el bokata y unos "graciosos" se burlaban de una forma sarcástica de una chika que aparentemente sufría una enfermedad de raquicismo, me siento mal pk no dije ni hice nada, me da asco ese tipo de gente, y de continuar así no os mentiría dicendo que les comunicaré mis mas sinceras opiniones acerca de ellos, aunque son como 8 u 10 analfabetos de mierda, como veis una mala educación por parte de los padres unida a una pésima formacion escolar = ignorancia.

OrODeTh

Soy el único al que no le hace ni puta gracia? Os quería yo ver a todos asi cabrones

#57 > all

S

Jajajaja, es desternillante. Le hago algun mal a alguien riendome de este individuo en la intimidad de mi hogar? entonces no me salgais con soplapolleces.

OrODeTh

#59 Si es en la intimidad de tu hogar la verda que me la suda como si no lo es, pero jode leer como un hijo de puta se regocija de la incapacidad de otro que es 134235243523 veces mas persona que el.

PD. Al que no me importaría atravesar con una estaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales