Sindrome de Tourette

D

ami me gustaria tener un colega asi pa echar unas risas

S

Si tanto te preocupan esos infra-seres coje y apuntate a un colectivo para ayudarlos, y asi seras una monjita de la caridad. Si me quiero reir me rio y bien alto, y porque un individuo como tu le parezca mal no voy a dejar de hacerlo pequeñin, y ahora vete a la cama que ya es tarde y sino mañana no podras madrugar para ayudar a tus queridos tarados.

OrODeTh

#61#62. De hijos de puta esta el mundo lleno =)

Ux1o

#57 Estudio en la rama de la sanidad, asi que eso de reirme de los males ajenos, como que no.

Unicamente he sacado ese video para que la gente conozca ese sindroma tan "peculiar" pero ni mucho menos lo hago para regocijarme y reirme de un enfermo.

Y pregunto si alguien conoce algun caso para que nos comenten sus experiencias y compararlas con las de este sujeto, que por cierto, ya esta practicamente recuperado de su enfermedad y ahora se toma con "cierto humor" todo lo que esta pasando alrededor del tema (web, fotos, videojuego...). Si tanto le importase que le conociesen, chaparia la web o denunciaria el caso.

He dicho.

Faquir

una pena.....

T

Dios mio la gente k tenga ese sindrome, yo ni saldria de casa, aunque supongo que x cojones te acabas acostumbrando, eso si no e podido evitar sacar alguna carcajadilla con algunos minutos.... :\

salid@X

kyle

vuelvo a preguntarte, eres tan iluso que esperas que nadie meta mierda al postear un video sobre un tio enfermo ? y más el de tauret.

si quieres que la gente se informe sobre esta enfermedad que buske en google, sabes de sobra que con este video solo provocas discusiones, gente metiendo mierda y demás, asi que no digas que querias informar.

RoBeRtS

3:15 - 3:22 JAJAJAJA

y mmmmmMMUUUUUUU!! y queria venir conmigo... entonses yo con usted me keria venir UAAAAAAAH!! con uste me keria venir

(o algo asi)

jajajajajajajajja

  • me da pena pero.... no puedo evitar llorar de UAAAH risa
GryF

Tienen el diablo metido dentro! vamos a sacarselo quitandole los instestinos!

Ux1o

#67 Pues, seguramente, auque la peña se haya reido y flameado el thread, muchos habran conocido esta enfermedad y sus consecuencias.

Asique ahora no vengas de salvador de la humanidad y de los derechos de las personas.

#70 :O

JMBaDBoY

No sé si lo han dicho, pero eso no tienen porque conllevar cambios de personalidad, pero sí cambios bruscos de gestualidad y tal.

No sé si le conoceréis, pero hay un escritor bastante famoso en Catalunya que se llama "Quim Monzó" y tiene este síndrome... ni que decir que no es retrasado ni nada de eso.

  • info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_La_Tourette

An3Lk4

no hay persona que se lo haya enseñado y no ha soltado una carcajada.. :S

RoBeRtS

3:15 - 3:22 MMMMMUUUUU.. UAAAH :'(

T-1000

Esto se ha convertido en una zona llena de mierda

C

http://media.putfile.com/PULPTOURETTES

lol xDDDDDDDDDDDDD

G

http://www.tourettesguy.com/videos.htm
ese tio es el puto amoooo

PD: tiene ke ser la caña vivir con ese personaje, vivir al limite del peligro...

Y

el mejor es al final el baile de maikel jacson nen, vaya movimiento to fresco el tio, i cuando está escribiendo te descojonas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ps: sin bailes del colgao aller en la discoteca con el anelka xD

Ux1o

#77 y #78 Pero ese ademas de tener el sindrome, está loco.

:(

cASKU

TALDO FAN.

Ux1o

¿Pasara Taldo al salon de la fama de MV?

Berto

hace tiempo echaron en redes un programa dedicado a este sindrome, fue interesante, y salia un grupo de gente aqui en españa que lo tenia y tenia un grupo de teatro porque haciendo teatro no les daban espasmos raros de esos

UTaHJaZZ

JURO que no me he reido del video hasta que he visto el final después de leer los comentarios sobre michael jackson... y no he podido parar de reir, lo siento xD

M

se tenia q haber hecho famoso como escritor, pa poder verlo en la tele... joer.. xd

_

#77 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Highlord

#9 ídolo, síndrome de puré dice ajjajajajajajaja

Ux1o

x)

evening0

Me da pena el chaval la verdad menos mal q ya se ha recuperado.

Ux1o

Ahora esta ganando dinerito fresco con toda la historia...

Tema cerrado

Usuarios habituales