Síndrome de "Restaurante Chino" (MSG)

KISvuK

Los Wok son cosa bastisima, que panzadas a comer pfff cada vez que mi novia y yo vamos allí salimos con 3kg más xD.

U

La semana pasada me intoxiqué en un restaurante chino....

Blacksep

pollo al curry + sha-te + kubak C-C-C-C-C- COMBO BREAKER

kaosMC

#62 WTF!?

Cuenta qué pasó.

ValdemarAK47

#60 +++++++++++++1
Aquí hay un wok, y cuando me ven entrar intentan cerrar la puerta para que no pase, pero soy más rápido, y allí me tienen, hasta las 4 y pico comiendo tranquilamente. Lo de los platos a la plancha es una maravilla, con las gambitas, los chopitos, la ternera, el pollo...ahí troceado y tal. Está de puta madre.

elfito

supuestamente el glutamato no te pone cachondo?

Eso habia leido xDDD

NueveColas

Cuanta menos comida china comais, mejor.

Así me toca más :3

trapero

El glutamato se usa en muchos restaurantes diferentes, no solo en los chinos, muchos de los alimentos de McDonald, Burguer King, KFC, ect... lo llevan y muchos restaurantes "normales" de comida española tambien lo usan. De hecho en vuestra casa cada vez que comeis comida precocinada o que le echais una pastilla de avecrem a la comida tomais glutamato.

Buscadlo entre los ingredientes de vuestros alimentos preferidos: "Potenciador del Sabor E-621"

Hay gente a quien no le sienta bien o que directamente no lo tolera pero en cantidades pequeñas se supone inocuo.

Por ultimo decir que la "comida china" que se come en los restaurantes chinos de España tiene poco o nada que ver con la autentica cocina china. Los que vivais en Barcelona podeis ir al Orquidea a probar comida china "de verdad" y ya de paso os cantais algo en el karaoke.

M

Me encanta el restaurante chino que está al lado de mi casa, he comido en el montones de veces, suelo pedir arroz 3 delicias, ternera con champiñones y una coca cola light y jamás he tenido ningún problema con ellos, la comida está riquísima y creo que si me dicen que en vez de ternera es gato.... seguiría comiendo ^^ , el glutamato monosódico está en muchos alimentos como las famosas sopas de sobre. Por cierto, en los ingredientes lo suelen llamar E-621

kostiaspasa

En mi opinión lo de los restaurantes chinos es más leyenda urbana que otra cosa. Yo la verdad que rara vez he comido en 1 chino, telepizza, burguer y demás pero cuando lo he hecho no me ha pasado nada y tampoco conozco ningún caso, y lo de los gatos sinceramente me parece más 1 bulo de la hostelería española hacia la china que otra cosa. También si eres muy asiduo a ese tipo de comida es normal que algo te pase, deberías tomarlas más esporádicamente, aunque en teoría la comida china debe ser mejor que las pizzas y hamburguesas.

S

#70 A ver si te crees que como chino todos los días xD De todas formas a mi madre también le pasa lo de la presión en los pómulos y come chino de pascuas a ramos... con decirte que la última vez que la vi comer un chino creo que tenía yo 17 años xDDD

Debe ser que somos genéticamente mas sensibles al glutamato monosódico

roka

Es lo mismo decir comer chino que comer en un chino, el final es el mismo.

GaTTu

Si la comida china fuese gato necesitarían un criadero por cada restaurante y no creo que les salga muy rentable... xD

michi

pato pekin fan

chise_hinah

pues como mucho en restaurantes chinos y nunca me ha pasado...:S

PERROCK

Leer este post a estas horas hace que se me haga la boca agua.
Ni dolor de cabeza ni ostias.

I

#35 ¿Sales a comer fuera de casa alguna vez?

#60 +1, son cojonudos.

kiLLoSaMa

Pues a mi me gustan los chinos, aunque no me gusta que a las 2 horas tenga un hambre.....

N

A un amigo mio le pasó, ya le comentaré porque fue. A mi comer o cenar de vez en cuando en un chino me encanta.

M

Y yo que creía que el Síndrome del Restaurante Chino era algo como empezal a hablal asi en los lestaulantes chilnos, y dedcile a la camalela que te tlaiga la calta pala podel pedil uno de sus suculentas comidas chinas que tanto nos gustan entle los que se encuentlan los lollitos de plimavela, la ensalada de algas, el plollo con bambú o el clochinillo aglidulce.

S

Ese es el "Sindlome de Lestaulante Chino" xD Tu lo tienes muy avanzado porque veo que pones más "eles" de la cuenta x_D

sacnoth

Jajaja, puto Mythz. Ahora con los lollitos de plimavela me ha entlado hamble :(

Harker

Revuelto de gambas (aka: Tortilla francesa con gambas) FTW

Servida con cuchara... a lo suyo...

GranTorino

Sólo he pisado 1 chino en mi vida y comí patatas fritas con huevo más una barra de pan que me llevé escondida en el bolso de una amiga.

¿Es grave doctor?

Dieta Mediterránea ftw, dejáos de mierdas orientales y comed lentejas de la mama y olletas de la yaya que es lo que hace falta.

U

#64 Pues que como voy mucho a restaurantes chinos a comer con mi pareja y siempre nos pedimos lo mismo, decidimos cambiar de platos para probar cosas distintas.
Pedimos un kubak de arroz, de primeras se veía que la salsa del kubak ya estaba echa y seguramente congelada, refrigerada o algo así ya que se veía que el botecito de cristal este como frio, pero bueno, tampoco hicimos mucho caso y cuando comenzamos a comer el arroz...Imaginaos: resultado, ronchas + vomitos + gastroentiris + presion en el abdomen xD

Al día siguiente Macholoko (mi pareja) fué al restaurante a decirles que le dieron una comida en mal estado y que ya no ibamos a volver...La mujer la verdad que se portó disculpandose y diciendo que lo dirá en cocina para controlar mas la comida.

#86 Realmente como hemos ido muchas veces pues tampoco hemos tenido la maldad de hacer eso, no es que los conozcamos mucho, pero siempre nos han tratado muy bien y con la comida nunca hemos tenido ningún problema, por eso lo dijimos para que lo supiera y que lo controlase, ya que si llega a ser otra persona esa denuncia se la pone y realmente, si no llega a ser justo ese restaurante, la denuncia se la ponemos xD

I

#85 Deberías haber ido a sanidad, las cosas así se las toman muy muy en serio. Supongo que imaginas que no van a controlar más una mierda xD.

speciaL

#52

En fin, que cuando se esfuercen por aprender la lengua del país que los acoge, sean más simpáticos,y nos traten con ese desdén, y hagan las cosas bien hechas, se les podrá tratar como a gente normal.

Tu madre tuvo que ser violada por un chino, cuanto resquemor.

Dr4g0nK

Los que lo sienten suelen ser personas con un sistema digestivo delicado.

A mi no me sientan mal pero por alguna razon se me vuelve el estomago mas sensible, al igual que con el resto de comidas rapidas.

Me provoco facilmente y demas.

Una vez encontre una cuca en el arroz blanco ( bicho negro ) justo al acabar de comer y desde entonces cuando como comida rapida el 10% de las veces me entran nauseas y tengo que ir a potar xD

Antes era asiduo a unas buenas hamburguesas con queso del mcdonald y de un restaurante indio, pero desde entonces ya no voy si no es por acompañar.

S

#88 Es precisamente todo lo contrario: las personas más sensibles a estas movidas son personas que se han cuidado más a lo largo de su vida. No son sistemas digestivos más delicados sino que están más limpios y por ello más "despiertos". El ejemplo mas cercano que uno observa con frecuencia es el del alcohol: alguien que está acostumbrado al pedo de fin de semana no reacciona igual al alcohol que un abstemio. El abstemio enseguida se pondría a vomitar con las dosis de un bebedor, no porque su organismo sea mas delicado sino porque está menos deteriorado y más despierto; por eso sus alarmas (vómito) saltan antes.

Cuanto más contaminas tu cuerpo más se deterioran tus alarmas. De hecho, cuando el organismo está en las últimas ya solo le queda recurrir a cánceres y tal.


EDIT

#90 Un cáncer terminal no, desde luego xD Eso es un proceso de deterioro muy avanzado e irreversible, a menos a día de hoy.

D

¿asi que el cancer es un recurso del cuerpo? esta bien saberlo...

yo solo se que un amigo trabaja en mantenimiento de extintores y dice que se reconocen los extintores de los chinos a leguas, por la capa de grasa que llevan

#69 asi que te engulles todo ese puñao de grasa y luego te pides una cocacola light? jaj

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • S1L3nCe
  • Olif
  • D4rk_FuRy
  • Deoxys
  • adrycdf
  • rockfuck666