Siria: conflicto internacional

B

#3390 bueno, eso ya entra dentro de tí.

Lo que no se yo, o no creo, es que el ataque del tridente catacroquet no haya sido más que una farsa, muy poca intensidad, breve y sin aviación, se están midiendo las pollas?

1 respuesta
Nerviosillo

Si fuese solo EEUU flipandose y haciendo cosas de EEUU pues me creería que es Trump intercambiando misiles por votos.
¿Pero UK y Francia respaldando activamente? Eso les podría pesar mucho electoralmente y no creo que estén por la labor.

Recordad la población musulmán enorme en ambos paises. Poquita broma esta vez.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3391 estan haciendo un paripe para que los votantes de Trump piensen que han hecho algo cuando solo han malgastado dinero en bombardear objetivos no principales

1 respuesta
lxn_

#3393 ¿Pero sus votantes no son en general anti intervencionistas? :psyduck: O al menos su discurso (del propio Trump) lo era

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#3395 Estás haciendo ahí una generalización con los sunnís que...

1 respuesta
Lexor

menuda verguensita todo
aguante assad, sos grande sabelo

1 respuesta
kraqen

#3392 La que no se como se ha metido en este embrollo es May. Gobierno en minoría, sabiendo que la guerra de Siria es la responsable de crisis migratoría que tanto ha influido en el Brexit y además realizando un ataque sin pasar por el Parlamento.

Que es una política nefasta ya lo sabíamos todos, pero no esperaba este nivel.

#3396 No veas el cabreo de Alex Jones con esto:

1 respuesta
Xinzao

#3397 En serio tienes que usar una especie de latino despectivo para no decir nada y creerte guay?

1 respuesta
Lexor

#3398 no pide al final rehacer la grabacion? pobrecillo, eso es lo que pasa cuando te pasas defendiendo un politico, q luego hace cosas d politicos y te deja con el culo al aire
y trump..... buena peonza xD
#3399 che boludo que onda? mi comentario no te dio buenas vibras?

Hipnos

USA y su terrorismo de estado ya ni me sorprenden. Es acojonante que tengamos de aliados a terroristas.

ekOO

¿Os acordáis cuando la extrema derecha y la berdadera izkierda intentaron vendernos que Trump, a diferencia de "Killary Clinton", iba a cambiar el ámbito de las relaciones internacionales por ser un candidato pacifista y antiintervencionista? 😂

Y #NoALaGuerra dicen algunos cínicos ahora después de defender de forma activa al régimen de Asad desde 2011. Que poquita vergüenza.

4 respuestas
sephirox
#3402ekOO:

y la berdadera izkierda intentaron vendernos que Trump, a diferencia de "Killary Clinton", iba a cambiar el ámbito de las relaciones internacionales por ser un candidato pacifista y antiintervencionista?

¿Eso cuándo pasó? Señalar que Killary no era una santa no significa defender al bombero torero este. Tenéis unas concepciones muy extrañas de las cosas desde ciertos sectores, como cuando defendéis a los "rebeldes moderados".

lxn_

Pues eso, no uséis a @ekOO para generalizar porque no.

B

Con Trump existe belicismo, lo que se olvida #3402 es que con Obama también, pero claro Obama era negro y Hillary una mujer, nada que ver con el racista blanco y millonario de Trump.

Esto es lo que pasa cuando se hacen análisis posmodernista xD

Y, a la vista de los hechos, no podemos hablar de que hayan intervenido en Siria en serio, esto ha sido una pantomima por ahora y hay que ver cómo desarrolla todo.

1 respuesta
Xinzao

#3402 Eres uno de esos hipócritas de los que hablaba antes que no tienes ni idea de si lo que pasa en Siria es cierto pero te parece bien que los frían a misiles. Luego lo que pase en otros países te la pela pero defender causas estúpidas desde tu silla de superiodad moral te viene que ni pintado.

1 respuesta
Lexor

#3405 pues si estan haciendo este teatrillo a mi me da que quieren ir con todo

1 respuesta
ekOO

#3406 "te parece bien que los frían a misiles"

¿Y eso tú te lo sacas de dónde? ¿De to' la manga como el resto de calificaciones que has hecho sobre mí?

Os veo muy tensillos a algunos por aquí hoy eh. Calma.

Soy_ZdRaVo

#3394 sus votantes son los retrasados mentales de EEUU

Quieren que les bajen los impuestos, joder a los mexicanos y bombardear a los putos moros de vez en cuando

1 respuesta
B

#3407 no han continuado más allá de los misiles de anoche, Macron parece decir que se han alcanzado los objetivos y M. Rajoy habla de ataque proporcionado y razonable.

No veo que se haya intervenido más allá de Twitter, se están midiendo las colas.

Varg_88

Los aliados haciendo lo que mejor saben hacer, llevar democracia por el mundo en forma de bombas. Pero bueno nada pasa, son los buenos, los tolerantes, mientras tengan a los medios de comunicación y Hollywood lavando cerebros.

Nerviosillo

Lo que ha quedado patente es que EEUU (y esto, es algo que dijimos gran parte de los que estabamos en contra de Killary en diferentes threads) tiene una agenda internacional inamovible, y que da igual que digan no a la guerra en elecciones que van a intervenir igual.

El presidente es un mandado y tienen una lista de cosas por hacer que da igual quien gobierne que va a ocurrir de todas formas.

CHiCoMaRTiNi

pues yo soy de los que piensa que tienen cogido por los huevos a trump con algo y sino sigue el guion se lo cargan de presidente, el giro en politica internacional ha sido muy extremo

1 respuesta
Kaiserlau
#3413CHiCoMaRTiNi:

el giro en politica internacional ha sido muy extremo

Que giro? el giro seria dejar de dar apoyo a los "rebeldes".

3 respuestas
lxn_

#3414 Antes/después de salir elegido presidente. Si algo se podía salvar del discurso político de Trump ERA esto

CHiCoMaRTiNi

#3414 el giro de querer sacar tropas de todos los fregaos cuando llego y al poco tiempo todo eso se paralizo, cuando empezo a salir injerencia rusa, putas y mas cosillas, tambien queria ir a saco por hillary y al final se relajo

1 respuesta
allmy

No se que cojones están pensando. La guerra de Syria tiene que acabar ya. Y Assad ha ganado, que no es malo. Hace unos años, antes de la guerra, Syria era un país decente en la región.

#3414 Occidente por alguna razón ha estado apoyando a los rebeldes desde el principio. Que luego resultó que algunos se escindieron y acabaron formando parte del ISIS. Es lo que tiene in intervenir en cosas que no entienden.

Kaiserlau

#3416 sacar que tropas? xD las tropas que mando a siria nada mas llegar?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3418 de siria no se pero de afganistan quiso reducir bastante las tropas alli destinadas

allmy

También lo de Rusia ha sido la leche. Llevan meses sacando vídeos y haciendo propaganda con RT diciendo que pueden derribar cualquier cosa que EEUU les tire, y cuando bombardean a sus aliados: "no, es que no activamos las armas". No pueden hacer lo que dicen, y no las han activado para no dejarlo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales