Siria: conflicto internacional

cepsen

Manifestación en Tartus en apoyo a Putin.

2 respuestas
M

#601 En cambio las unicas veces que he visto banderas de usa en una manifestacion eran ardiendo xD

2
Manorothh

#601 Ni una sola mujer con burka.
Que oprimidos se les ve, menos mal que EEUU está apoyando a los rebeldes. Aunque alguno se ha perdido y ha acabado en un concierto en Francia.

1
punkypie

aqui lo que hace falta es una guerra de verdad occidente vs terroristas, dejar de usar armamento de la guerra fria y sacar esas cabezas nucleares que tanto polvo acumulan, una guerra total e implacable y vaporizar de una vez por todas a toda esa chusma fanatica y facista, mano de hierro y sin piedad, los derechos humanos solo se pueden aplicar a los seres humanos, no a esas bestias

3 2 respuestas
B

#604 You already become a fascist, congrats.

Los problemas, se les debe buscar el origen para eliminarlos de Raíz, no solamente ver las consecuencias.

Y ya te lo digo yo, con Saddam Y Gadafi e Irán como potencia regional teniéndola de nuestro lado (Europeo, que no yankee), la situación sería una muy diferente, tan diferente que no existiría Daesh y Arabia estaría en vías democráticas.

1 1 respuesta
Thouy

Menudo fin de año nos espera, espero que sea un bait de los malos porque ya me estoy viendo a más de uno rollo #604 por la calle xD

1 respuesta
punkypie

#605 pero los usanos, que se aburren mucho no tenian otra cosa que hacer que invadir Irak, sin tito Sadam que les controle ahora todo el territorio es una anarquia, mal que me pese algunas sociedades no estan preparadas para la democracia y necesitan de dictaduras para evitar el caos, eventualmente en el futuro la dictadura se podria convertir en dictablanda y mas adelante, con suerte en una protodemocracia

Y no, castigar a los verdugos no te convierte en uno de ellos, eso solo lo pensais los relativistas morales que tanto abundan en el progresi

1 respuesta
koalas

Lo que hay que hacer es ir preparando a los militares de todos los estados y masacrar todas las ciudades del estado islamico o pueblos o lo que sea.

A tomar por culo ya coño

1
punkypie

#606 ¿acaso tu defiendes a los terroristas, los estas protegiendo?

1 respuesta
B

#607 ¿Castigar a los verdugos? Habría que preguntarse quien es el verdugo, porque ya te digo yo que los muertos en Iraq ni los fallecidos ayer lo eran.

Pero lo dicho, los problemas tienen raíz y origen, y la solución se encuentra en porque existen, si no, seguiremos sufriendo atentados.

Thouy

#609 Sí, tengo 10 tíos con armamento y explosivos para asaltar un bar manolo y acabar con las existencias de jamón y cerveza y que no se la tomen los herejes al Islam. Por cierto, están detrás tuya y si no pasas esto a 10 personas os matarán a ti y a toda tu familia.

espikiller

He escuchado en la radio al ministro de interior y ha dicho que al ser considerado acto de guerra se va a responder como tal, vamos que ISIS tiene los días contados, la OTAN va a atacar sobre el terreno.

2 respuestas
punkypie

#612 Me cuesta creerlo, Europa es lo mas Flanderoso que hay, sera si acaso cogidos de las faldillas de papa USA

SI tienes mas info, estare interesado, no puede ser que sea solo Russia quien se tenga que ensuciar

cepsen

#612 Jajajajajajajaja.

T

Pero esta vez van a atacar a ISIS de verdad o va ser otra excusa para bombardear al ejército sirio?

1 respuesta
lxn_

#615 Intensificarán la formación a la oposición y les darán chorrocientos miles de $/€ en armamento

2 respuestas
B

#616 Oposición formada por Al-Nusra, AKA Al Qaeda.

Terroristas moderados, eso sí.

2 respuestas
T

#616 suena fantástico, que podría salir mal?

lxn_

#617 Por supuesto, gente de fiar solo, Al-Nusra o FI, no vaya a ser que caiga algo en manos de ISIS

punkypie

#617 Eso es una de las cosas mas gilipollescas que ha hecho occidente, gracias a esas grandes ideas asi estamos

no hay que financiar a ningún aliado, eso es algo que tiene que solucionar de una vez por todas occidente

espikiller

Lo he escuchado en directo en la cadena cope, que cojones no, putos graciosos.

PrinceValium

Cuanto taliban occidental madre mía, si hubieseis nacido allí seríais los primeros en inmolaros aquí :palm:

1 respuesta
autlos

#622 No veo ningún talibán occidental, sólo gente pensando cómo se debería actuar.

1 respuesta
PrinceValium

#623 Lo que hay que hacer es ir preparando a los militares de todos los estados y masacrar todas las ciudades del estado islamico o pueblos o lo que sea.

En esta misma página.

1 respuesta
autlos

#624 Pero eso no es talibán, es que el foro está lleno de gente falta de atención y se pasan el día con los baits.

koplousky

Vaya bofetón de realidad nos ha dado el ISIS a los occidentales de piruletalandia ¿ no o que?

1
lxn_

Ojo a la burrada

1 respuesta
cepsen

#627 Se cree el ladrón que son todos de su condición.

cristofolmc

En serio, no se si es un bait, pero dejad de plantear la tontería de que el terrorismo se puede combatir como si de una guerra "legal" entre dos países se tratara. No va a pasar ni va a funcionar.

Lo que sí harán es aprobar unos cuantos ataques conjuntos en solidaridad, como han hehco francia Uk y USA estos pasados meses, no para luchar realmente contra el estado, sino es un acto político de cara ala sociedad en plan, sacarse la foto de mirad estamos luchando juntos. Pero ya está. Luego seguirán sin hacer nada salvo reforzar medidas de seguridad aquí en casa. Y si te soy sincero tampoco sé qué mas se puede hacer.

S

edit

Usuarios habituales