Siria: conflicto internacional

RusTu

A lo mejor se ha equivocado con Gorbachov.

1 respuesta
P

#1471 Pensaba que los pasaríais por alto, si me quería referir a Gorbachov.

1 respuesta
Kaiserlau

#1472 deus vult
menudo bait

10/10

Misantropia

:wink:

1 respuesta
B

#1474 sublime.

P

Parecía una broma lo de que les enviaban maquinillas de afeitar,...xD...Que prisas así de repente y que efectividad
La ofensiva de los rebeldes sirios apoyados por Turquía acaba con el EI en su bastión de Dabiq

lxn_

Tremendo el avance de las ISF hoy, en un solo día han avanzado más de la mitad del terreno que les separaba del sur de Mosul, a este ritmo están allí mañana XD Tiene pinta de que la mayoría de militantes de ISIS han cruzado a Siria.

Por cierto:
Oh no!! Los civiles de Mosul!1
Said no one never

2 respuestas
B

#1477 Es justo lo que pense yo cuando leí esta mañana que iban a lanzar una ofensiva para tomar la ciudad.

En Aleppo están teniendo bastante cuidado de no dañar a los civiles, y cada vez que alguno sale dañado (porque los terroristas los usan de escudos humanos) tiembla el cielo. Sin embargo en Mosul van a montar el infierno, va a ser una ofensiva a lo bestia, y los civiles van a tener que correr si no quieren caer en el fuego cruzado. Cuando se diga que el gobierno sirio no mira por el bienestar de su pueblo hay que pensar que ellos podrían hacer lo mismo, ir con todo y arrasar la ciudad para tomarla en un día. Les ahorraría tiempo y dinero, en lugar de eso van barrio por barrio evacuando a los civiles.

Por cierto, han creado una comisión europea para combatir la "propaganda" rusa. Y hoy han bloqueado las cuentas de RT en Reino Unido. Creo que quieren que nos informemos solo por El País y La Sexta

4 respuestas
ekOO

#1477 #1478

#1477lxn_:

Oh no!! Los civiles de Mosul!1
Said no one never

“Reclamamos que no acusen a los civiles de Mosul de ser del Daesh”

Lo dice un representante de la ONU (una de las organizaciones más mediáticas del mundo) y está en el título de una noticia de hoy en uno de los medios de comunicación más leídos de Europa.

Es lo que tiene tener la autoestima tan alta en un foro random, que los owned se oyen hasta en Damasco.

Y ya que estamos, a modo de curiosidad, ¿sabíais que los Assad, padre e hijo, ganaron casi todas las elecciones presidenciales, desde 1971 hasta 2014, con más del 99% de los votos? Deberían crear el Record Guinness del disimulo para dárselo a ellos.

1 respuesta
B

#1479 Oh no, menudo owned nos hemos comido. Está claro que esto pone la cobertura del drama de Mosul a la altura del de Aleppo!!!

No tengo palabras para describirte, ni a ti ni a tus aportaciones a este hilo. Ahora solo me produces indiferencia. Triste ver gente así, tan alienada

ekOO

Al Jazeera, nada más y nada menos que Al Jazeera, también se hace eco del peligro que corren los civiles en Mosul. Cuentan que unos cuantos actores políticos y sociales advierten sobre ello.

Pero a mí dos chavalines random de Internet me han dicho que ni Alláh ha dicho ni mu sobre Mosul. Así, por la cara. Es lo que tiene confundir deseo con realidad, que eso de la identidad ideológica hay que mantenerla.

2 respuestas
Fidelius

#1481 Hombre, todos esos links estan muy bien, pero que el representante de la ONU se haga eco de la chorrada de las bombas barril del malvado Assad dice mucho de que aun que ahora se preocupen de los civiles de Mosul (me pregunto si les molestó cuando USA armó y entrenó a paramilitares chiitas en Irak...) en el fondo le hacen la cama a los medios.

1 respuesta
P
#1478johnny3t:

Por cierto, han creado una comisión europea para combatir la "propaganda" rusa. Y hoy han bloqueado las cuentas de RT en Reino Unido.

En serio?

1 respuesta
B

#1483 http://www.elpais.cr/2016/10/17/gran-bretana-bloquea-todas-las-cuentas-de-rt-en-su-territorio/

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/16/actualidad/1476631681_052262.html

#1482 Las bombas de barril al final se demostró que eran los rebeldes quienes las usaban, no es cierto?

1 respuesta
Fidelius

#1484 Lo de las bombas de barril es un bulo que se ha engordado hasta a niveles epicos. Se supone que a inicios de la guerra civil los helicopteros sirios lanzaban dichos explosivos al no tener capacidad de bombardeo aereo como hoy dia le provee Rusia.

Y por lo visto son muchisimo mas dañinos y letales que los misiles de crucero o los bombardeos selectivos de la "coalición" a pesar de llevar menos explosivo. :psyduck:

1 respuesta
P

#1485 http://www.abc.es/videos-internacional/20150522/video-demuestra-como-helicopteros-4251183021001.html#

1 respuesta
Fidelius

#1486 A ese tipo de información del todo dudosa me referia.

Y si, los rebeldes usan bombonas de gas como obuses improvisados y los bombardean indiscriminadamente sobre la universidad de Aleppo, eso el propio eKoo lo posteo hace unas cuantas paginas.

lxn_

Tras la notícia del buen hombre diciendo que no todos los civiles en Mosul apoyan al ISIS lo cual contradice completamente lo que he dicho yo borro mi cuenta y me voy, lo siento. Y para colmo Al Jazeera también, nada menos que Al Jazeera que está completamente a las antípodas como bien dices #1481!! Hasta nunca :qq: :qq:

Moler

Tomar en serio a Al Jezeera :psyduck:

B

#1478 Libertad de expresión lo llaman xD

alblanesjr

#1472 Bueno Gorbachov tampoco es ejemplo de nada, fue el que le dio todo a Yeltsin y se cargo a la URSS, en vez de mantenerse con la linea dura.

lxn_

#1478 primera aparición de la ofensiva que veo: TV3. Que dicen que temen que ISIS use a los civiles escudos humanos, con dos huevos xdd

1 respuesta
B

#1492 Eso es precisamente lo que se lleva diciendo de los civiles de Aleppo todo este tiempo, y ellos nunca lo han difundido.

Y los soldados de Estados Unidos que pintan en Irak? Porque tienen un montón de tropas desplegadas en el país, pero no intervienen en la ofensiva ni ayudan a nada.

Misantropia

http://yournewswire.com/clinton-email-we-must-destroy-syria-for-israel/

:wink:

B

Dejo esto que es offtopic pero paso de abrir hilo, la toman con los gatos pero es que lo de las aves manda narices...

http://issuespost.com/estado-islamico-prohibe-gatos/

1 respuesta
lxn_

#1495 Y de mientras van perdiendo 10 pueblos al día xD

ekOO

Anuncian el alto al fuego de ocho horitas en Alepo, pero siguen con el pan de cada día en otros lugares, solo que el pan es el misil aéreo en este caso.

Ha sido cerca de Idlib. Era el único hospital que había para 50.000 personas. Otra barbaridad más cometida por Rusia con total impunidad.

4 respuestas
Unrack

#1497 Anuncian el alto al fuego de 8 horas mientras se crea un corredor Mosul-Siria para que entre ISIS. Buena jugada yankis.

Kaiserlau

No se como lo hacen los dos bandos y en esta clase de conflictos y tal, pero la desviacion de las bombas hacia hospitales empieza a se preocupante..

¿Sera culpa de skynet?

1 comentario moderado

Usuarios habituales