Siria: conflicto internacional

asherat

Aqui los que defienden ciegamente a un bando sois vosotros, cuando alguien osa a salirse de la opinión del club de amigos de Putin que os teneis montado, enseguida saltan las etiquetas, que si progre, que si estas con los yihadistas rebanacuellos, que si el patatin patatan de la propaganda rusa, y oye, seguida a rajatabla tu, con sus conspiraciones y conspiranoides de libro, porque claro sois librepensadores que os informais en sitios super independientes y solo leeis a autores que saben la verdad absoluta del mundo (aunque este oculta a los ojos del mundo mundial) y da igual que caigais en contradiciones, incoherencias, os la pela, si alguien os señala una, haceis piña y eah, vamos a darle en plan uuuuhhh uuuuhh deal with it, todo muy maduro y razonado con dos cojones.

Os la pela lo que yo piense o los otros 2 o 3 "descarriados" que de vez en cuando pasamos por aqui y publicamos algo diferente a vuestra linea oficial, porque ya nos teneis calados, que somos "tal y tal cosa", que lo teneis más clarito que mi propia madre. Y eso que, al contrario de vosotros, bien poco he soltado yo sobre lo que pienso, recuerdo que el primer post que puse denunciando ataques aereos contra ciivles de EEUU me soltaron un : miralo ya esta disimulando, joer hasta yo voy ser al final una conspiración!

En fin, seguid con vuestro club, que yo me lo paso bien y si hay que jugar pues se juega coño y te resuelven una tarde aburrida, que ya llevamos muchos años en internet.

Sobre Siria doy mi opinión (y aprendo) en otros sitios donde llueven los ban si te sales del tiesto a la más mínima (sospecho que incluso uno de los habituales de aqui termino por allí y lo mandaron para casa en solo 7 mensajes) y oye que allí discute gente con ideas muy diferentes, pero aqui, aqui os comeis el rabo entre vosotros y eah tan contentos que vais con vuestros RT, Sputnik y los Meyssan de turno, que estan contestados (y desmontados) ahí afuera hasta aburrir, pero nada, que seguis dale que dale, agarrados a cualquier cosa, que si los White Helmets, que si la niña de tuiter o la ultimisima prueba definitiva que los "rebeldes moderados" que si cual que si tal.

En fin, que me voy a ver Marte que es el final de temporada y quiero a ver que pasa.

1 respuesta
B

#2191 Te dan porque tus comentarios son patéticos. Sueltas una cosa y no la defiendes, cuando te la desmontan sales con alguna chorrada y cambias de tema.

Tus fuentes? Se está riendo la gente de los montajes que hacen o de los del Observatorio Siria, y vas tu y traes propaganda que usa como fuente esos medios. Y dices que como no es RT no nos sirve. Es ridículo.

Estás defendiendo a capa y espada a un bando compuesto por yihadistas. Dices que la oposición siria no son todos yihadistas. Te digo yo, si simplemente buscan libertad, por que están aliados con Al Qaeda? No es que sean partidos con pequeñas discrepancias que se unen para un bien mayor, es una organización terrorista. 11-M y 11-S te suenan??

Eres consciente de eso? Que estás apoyando a los yihadistas, aunque solo sea indirectamente.

Dí si o no, simplemente. En lugar de cambiar de nuevo de tema y soltar 100 chorradas más. Apoyas al bando de los terroristas?

1 respuesta
B

#2192 por no tener no tienen ninun rostro en el que concentrar la propaganda. No son capaces de indicarte donde estan los que conforman esa oposición moderada que no aparece en ningun mapa, solo fuera de Siria como en su día fue Hamid Karzai en Afganistan, que fue un desastre.

1 respuesta
HaNiBaL

#2170 Perdon, pero como se llama ahora a Al-Nusra?

Gracias.

3 respuestas
RusTu

#2194 Ejército de la conquista, unidos a otros tantos grupos islamistas de la zona. Tanto Al Nusra como su nueva denominación, Jabhat Fateh al-Sham, están en la lista de grupos terroristas estadounidenses. Supongo que por eso, tuvieron que crear ese nombre y coalición para poder recibir ayuda directa de los americanos.

1 respuesta
B

#2193 Rusia pidió a Estados Unidos una lista de grupos opositores desligados de los yihadistas y estos no se la dieron. Según el ministro de asuntos exteriores ruso es porque es imposible diferenciarlos.

Y les da igual, lo único que buscan es derrocar a Assad, lo que venga después no importa. Si queda un país en guerra constante ellos ganan, si los radicales se hacen con el poder (imposible) se entenderán bien con ellos. Siempre han tenido buena relación con regimenes islamistas radicales.

El caso es que Estados Unidos sabe a lo que va, sabe que intereses tiene defendiendo a los yihadistas. Pero esta gente de aquí? Con que fin defienden a los terroristas que han realizado masacres en nuestros países? Al menos Santiago Alba Rico cobra por ello, estos no se.

#2194 Frente Fath Al-Sham

1 respuesta
M

Coño, y este pive? es el hermano de Phyrek-0? jajaja

asherat

#2194 https://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2016/11/264230.htm#.WCS_H7GYzKQ

2 respuestas
HaNiBaL

#2195 #2196 #2198 Gracias chicos ;) . Interesante.

Fox-ES

#2198 No has contestado.
¿Crees que un gobierno salafista sería mejor que el de Assad? Porque esas son las opciones.

1 respuesta
asherat

#2200 Mejor una república islamica como en Iran, donde va a parar, sobre todo si no eres gay.

3 respuestas
Fox-ES

#2201 ¿Puedes dejar de irte por la tangente y contestar?

Eyacua

#2201 buff me cansas hasta a mi con tus balones fuera.

Thouy

Este derrapa más que el avioncito ruso del coro despegando

lxn_

Balones fuera + comparación de Siria con Irán, este hombre no tiene techo xD

asherat

Jajajaja

Mirad este balón, ni Sergio Ramos oiga:

B

Menudo espectáculo macho

Lexor

pensad que al menos no es la moda y es un caso aislado

B

#2201 Irán es una república islámica en la cual ser judío es completamente normal y no se tienen que esconder, no parece un país tan opresor como pretendes vender, pero te explico como uso la misma construcción lógica contra tí

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=536&nota=536-5

Por ponerte un ejemplo, y en contexto, me parece uno de los mejores países de la zona, prefiriría vivir antes en IRán que en Pakistan, Afganistan, IRaq o cualquier Emirato o Arabia Saudí. Pero claro, si tu me vas a venir y hacer que el debate central sobre si Irán es bueno o malo cayendo en ese maniqueísmo que os gastáis, y realizando una comparación entre IRán y Noruega, usarás una base de comparación completamente ilógica y además dependerá del argumento que uses para determinar como es un país, comparando dos cosas completamente diferentes desde el handicap europeo.

Ejemplo: Estados Unidos me parece un mal país si tenemos en cuenta sus injerencias o si lo miro desde el handicap de Guantánamo, sería una escoria de país, pero eso sería reducir al absurdo el debate. Sin embargo, si hablamos de libertades civiles podemos hablar de uno de los paises más avanzados o si lo vemos desde la libertad de expresión, mi opnión deberá variar al otro extremo y pensar que son el mejor país del mundo.

Que es lo que pasa con Siria, que reducis el debate al absurdo haciéndolo girar en torno a la represión de Assad previamente a la sublevación, represión que si bien es dudosa nunca se ha llegado a delimitar en la magnitud con la que se pretende vender, y es aquí donde viene la crítica, no sois capaces de superar esa linea y vuestro debate además de superfluo, carece de actualidad puesto que no tenéis en cuenta de que vendría después de Assad.

B

Muriose.

Una guerra en la que hay dos bandos. Uno es el gobierno de Assad, el otro los rebeldes moderados que van de la manita de Al Qaeda. El defiende a los yihadistas y se enfada porque no se respeta su opinión. Aunque Assad no te gustara, coño, la otra opción es Al Qaeda. Hay que estar muy jodido de la cabeza para pensar que ese es el mal menor, pero que muy jodido.

Todo muy lógico. Hasta este punto ha llegado la normalización del fascismo islámico en nuestra sociedad, que ya defender a yihadistas está visto como algo progresista.

ekOO

Las teocracias islamistas son muy malas, pero solo especialmente criticables si son aliadas de Estados Unidos. En resumen: Irán..., pues bueno, tampoco es taaan mala desde que descubrimos que va a muerte con Asad.

Rebelión.org dejó de ser un medio de izquierdas justo en el momento en el que se escribió un artículo donde no se le comía la polla y el culo al régimen sirio. No vamos a decir que son un medio otanista porque son marginales, pero sí que son trotskistas revisionistas y por lo tanto traidores.

El grupito de la berdadera hizquierda que hay aquí montado, con apoyos esporádicos de los tercerposicionistas nacional-partriotas, se ha convertido en lo más cómico de Mediavida. Este hilo debería estar en FEDA.

3 respuestas
Akiramaster

Yo no me fío de nadie que participe en un conflicto armado.

B

#2211 la cosa es que sobre el terreno el apoyo iraní consiste en entrenar milicias, Arabia Saudí apoya grupos terroristas, uno de los cuales fue el artífice del 11M.

Pero buen intento, no se que pretendes porque yo te digo que apoyo al legítimo gobierno sirio y a sus aliados, tu te vas a mojar y afirmar que apoyas a los rebeldes en su extensión o vas a examinar a la gente q piensa que vivis enajenados?

1 respuesta
ivi14

#2213 Él es un librepensador, fiel seguidor del ninismo, no se posiciona, ni Saddam ni USA, ni Gaddafi ni la OTAN, ni Assad ni los cortacabezas

1 respuesta
B

#2214 pero para calificar y atacar lo que va en contra de la propi no se corta.

B

#2211 Para nada, te condeno ahora mismo el trato a la mujer que hace Irán y su islamismo radical. Sin tapujos, es deplorable.

Ya está, ahora centrate y deja de escaparte de la discusión con chorradas y cambios de tema.

Apoyais al bando de los yihadistas?

Da una puta pereza discutir con vosotros, con vuestras huidas hacia adelante constantes. No es un debate ya, es una carrera de fondo

Fox-ES

#2211 Todos son muy malos pero dentro de lo malo hay categorías.

Puedo entender causas beli, por alianzas, por altercados fronterizos, por mantener la influencia, incluso la guerra por amor a la guerra... Pero la guerra por dinero es lo más asqueroso que existe. Entrenar a terroristas para que destruyan un país desde dentro es asqueroso. Échale valor a hacer las cosas tu mismo o no las hagas.

Por eso en este conflicto en concreto. Assad/Rusia > USA, EUA, Qatar y grupos terroristas asociados.

Y no, no existe oposición moderada. La oposición moderada se posiciono em contra de los yihadistas uniéndose al bando de Assad o se radicalizó.

Si occidente dedicara la mitad de recursos que EUA, Qatar y USA invierten en entrenar a grupos terroristas en la educación de la población de estos paises ''conflictivos'' vivirían en democracia. Es más, sino se financiara el wahabismo ahora mismo estarían en una democracia.

B

Es el mismo? Si lo es, menudas compañías se gasta la niña. Entre Erdogan, este y el padre yihadista

3 respuestas
lxn_

#2218 Mira #1905, está ya probado que está con la gente de Al-Zinki, probablemente su padre sea militante de ese grupo

B

Me hace gracia este hilo porque ciertos personajes parece que se turnan, vienen aquí reciben hostias dialécticas y vuelve el siguiente XD.

#2218 La niña terminara o inmolándose o loca perdida, una pena porque los niños no tienen la culpa de nacer en una familia de fanáticos

Usuarios habituales