Siria: conflicto internacional

B

#2309

Escucha al boss, que te lo explica con retórica :shutup: :shutup: :clint: :clint:

1 respuesta
cristofolmc

#2311 Ya ya, si no ha dicho nada que yo no haya dicho, y viceversa.

espikiller

Pues yo creo que el que más financia a ISIS y Alqaeda es Arabia Saudí seguro, me jugaría mi cuello.

P

#2304 Hasta la Wikipedia te lo dice
https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda

1 respuesta
cristofolmc

#2314 Que estoy hablando de ISIS, no de al qaeda de manera directa, que lo de al qaeda ya lo sabemos todos :palm:

B

Anda no había visto esto:

https://actualidad.rt.com/actualidad/228014-qaeda-declara-yihad-espana-recuperar

"Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio": Al Qaeda declara la yihad a España

Que tendrán que decir Santiago Alba Rico o Luz, periodistas de gran prestigio que han apoyado a estos moderados que hacen biodanza, al respecto.

es broma jaja, berdaderahizquierda salu2

3 respuestas
punkypie

#2316

Es cierto que son la religión de la paz, la habrá cuando nos maten a todos...

2 respuestas
Lexor

#2316 bluff que nos echan por 4 o 5ª vez
lo que hay que hacer es concienciar al ignorante español que se cree que la inmigracion ilegal africana se acabaria aqui si regalaran ceuta y melilla

cristofolmc

#2317 Dios me descojono vivo con ese gif. Bendiciones.

#2316 Pero eso ya es viejo no? Cuando empezó todo esto ISIS ya había metido a España dentro de su objetivo y tal.

2 respuestas
B

#2317 ehmmm no. El fundamentalismo de la paz, de hecho los que mas esfuerzos estan realizando contra el ISIS y su sucedaneo moderado rebanacuellos son otros musulmanes como Hezbollah, combatiendo mano a mano entre cristianos, asirios, yazidies, kurdos y un largo etcetera. No puedes identificar islam con takfirismo y salafismo, o al menos no en este hilo, si te he malinterpretado disculpa.

De hecho, al nusra es al qaeda, y es la OTAN la que los arma y financia, de ahí #2319 que esto es nuevo, es al qaeda en un nuevo video, cuya filial en siria es al nusra. Es decir, nos estan amenazando los rebeldes moderados que arma la coalición liderada por ISA y arabia Saudi.

Amigo de nuestro monarca por cierto, arabia saudi.

B

Existe la idea de que en esos países de oriente están atrasados, y viven con ideales del medievo. Y Siria de hecho tenía una mentalidad bastante abierta, y la religión no tenía peso en la vida política. El gobierno estaba formado por Chiitas, Sunitas y Cristianos.

Lo que ocurrió allí podría pasar perfectamente en nuestro país. Si se crea la crispación suficiente y alguien empieza a armar a fascistas. Que al fin y al cabo los islamistas son los fascistas de allí.

Bueno, en realidad ya pasó. En Ucrania no tenía yihadistas y tiraron de neonazis, y Ucrania es europea.

lxn_

#2319 Habla de Al-Qaeda el artículo, lo ha soltado el propio Zawahiri

1 respuesta
cristofolmc

#2322 Sí sí, ya me lo ha aclarado Angelius :)

Bovans

Esta serie de artículos puede ser de interés, aunque se publicaron antes de la intervención directa de Rusia si no me equivoco.

http://disparamag.com/dossier/los-conflictos-siria

NoEresTu

Entrevista a Al Assad de medios franceses (0:45):

Se nota mucho el cambio en el tono y el contenido de las preguntas y las respuestas.

1 respuesta
B

ME he comido un fakens,

cristofolmc

#2325 Qué bueno el mensaje al pueblo francés del final. Lástima que el pueblo francés no vaya a ver este video y vayan a seguir confiando en la mierda que MSM les mete por la garganta. :(

B
1 respuesta
cristofolmc

#2328 Da igual, dirán que es un perro de Assad o Putin, como dicen de todos los periodistas internacionales e independientes que están en siria on the ground (los escasos). Ains...puta pena.

P

Se la he visto anunciar a una pro "moderados", ergo estilo white helmets más basura.

NACIDO EN SIRIA

1 respuesta
Lexor

#2330 si el de la portada acaba en la playa al menos sabremos que no hay continuacion

1 respuesta
P

#2331 Hace pinta que no ...

1 respuesta
Lexor

#2332 cachis, releyendome quise hace un charlie hebdo y me salio mal

ekOO

Torturas y violaciones en la celda 215 del régimen de Asad

Aleppo's forgotten revolutionaries

1 respuesta
Eyacua

#2334 Cualquiera se cree tus panfletos ahora mismo, ekoo. Lo siento, automaticamente cuando pones algun link doy por echo que es propaganda de la que siempre traes antirusia pro-yihadistas.

P

Me ha hecho cacho de gracia...que ironía. (Pido libertad pero no me quito el hijab porque me decapitan xD)

ekOO

#2335 Ni te lees los enlaces. Prefieres simplificar a base de prejuicios. Algo así, ¿no? Eres libre, faltaría más.

#936

#979

#1054

#1366

#1529

#1536

#1566

#1630

#1642

#1715

¿Aquí no te quejaste porque esa información encajaba bien en tus esquemas sobre la guerra siria? Eres libre, claro.

4 respuestas
B

#2337 Aburres un poquito amigo. Ya nadie se traga las mierdas que posteas.

Y lo de recurrir a noticias que pusiste en contra del otro bando... Es como el racista que te dice que tiene un amigo negro, para justificarse cuando suelte comentarios xenófobos. Racista yo??? Si tengo un amigo negro, puedo decir lo que quiera

B

En las cárceles se tortura y demás, pero alguien al que le han dejado salir, viene para contárnoslo, no solo viene y nos lo dice, sino que tiene un chiringuito y hace activismo por los presas y talleres de biodanza, imagino.

Si no fuera un país en guerra, para empezar, podría preocuparme, es más, me molestaría en intentar verificarlo, pero claro, son miles de presos que solo les dan de comer Arroz (que les dan de comer ojo), en el Aleppo rebelde no veras presos ni cárceles, ves fosas comunes como están apareciendo.

Por cierto, si la madre esta en prisión y pare, imagino que tu solución es o bien quitarle el niño o liberar a la madre, que no sabemos porque esta ahí. En Yugoslavia vendían órganos, que negocio se estan perdiendo estos traficantes y los pedófilos.

Por cierto, una ong o organismo con sede en UK, otra vez la misma piedra tron.

Leoshito

#2337 Exactamente lo que haces tú cuando ignoras a la gente que te pone tweets donde se demuestra escenificaciones o falsificaciones de "tu bando".

Usuarios habituales