Siria: conflicto internacional

gebimelo

#2550 Vomitivo a muchos niveles.

B

#2550 Sus amigos:

N

Ayyyyy que me lol. Me encanta que después de lo "Save.... save the children of Syria" pa que cuele ahora el que se encarga de sus tweets se hace pasar por una niña pequeña. LUL

This is sad world.

EDIT: Estoy leyendo los comments y hay gente que se lo traga

B

Baia no me lo esperaba.

1 respuesta
Fox-ES

#2554 Al final acabaremos todos siendo judíos #NWO. :psyduck:

1 respuesta
B

#2555 Yo ya estoy circuncidado, así que habla por tí goyim.

1 respuesta
Fox-ES

#2556 Creo que debería ir sacándome el pellejo en el médico para cuando nos impongan su cultura no hagan lo propio pero sin anestesia.

1 respuesta
B

#2557 No digamos barbaridades por faboh, aunque lo que peor recuerdo era la anestesia curiosamente.

B

Esto es prácticamente una confesión de quienes están detrás del origen del conflicto. Pero nada eh, cosas de conspiranoicos y sus pajas mentales.

1 respuesta
N

#2559 Acabo de enviarles un mensaje a la JIDF. Más te vale editar tu comentario.

1 respuesta
B

#2560 Jajajaja, si es de coña, muy buena. Si es en serio, te falta un verano y media primavera

1 respuesta
N

#2561 La verdad es que no sé si existen de verdad o solo son un meme.

lxn_

Es irrelevante, ya está bajo custodia del Mossad

B

Hoy a venido a mi casa un cartero que no es el de siempre. Con sombrero negro y dos trenzas, una a cada lado. No era un meme al final

1 respuesta
N

#2564 You didn't shut it down by your own will, y eso es lo que pasa.

Kr4n3oK

Hola chicos.

¿Donde podría leer acerca de este conflicto desde el primer momento?. Ya mas o menos comprendo de donde viene, pero no se si fiarme de los medios de desinformación que tenemos.

2 respuestas
B

#2566 Pues o medios de desinformación o tuiter, tu decides.

O sino el experto en geopolítica Español, cuyo nombre no quiero acordarme, geoestratego en tuiter creo que es.

1 respuesta
B

#2567 Pedro Baños. He visto varias cosas interesantes de el. Pero creo que era oficial del ejército español, no se hasta que punto será de fiar en algunos temas

1 respuesta
lxn_

#2566 la massmedia ha tergiversado el conflicto hasta un punto que no imaginas, olvida lo que crees saber y empieza a leer por Internet y pasarte por aquí xd

/OnTopic ¿que estará ocurriendo en ISIS? Era obvio que estaban acabados pero su colapso está siendo mucho más bestia de lo esperado, están perdiendo en 4 frentes a la vez. Los tigers llegarán al Euphrates mañana para asegurar el agua para Aleppo :)

1 respuesta
B

#2568 no le he visto nunca defender a los yihadistas, que ya es suficiente viendo el panorama.

A

#2569 era de esperar, no se muerde la mano que te da de comer.

Turquia(y amigos) apoyaba a isis a traves de sus fronteras, pero con los ataques en suelo turco, cerdogan decidio que era mas facil controlar a bana and friends en sus ataques contra el gobierno sirio y los kurdos.

Por lo que ahora se puede colgar la medalla de que ha ayudado a luchar contra isis, mientras estos se estan ahogados en 4 frentes y sin suministros.

lxn_

Otro atentado moderado en Damasco, 40 muertos...

Por otro lado buenas notícias, tenemos ganador del siguiente viaje en green bus, ¡Al Waer! (el barrio al noroeste de Homs)

Lexor

y al waer, los terroristad al waer y al waer

lxn_

Es posible que haya llegado el día que todos (o casi) esperábamos que nunca llegara

Si se confirma el sultán otomano habría perdido completamente la cabeza.

Sinceramente parece demasiada ida de olla hasta para este desequilibrado, además se reunió hace menos de una semana para hablar del conflicto con Putin así que más raro aún huele... a ver de que va esto realmente.

Ah también ha soltado (no se a cuento de que) que Merkel da soporte al terrorismo. Lo cual es cierto, aunque a un nivel completamente distinto al suyo xdd

1 respuesta
Leoshito

#2574 ¿Una explicación para alguien que suele scrollear por el tema cuando hay post pero no se entera de mucho?

1 respuesta
lxn_

#2575 Las intenciones de Erdogan desde que intervino sin el permiso de nadie en Siria nunca han sido claras.
Hace pocas semanas el conocido como Euphrates Shield (compuesto por el ejército turco y varias facciones de la FSA aka rebeldes ""moderados"") hechó de Al Bab a ISIS, lo que les daba vía libre para seguir expandiéndose hacia el sur con la excusa de ir dirección Raqqa. Inmediatamente el ejército sirio inició una rápida ofensiva hacia el este hasta contactar con los kurdos con lo que les barró el paso.
Tras esto kurdos y ejército han cooperado, hasta el punto que el ejército sirio hace en estos momentos de barrera entre el Euphrates Shield y la ciudad de Manbij (capital de los kurdos en la zona), ya que Assad desconfía de Erdogan, algo completamente normal tras varias declaraciones del sultán o sin más su papel a lo largo de todo el conflicto.
También Rusia y USA han mandado tropas a Manbij para evitar confrontaciones entre los dos grupos.

En esa situación nos llega el tweet de arriba.

1 respuesta
Leoshito

#2576 Vamos que los turcos están aprovechando para ir a matar kurdos xD

1 respuesta
gebimelo

Si, el tema es como reaccionaran el Gobierno Sirio, Rusia y sobretodo USA, que ya ha dejado caer que protegerá a los kurdos, aunque todos sabemos que sus palabras se las lleva el viento.

lxn_

#2577 El problema es que hombre está enfermo hasta el punto de que el caso que dices sería el mejor de los casos xd

Joh4n

Según leí hace algún tiempo en Kurdistán hay una de las mayores reserva de hidrocarburos de Oriente Próximo.

Así que imagino que los intereses de Erdogan van por ahí.

Usuarios habituales