Siria: conflicto internacional

lxn_

Las SDF han acabado de rodear Tabqa hoy, la segunda mayor ciudad (¿verdad?) bajo dominio de ISIS

Bonus: Resumen de la situación según las massmedia de la mano de Southfront https://youtu.be/uuEHhqVpQ8E?t=2m16s

Lova

vaya tela

no se pueden insertar pero gl https://www.facebook.com/jaber.nyrabeah/posts/1435162976547163?pnref=story los vids tela

B

Cuando Ekoo y Trump están de acuerdo xDDD

https://actualidad.rt.com/actualidad/235157-pentagono-opciones-acciones-militares-siria-casa-blanca

1 respuesta
Hipnos

Se va a liar, Trump ya ha dicho que va a actuar unilateralmente por las armas químicas.

Curioso que cuando se mete Rusia y tienen la guerra prácticamente ganada, Al-Assad tenga que "recurrir" a armas químicas, desacreditándose y confirmando los argumentos de los voceros de la OTAN desde hace 4 años.

Raro raro.

ekOO

#2703 1/10.

No era yo el que daba el coñazo con aquello de Trump es antiOTAN, antibelicista, antiintervencionista, no como Killary Clinton antes de las elecciones. No era yo, precisamente.

1 respuesta
Fidelius

Me mola que esten toqueteando a victimas de gas sarin con las manos desnudas.

1 respuesta
Leoshito

#2706 Héroes que premian la ayuda humanitaria a su propia vida.

Ganadores del Oscar 2017 y del Nobel de la Paz.

N

https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/63qzvh/evidence_as_to_who_may_be_behind_the_syrian_sarin/

1 respuesta
Pank

No entiendo muy bien esa moral en la cual se determina que echar armas químicas muy mal, causando 80 muertes o las que sean. Pero bombardear con armas "convencionales" y cargarse a 80 soldados sirios en Deir Ezzor ,cómo hizo EEUU en plena tregua , o los cientos de civiles que se ha cargado en Mosul , no es tan malo.

Es decir no entiendo el límite de lo permisible en la guerra y en las muertes que provocan. Al muerto y sus conocidos le va a dar igual que haya muerto por gas o por bombazo.

Por lo demás la versión que han dado sobre lo que supuestamente ha pasado es más que interesada, para volver a poner el foco donde quieren ciertos señores.

1 respuesta
B

#2705 no te lo tomes a mal, yo siempre he apoyado a Assad y si Trumpo dijo que no iba a intervenir quise creerlo.

Pero ahora vemos que la postura es similar a kilary. Asi que estará cierta izquierda de enhorabuena.

Fidelius

Nunca he entendido esa chorripolemica. Lo que una parte de la izquierda decia es que Killary tenia claro que la escalada militar llevaria a una guerra nuclear con Rusia. Trump por su parte hablaba de retomar relaciones con Putin.

¿Que ahora se impone la doctrina de los halcones de Washington? Pues se criticará el imperialismo yankee como ya se estaba haciendo. Pero me resulta mas deseable encontrarnos con que un presidente yankee no cumple con su palabra, a una presidenta dispuesta a darle al botón termonuclear.

Javimorga

#2709 Es que ponerle reglas a la guerra es lo más estúpido que hay. Acualmente es ilegal usar un laser para cegar un francotirador, pero no lo es pegarle un tiro en la cabeza :psyduck:

A

#2708 cuantas coincidencias juntas.

2 respuestas
cepsen

#2713 cohencidencias*

N

#2713 Yo solo espero q el Trump de 2017 hable con el Trump de 2013

1 respuesta
Kr4n3oK

Hola, no sé si se ha puesto por aquí.

Dos buques con base en Rota participan en el ataque contra Siria

¿EEUU entra directamente en la guerra tambien?
http://cadenaser.com/emisora/2017/04/07/radio_cadiz/1491547194_742505.html

1 respuesta
ekOO

La propaganda assadista-putinista cada vez se sostiene menos.

1 respuesta
B

Hoy veremos como la izquierda pacifista, vegana, democrática y feminista quiere ir a la guerra, como Trump, al que hace poco le ponían al nivel de Hitler.

Y es vomitivo.

Manorothh

La verdad que me preocupa las reacciones desde el Kremlin, espero que no se produzca una escalada pero lo veo dificil

A

#2715 el trump de 2017 compraria el silencio del de 2013 a cambio de reducirle los impuestos.

#2716 estados unidos ya ha atacado un aerodromo sirio...

1 respuesta
Kr4n3oK

#2720 OKis, gracias. Yo estoy intentando ponerme al día en este conflicto. Veo que está lejos de acabar por desgracia para la gente de Siria. Una lástima, no parece interesar nada que acabe el asunto.

N

#2717

La propaganda salafista-moderada cada vez se sostiene menos.

En serio, ¿tú te lees las cosas que se han puesto en el hilo?

Tan desesperado estás para que ganen los moderados que no razonas un poquito. Y los dobles estándares que tienes telita. No sé tu opinión sobre todas las cosas relacionadas con el medio Este, pero algo me dice que Sharon para ti fue un asesino despiadado que se puso a matar moros así porque sí, pero luego te estas marcando un Israel shilling que no veas.

Cómo está la cabeza del moderado feminista medio.

Estarás contento ahora que Trump mandó 50 tomahawks hoy por la madrugada.

B

El mundo está podrido y esto lo confirma una vez mas, apesta desde aqui.

1 respuesta
Coil

Y ahora que? Que papel puede tomar Europa?

1 respuesta
A

#2723 que esperas cuando Le Pen es de las voces mas sensatas de esta mañana...

"Is it too much to ask that we wait for the results of an independent international investigation before carrying out a strike like this in Syria?"

#2724 como aliados de la otan y tal, comernos el marron y ayudar a los terroristas de estados unidos contra siria.

kraqen

https://www.instagram.com/p/BSk2odrAL-E/

Ya veis para lo que ha servido el ataque. Unos cuantos aviones que eran dudosamente operativos destruidos y las pistas no han sido dañadas por el ataque.

Parece que Trump ha echado una bomba de humo para calmar los ánimos con sus problemas internos, como ya hizo con eso de firmar el decreto anti-immigration sin si quiera redactarlo decentemente y no formular como es debido los recursos contra las suspensiones.

1 respuesta
B

#2726 Lo que dices casará con lo que suceda próximamente, si es un acto puntual entiendo que lo que razonas es cierto, pero si continúan y supone una escalada cambiará la situación.

Pero no es algo descabellado.

lxn_

Los aviones de estados terroristas deberán andarse con más cuidado ahora, y a ver que ocurre con Turquía también

ekOO

Un referente internacional de la famosa Alt-Right (extremistas de derechas, pa' que nos entendamos)

Un líder de Falange Española

David Duke, ex-líder del Ku Klux Klan

Lo mejor de cada casa coincide en su apoyo al régimen de Assad.

1 respuesta
I

que significa zog?

2 respuestas

Usuarios habituales