Un sirio perry, destruyendo el tanque

ght
2
Shaka

Que cabron, vaya canasta

cabron

No entiendo nada... ¿está abandonado el tanque o qué? Si el tío se pasea por delante y va y viene como si nada, y los que graban muy escondidos no están.

5 2 respuestas
contrak

allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahu akbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

11
ferayear

#3 Al final sale un tio con un lanzacohetes, teniendo eso prefieren mandar a un chaval a tirar una granada a la escotilla xD

3
Danrex

#3 Mi teoría es que la primera carga detona el proyectil cargado en la recámara del tanque lo que provoca la muerte de la tripulación. La fuerza de la segunda entra directamente en el tanque (mucho más floja que la primera explosión) y hace detonar la munición restante.

2 2 respuestas
granaino127

Supongo que el tanque estaba abandonado y lo han inutilizado... porque no tiene otro sentido.

#6 Teoricamente en la tripulación debería haber alguien encargandose de artillería ligera....es muy raro que hay aun grupo de tios tan cerca y no los vea nadie y los tiroteen.

1 1 respuesta
Petterrr

Pero los del tanque estan durmiendo la mona o que coño pasa??? El tanque tendria que haberse liado a cañonazos cuando los viera a medio kilometro

c0b4c

#1 "¡Mochilas mochilas!" 00:25

15 1 respuesta
Fastuquet

sirio rebelde destruye tanque solo con una granada,videos de humor y divertidos

?????

18
txikitin9

porque la primera vez que tira la granada se tira al suelo en plan película? si en el tiempo que tarda en tirarse le da tiempo a correr 5 metros mas... hablo desde la ignorancia
#12 #13 no se para que digo que hablo desde la ignorancia, si en vez de explicarmelo me echais mierda campeones

1 respuesta
batulfo

#11 A la metralla que salga disparada a toda mierda le suda los cojones que estés aquí o 5 metros más allá.

#11 Bueno, yo no he echado mierda a nadie, más bien te he explicado por qué se tira al suelo :)

5 2 respuestas
c0b4c

#12 Pero a txikitin9 todo lo que sea tirarse le parece en plan película.

1 1 respuesta
B

Sin nadie dentro del tanque no tiene gracia.

YokeseS

es como el bf3 por los laterales no te ven!

1
Talekxd

Pues yo lo veo distinto a vostros veo que la primera granada la mete por el cañon, y el tanke dispara despues vuelve y tira otra esta vez la granada parece que llega dentro del tanke al no haber un proyectil en el cañon.

1 respuesta
B

#16 Nuestra "rara visión" si de verdad hay alguien dentro del tanque, el tirar la primera granada DENTRO del cañón sería imposible, lo verían a la de YA y BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM sin cabeza.

1 respuesta
choper

Esto es un fake jodidamente enorme.

Ese tanque está más abandonado que el pene de urdangarin.

Por cierto, bonitos árboles. Preciosos.

Talekxd

#17 Ya eso tambien si el tanke estuviese tripulado por lo general hay gente con fusiles que disparan a traves de unas rendijas que tiene el tanke.
Hablo desde mi exp en peli ofc

choper

Redijas en tanque............

O_O

Tienes que ver pelis más modernas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como Crepúsculo.

2
RubaPowa

Pero jodidos noobs , darle a la E y les robáis el tank.

1
Danrex

#7 Es la parte de detrás del tanque, sólo puede verlos el comandante.

Y al que tira la carga no creo que pueda verlo nadie por el ángulo.

Además el motor se oye no? No abandonas un tanque si se mueve no se... igual la tripulación está muerta o inconsciente por un tiro de rpg.

1 1 respuesta
Deoxys

-Vale tío, acércate sin meter ruido para encestar la granada y nosotros grabamos desde aquí
-Vale, pero no llaméis la atención, que no saben que estamos aquí.
-ALAAAAAAH AKKKHHHBAAAAAAAAR!!!!! ALAAAAAAH AKKKHHHBAAAAAAAAR!!!!! ALAAAAAAH AKKKHHHBAAAAAAAAR!!!!! ALAAAAAAH AKKKHHHBAAAAAAAAR!!!!! ALAAAAAAH AKKKHHHBAAAAAAAAR!!!!!

Joder, sólo les falta ir en monociclo y tocar una bocina.

25
bLaKnI

Joder macho...

Allah tiene que estar hasta los cojones...

LaChilvy

el oh my god americano y el alah deben estar hasta los cojones

quickkk

Que bien se lo pasan jugando al battlefield.

granaino127

#22 Pues ni idea... pero en general si hay un tipo arriba con la ametralladora ya me dirás si no los hubiera visto venir desde lejos xD!...

2 respuestas
Cs_AoK

#9 venía a poner lo mismo, y algo más se oye por ahí jajaja

nerkaid

Dat Barbacoa!

PiLoR

#27 Y tu ves a alguien arriba con la metrelleta? NO.

Los tanques no tienen vision en todos sus angulos, en el lateral y el trasero no tienen vision al menos que gires la torreta o determinados modelos el visor.
Tambien existen tanques que llevan al conductor no en la parte delantera y que su rango de vision cambia, pero en general, los tanques llevan el conductor delante.

Aqui se ve como el tio se acerca sigilosamente y con una pendiente a su favor, por lo que desde dentro si estan vigilando a los que estan disparando con la metralleta, no se van a fijar en estos otros, que estan en un lateral de la torreta.

Y bueno tambien decir, que los tanques que tienen los sirio son de hace unos cuantos años, son tanques que le sobran a Rusia de cuando la URSS, asi que los angulos de visiones y sensores y toda esa patraña imaginaros que estan y son un poco anticuados.

1 respuesta

Usuarios habituales