Un Sistema Sanitario que se Hunde

alblanesjr

Si la Sanidad Publica va mal, al igual que la educacion publica etc... es porque les interesa tanto a PP como a PSOE, ya que no genera ningun beneficio. En cambio lo privado si que les da dinero.

michi

a mi hace tiempo que me dijeron (no lo he podido comprobar pero no me sorprenderia nada que fuese verdad) que la mayoria de clinicas privadas pertenecen a mujeres de politicos (en general), con esto queda todo dicho... si es que es cierto :P

JoNSuaN

3 soluciones:
· incrementar un 10% las aportaciones de trabajador + empresa
· reducir gastos (llevar un cierto control del numero de recetas baidefeis que se llevan los ancianos, por ejemplo)
· dotar un presupuesto especial para eliminar esa deuda y evitar que los intereses terminen de carcomer el escaso presupuesto actual

B

Simplemente, si controlas a los ancianos (pones a un joven tipo duro rollo House) + los trabajadores que van y no paran de gritar:
-CÓMO ME DUELE LA ESPALDAAAAAAAAA

Ya que no se puede comprobar al 100% que no le duele, tenemos media batalla ganada xd.

PD: Omfg.
Nos tenemos que apuntar a otro exterminio. Ya hay unos cuantos en MV: gitanos, rumanos, putotes, ahora ancianos...

JoNSuaN

#64 me refiero a esos viejos que van 5 veces al mes a por una caja de ibuprofeno y 2 de gelocatil, que surten de medicinas gratis a toda su familia.
simplemente viendo sus ultimas recetas se pueden ver casos asi

NuT

Os quejáis mucho del sistema sanitario pero a parte de ser uno de los mejores del mundo, es el más justo que hay.
Desde luego que no me gustaría no poder pagar un tratamiento contra el cáncer (lo digo porque 1 de cada 4 personas lo tienen) porque el sistema sanitario es privado...

PD: La solución está en la educación. En conseguir que la gente que se aburre no decida ir a compartir su aburrimiento con el médico.

Krakken

#64

Nos tenemos que apuntar a otro exterminio. Ya hay unos cuantos en MV: gitanos, rumanos, putotes, ahora ancianos...

Parece que tú nunca te vayas a hacer viejo :\

B

Cuando sea viejo seré inservible, pero no molestaré a la SS ni a nadie.

Krakken

#68

Cómo? Pegándote un tiro? Muriéndote de asco?

Que tiña le tenéis algunos a los viejos, tened en cuenta que han contribuido a la Seg. Social, así que aunque algunos abusen de los sistemas sanitarios, se han ganado sobradamente el derecho a sus pensiones y ha recibir atención médica.

Envejecer es enfermar, y es inevitable que causen tango gasto a la Seg. Social, pero ni mencionéis la palabra exterminio porque carece de gracia.

Usuarios habituales