Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

Yomosucith

y si llevan tnto time xque no sale esa web en google, yahoo y msn seach? xD

y si buscas por "r k electronics trading" salen solo las 4 paginas q han nombrado antes xd y q a mi no me dan confianza

¿forma de pago? "Wire TransfeR" que si es lo que creo que es (transferencia bancaria) seria ya timo 100%

feliz timada!... digo..... feliz navidad!

Sandevil

#54 Mmm lo interesante seria conseguir informacion referente a la fecha de creacion de la empresa..

Con los datos que has puesto, aparte de saber que existe, no confirma nada.. y empresas fantasma hay mil... Ahora bien, si la fecha de creacion es de como minimo, el 97, gana en credibilidad.

JoNSuaN

a mi personalemente me da mal rollo ke ni sikiera tengan info de sus productos.
foto buscada en google + nombre y precio del producto = timo semiseguro :\

SoyLoPeor

En toda la red en algun lado alguien mas compraria alli, si alguien frecuenta foros guiris de muchos usuarios, podia preguntar...

PLeaSuReMaN

i lo de los 2000 euros de pedido mínimo = moskeante. con esto te pueden timar fácilmente xk claro si no hubiera pedido mínimo i kieres probar a ver si es una estafa la web o no pues compras una cosa x 90 euros xo no es lo mismo k t estafen 90 euros k 2000.

en caso de ke sea una web timo (tiene bastantes papeletas) se puede sakar una tajada de dinero maja con el tema de los 2000 euros

George-Bush

en principio q se haga el pedido barcelona/media-vida, y si se ve q es un timo, los de madrid emprendemos acciones legales.

si no es timo pues q rule el segundo envio xDD

belegar

e cuanto se asegure si es real o timo are un pedido pero pa mi solito eso ta mas claro.. xD!

Kaiz

Vamos a ver, alguien de MV tiene que vivir en inglaterra no? se q habra muxas cuentas fake, pero coño, alguno caera por londres...
Si no recuerdo mal, Tostador vivia en chelsea (barrio pijo de londres) y tenia un ciber o algo asi.
Se le podria pedir que vaya a la central, que segun la web es:

Enterprise House
21 Buckle Street
London
E1 8NN
UK

Asi a bote pronto, solo se me ocurre él, pero seguro que hay alguno mas, y q podria hacernos el favor de pasar por esa direccion y contrastar si es de fiar el sitio o no.

Voluntarios? algun conocido vuestro?

thrazz

Va, echadle huevos y haced un pedido para que los demás sepamos si fiarnos o no xDD

George-Bush

a mi porque me faltan 1900 euros para completar un pedido q sino me ofrecia como 1 pedidor xD.

SoyLoPeor

En Yonkis.com se anuncio la apertura en 2006 de una web española con la misma mecanica de compra, con descuentos entre el 20% y el 70%.

http://www.dreivip.com/

weinstein

empieza a parecer q la otra es timo, porq esa por lo menos será para socios (q aún así...:S), pero la otra puede comprar cualquiera..:S:S

G

a saber....

T

Que ciudad se ofrece para acer el primer pedido??:D
Yo voto que lo hagan los de Marbella que tienen mutxa pasta xD

BoNaL

yo quieeeeeeeeeeeeeeeero.

edit: alguien puede contactar con apple a con alguna otra marca que aparezca alli y que le confirmen que trabajan con esta "empresa"??

informacion

Z3n

Andaros con mucho ojo

A mi me robaron 1200 por ebay, mas o menos de la misma forma, se lo montan muy bien y llega a parecer que es real.

Desconfiar siempre si veis precios IMPOSIBLES, ademas no aceptan contrarembolso.

Aseguraros antes de que esa tienda existe y venden alli tambien.

D

1200 x ebay???

jajjajaj pero k pasa k compraste a alguien que no tenia ningun voto??

K

Ponemos 1 € todos, tampoco es tanto y confirmamos xD

Deckard_29

Esos niños de Erasmus en Londrés o Dublin. Que se den un saltito a las direcciones esas please.

Enterprise House
21 Buckle Street
London

E1 8NN

Westminster Rd
Dublin
18
Ireland

xhiroz

Dentro de 1 hora cojo un avion para Dublin, ya os contare que tal y si existe esa direccion.

pd. no ·-·

Esque es raro de cojones... porque por ejemplo esta el nokia este nuevo que esta por 700e y en la web pone 240e...

Z3n

no se como se lo montan pero tienen miles de votos positivos

kheldar

Si es fiable yo también me apunto XD

-SpecTruM-

Maverick ha vuelto.

Bocasucia

los de barcelona no creo que seamos los primeros a lanzarnos a hacer el pedido, la pela es la pela...

Starwin

Seamos serios :

Si no es un timo y queda demostrado,hacemos un gigantesco pedido y todo contentos por el ahorro de X€ que hayamos podido tener ^^

#116 Internet existe

Bocasucia

muy bien, lo que no sabemos es como averiguar si es un timo o no

-SpecTruM-

Llamamos? xd

batulfo

paso de mirar esa pagina,seguro k me pongo enfermo xD

BoR0

Yo creo que hacer un pedido a valencia no estaria mal, somos muchos en MV :P

Lo suyo es que alguien aunque sea llame al numero de telefono ese a comprobar si existen , hasta que alguien se acerque a la central de londres o dublin...
Yo lo haria pero ni tengo el suficiente nivel de ingles ni el voipbuster xD

PD: #98 Chelsea no era un barrio obrero ?

Z3n

solo hay una solucion se va alli y se ve, hablar por telefono es totalmente inutil porque t pueden timar exactamente igual

Tema cerrado

Usuarios habituales