Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

G

va q se anime alguno :_>

JoMa

timo, haced lo q kerias, pero esun timo

josepginer

Os la meten doblada x)

R-pJ

Xbox 360 Console Standard Core Pack

135 EUR

Puff...Esto huele super mal eh? mira que ojala esto fuera cierto...pero cuanto menos huele muuy mal

PrinceValium

Perderían dinero.

Enanoasesino

jdr yo apoyo hacer un pedido xDDDDDDDDDD que ay pillo psp y xbox y un ipod y me sale la ostia d barato xDDDDDDD

ErPoPi

beatriz mavericks, kereis volver a caer?

Enanoasesino

joe si alguien vive en inglaterra se acerca en un moment y comenta xDDD

VenomRulez

http://www.companysearchgate.co.uk/R+K+ELECTRONICS+TRADING+LIMITED.aspx

Esta pagina parece ser que busca compañias, y los datos que da al hacer click en mas informacion coinciden con los de la pagina de R K Electronics.

Registered Office:
ENTERPRISE HOUSE
21 BUCKLE STREET
LONDON E1 8NN
E1 8NN

En esta otra pagina incluso sale esa direccion en un mapa:

http://www.192.com/directory.cfm/BANK,_LONDON/ELECTRONICS/X9B0917C8AD8A474AAEA6567140C09E23

Pero bueno, yo creo que alguien antes de nosotros ha tenido que haber intentado hacer un pedido, quien inicio este tema quiza de donde saco la web ponia algo mas.

J1mmy

yo me apunto de cabeza

Venga, q alguien se anime a organizarlo todo ;D

Paspanuki

A ver, yo no sé si es timo o no esto, pero los que dicen que si venden XBOX a ese precio perderian dinero, pq segun microsoft su consola vale mas cara de la que la venden estais equivocados ya que vender un producto por debajo de su precio de fábrica es ILEGAL y su práctica se llama dumping, asi que el que se crea que una consola fabricada en masa cuesta 500€ (es lo ke yo leí) al fabricante esta completamente equivocado, es una simple estrategia de marketing para vender más, pq si fuera cierto Sony ya habria puesto una demanda bastante gorda.

PD: Yo si me lo subvencionais me ofrezco a volar con una compañia de bajo coste a Londres y visitar las oficinas a fin de comprobarlo y comentaroslo xD

Bocasucia

#132 yo te acompaño, xDD

-

Creo q todos estamos esperando a q alguien diga,,,,pues yo conozco a uno,,q les compró y le ha llegado todo!! y en buen estado! Yo os añado una razón más por la q dudar:En la propia página habla del Reino Unido e Iralanda como sitios donde tienen su establecimiento fijo. Y en otro apartado dicen que se regirán por las leyes de Nueva York?? No tiene ni pies ni cabeza. Por otra parte pensaba q en consolas las empresas sacan un precio mundial de venta. Ojalá aparezca algún testigo dq esto es cierto...

pOOper

i si fuera el caso de que estoi interesado , como pollas hago el pedido ?

edit: si , yo de inglés .. -3

VenomRulez

#135 En Ordering Information, hay que mandar un mail con la dirrecion, modelo y unidades que quieres.

pOOper

owii y me contestan antes de enviarmelo o como ? xDDD voy a probar.

T

Va alguien de Barna.....

pOOper

#138 yo soy de barna xD

josepginer

Cuando entreis a sus oficinas, os secuestrarán. Así es como funciona esto.

Pd: Eono?

Bocasucia

me imagino la situacion si alguien va alli:

usuario mediavida: estooo, buenos dias, vengo de parte de media vida
timadores: si, que desea?
usuario: vengo a verificar la autenticidad de la empresa, vamos, pa saber si es un timo y eso

xDD

(a todo esto en ingles)

pOOper

#141 p0rp0c0 me rio.

Bocasucia

#142 reirse es saludable, anímate

pOOper

luego me lo vuelvo a leer , a ver si hay suerte. j3

W

PROPUESTA: Ponemos todos los que queramos (2000 personas) 1 € cada uno, hacemos un pedido (todo esto con un representante), Si llegan las cosas, que el que se encarga de esto lo venda, los beneficios, pa la saca (la saca de las 2000 personas claro), si es un timo, se pierde 1 €. Vamos, comprobar si es un timo = 1 euro (con posiblidad de recuperar mas).

josepginer

#144 Sabe leer!

bLaKnI

Con todo eso...
Como cojones ha llegado #1 a dicha web? Seria interesante que nos dijeras la procedencia de la URL y tendriamos un punto de partida... no?

SoyLoPeor

#145 Hay que tener los cojones cuadraos para tratar de organizar a 2.000 mediavidieros y ademas, el que tenga los 2.000€ sentira la tentacion... x'D

bLaKnI

Lo jodido es tener 2000 putas monedas sobre la mesa! OMG!

Tema cerrado

Usuarios habituales