Sitios Musicales curiosos de Londres

fl0recilla

Buenas; me voy unos días a Londres y a parte de conocer la ciudad, museos, etc, había pensado en conocer lugares "musicalmente curiosos" (tengo días de sobra); como por ejemplo:
existe 22 acacia av? donde empezaron a tocar los maiden? los sitios memorables de los beatles? de los sex pistols?de depeche mode? de the cure? joy division? deff lepard?

bueno, supongo que entendéis a qué me refiero, y me gustaría saber si alguno sabe de alguna guía o web o similar donde pudiera encontrar esta info.

thanks =)

#2 no creo que ir a londres sea tampoco nada del otro mundo... no es japon ni hawai ni nada por el estilo... ¬¬ en google hay muchisima informacion de muchisimas cosas (ya lo se, gracias), pero si tenéis experiencias personales que puedan servirme del estilo de "NO, ya lo busqué yo y NO hay ningún 22acacia av. en londres"
venga, sabéis lo que quiero decir xd

SLiM

Y todo esto para decir que te vas a Londres no?

PD: Google.

MegalomaniaC

Yo estube en algunos sitios donde tocaron, y si exsite la av 22.

Coge el google earth y a buscar xD

fl0recilla

#3 jaja es que se me ha ocurrido poner este post xq precisamente la estaba buscando en google maps y me salen muchas referencias en pueblecitos de las afueras, pero no en el centro :s

-MakeA

estuve en londres y me vine tranquilo sabiendo q no he visite esos sitios q, para mi gusto, resultan un poco friki... siento no poder ayudarte. Te aconsejo q vayas a ver otros sitios q puedan aportarte algo mas, vease museos... t puedes tirar 2 meses en londres q no veras al 100% todos sus museos, q x cierto la practica mayoria son gratuitos...

M0E

no conozco ninguno de esos sitios, pero sin duda un lugar al que me gustaria ir, es al 221 B de Baker Street.

MegalomaniaC

esque es como para ponerme a explicar, estube 10 dias en londres y es un poquito grande :s, creo que quedaba cerca de oxford pero claro, son 4 kilometros de avenida me parece :S, y estube en un sitio donde tocaron los beatles que nos llevó mi papi :P en un pub pero no se que calle, buscaré entre las fotos xD. Y una tienda con vinilos por el valor de 4000 libras !

M0E

#7 yo estuve también en un sitio que tocaron los beatles. la plaza de Las Ventas..

#9 fuck yeah! babar

MegalomaniaC

#8 Fóllame.

fl0recilla

va joder, no pongais tonterias...
voy a estar dias mas que suficientes para ver antes todo lo relevante; esto lo hago solo por curiosidad..
weno eso, si alguno sabe algo, sera bien recibido :D

edit: que hay en 221 B de Baker Street.?
edit2: ahh Sherlock Holmes...

CaLaTa

#6 pase por delante y la guia nos dijo que era mentira(normal ...) pero que la recepcionista contestaba a los correos de la gente diciendo que el inspector se habia retirado al campo

y baker street es una calle muy grande

M0E

#11 ....

vamos a ver.. mentira el qué?¿ Sherlock es un personaje literario..

retirado al campo? inspector? recepcionista?y que más da que sea grande?
pensabas que de verdad existia?

#10 mi incultura musical en ese campo me imposibilita para un viaje de ese estilo. menudo verano te marcas no? viaje a londres, surf...

fl0recilla

:o me estasss esssspiando!! jeje bueno, en realidad son las unicas dos cosas que voy a hacer a parte de estudiar...

M0E

#13 lo dijiste en un post, lo supe antes de empezar a espiarte.
eso que te llevas, yo solo estudiar, y rezo por escaparme un finde a sanxenxo...

Violent

En Liverpool tienes un museo y el bar donde empezaron Los Beatles. La calle no se decirte, pero vamos que el sitio es de lo mas famoso de la ciudad, ademas de un punton turistico importante, asi que si tienes tiempo puedes pasar por ahi, que aparte la ciudad no esta mal :P

Salu2

Tostador

Yo te diria un par de sitios pero seguro que los has encontrado en google ya, lo unico que te recomiendo es que tengas cuidado donde te metes que aqui los tiroteos estan a la orden del dia :(.

PD: a mi lo que me sigue impactando es el museo de la guerra, probablemente por la parte historica que me encanta pero no hay otro tipo de museos igual en todo el mundo solo londres y EEUU. Esta en lambeth north y es probalemente junto con el aerodromo el mejor del mundo en su categoria. Tienen el unico B22 que queda volando en Europa y muchas cosas mas. es la linea marron en el tube :).

fl0recilla

repe

fl0recilla

omg tiroteos? en serio?
dime ese par de sitios, que no viene mal tener una opinion mas! (quiero aprovechar al maximo!)

aNuBiS

No es por nada, pero de Joy division poco veras, lo mas emblematico fue Factory y era de manchester xD

S

Existe un museo sobre Sherlock Holmes http://www.sherlock-holmes.co.uk/

Tostador

En cualquier parte sobre todo tiroteos relacionados con negros, si ves muchos en un sitio, pierdete :)

eagLe__

Los beatles es en liverpool, menos ignorancia por el gran grupo que salio de mi ciudad natal joder.

fl0recilla

#22 ya se que son de liverpool, pero x ej, en la portada del album que sale cruzando un paso de cebra, ese sitio esta en londres y por lo visto hay una concentracion de un aniversario en la que mucha gente va a cruzar por ese sitio en conmemoracion...
no se, cosas de ese tipo

-MakeA

#23 corrige, "frikadas de ese tipo"

Ve a ver el museo de arte moderno o algo asi era... nose, no m acuerdo... esta en una antigua fabrica o generador electrico junto al tamesis, muy cerca del puente de la torre de londres. Alli hay unos toboganes gigantes con forma de tubo transparente x los q t puedes tirar xD a mi m gustaron :$

Aphex

Pues... musical no se si es, pero en el Lago que hay en Hyde Park hay un islote dónde rodaron una escena de los Vengadores (la peli de Sean connery, Uma Thurman y Ralph Phiennes)... no lejos de allí, en EmperorŽs Gate número 13 tienes el primer piso de John Lennon (saliendo por donde está el Royal Albert Hall, por el sur, por Hyde Gates un par de manzanas al suroeste).. de paso verás la casa de Churchill, pero eso no es muy musical tampoco xDD si sigues hacia el oeste llegarás al Sticky Fingers Cafe ( http://www.stickyfingers.co.uk/ ) que era anteriormente de los Rolling Stones, está cerca del instituo de la CommonWealth, en Philimore Gardens, pues justo detras de dicho edificio está la casa de Jimmy Page (Led Zeppelin, Plage and Plant, Rainbow).. y por ahí cerca creo que estaba la casa de uno de los fundadores de Virgin, cerca de la embajada Griega, tirando pal norte, a notting hill y tal..

Pásatelo bien, saludos.

Edito: Joder, se me olvidaba, en Logan Place (casi la misma calle de John lennon pero tirando pal oeste) está la casa dónde murió F. Mercury, al principio de la calle. Si cojes el metro que lleva a "EarlŽs Court" queda al norte de dicha parada o si miras a dicho edificio la casa queda a tu derecha, pasando un par de manzanas y llegando a una avenida.

Edito de nuevo:
en Wimpole Street nº 57 tienes una casa donde Paul McCartney vivió hace tiempo. En la segunda perpendicular de Charing Cross Road mirando al norte, en Camden tienes el studio Regent Sound, dónde los rollings grabaron su primer album, al oeste (un buen pateo) en Green Street número 57 tienes una de las muchas casas de los Beatles en los 60.... y como en el 1.2.3 hasta aquí puedo hablar que ando liado xD

Saludos

fl0recilla

#25 esto era lo que queria, mil gracias

VSG

si tienes tiempo de sobra,, acercate a oxford, que te pilla al lado.

Es una ciudad pequeña, pero preciosa, a mi a sido la ciudad que mas me ha gustaddo de londres.

PD: En la universidad principal de oxford, es donde se grabo el interior del castillo de harry potter

bleedingstar

hay una especie de "pubs" que no son lo k decimos nosotros.

Los pubs son restaurantes que son tipo.. cenas empresariales, de amistades..etc.
y alli te sirven igual q un restaurante.

-nazgul-

Los Beatles tocaban en Liverpool que yo recuerde, en un garito llamado The Cave

bleedingstar

#1 ves al mercado de Camden( Candem Lock Market ) en torno al canal Regent's Canal.
i cojes la parada dl metro Camden Town y te deja allí mismo.

allí encuentras de T-O-D-O.
desde camisetas d grupos k aki en españa no llegan.
cosas raras k nunca hayas visto, gente de españa ke estan allí por negocios ^..etc

y alli en candem hay bares musicales..etc

pero no te esperes mucha fiesta xD ke cenan a las 6/7 y se van a dormir tope de temprano!

ñññ espero k te guste london, es precioso <3

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • bleedingstar
  • fl0recilla
  • Tostador
  • M0E
  • MegalomaniaC
  • SLiM