¿Sitios on line discretos para conocer tías?

RaG3

#146 Una cosa es "reirse" e intentar criticar a la gente desde tu "superioridad" construida a base de cuatro palabras en un foro, desde una cuenta creada sola y exclusivamente para hacerte un personaje de lo que te gustaria llegar a ser algun dia, y otra empezar a insultar a gente a la que no conoces y no tienes ni idea de lo que tienen o van a tener.

Yo para ser un fracasado no necesito montarme mis peliculas en internet, y cuando no te quedan argumentos vas atacando por la ortografia (por cierto ya me gustaria verte a ti hablar en otro idioma, aunque quita quita, que seguro que hablas 5 desde que tenias 10 años).

Y ahora hablando en serio, gracias por existir, me has alegrado mi triste y fracasada existencia.

1 respuesta
R

#147 Obviamente te estabas dirigiendo ya que en este hilo el único que ha dicho que es ligón y que ha pedido ayuda para encontrar esos sitios (por las razones que ya di anteriormente xD) soy yo, así que sigue vomitándome envidia y autoengaños haciéndote creer que mis simples respuestas son excusas blablabla xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaG3

#153 Jajajajaja, obviamente si me insultan no lo voy a dejar aqui, ademas que no tengo otra cosa esta tarde mas que dejarte en evidencia, y parece ser que mal no se me da.

Un placer dejarte sin argumentos (otra vez), ya cuando quieras vuelves y te pasas a recoger otro owned.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danitori

Cuanto daño ha hecho como conoci a vuestra madre

RaG3

#155 Bueno ahora si que si que lo voy a dejar, que ya esto ha pasado de ser divertido a triste demasiado rapido.

Tienes el insulto demasiado facil y eso denota precisamente tu falta de madurez, entre otras cosas. Sigue menospreciando a la gente, que tienes tanto miedo de enseñar tu verdadero yo (y no el personaje que te has creado), que te has tenido que crear un perfil "anonimo" en un foro que ya de por si es anonimo, en internet. Patetico.

Ale, espero que te hayas divertido tanto como yo, ve pensando lo que vas a escribir en tu proximo hilo, que este ya no da mas de si.

1 respuesta
Platanium

De donde sale esta gente? Llevo dos días nada mas mirando en el "off-topic" y ya he visto 4 o 5 hilos de gente demasiada rara...

Bathory2

Pero si la culpa es vuestra por seguirle la bola xddddddddd
No veis que no tiene avatar y que va troleo tras troleo mezclandolo con algún cabo suelto o decadencia de su vida real..

Fin del hilo

1 2 respuestas
Red_HMR

#1 Si te enteras de alguno dime, estoy en una situacion similar a la tuya.

1 respuesta
R

#157 jajaja "ahora sí que sí" claro claro, cómo antes, ¿no? Jajaja trankii demasiado tarde ya te llevaste tu correspondiente paliza por iluso sorry xD.

Al resto ni te contesto porque es repetir, un placer las risas jajaja.

2 comentarios moderados
RandomZ

Qué pesado el niño este, colega.

wiFlY

#152 estas confundiendo darse por aludido con que te digan algo.

1 respuesta
R

#165 Error xD: ya te dije que yo soy el único que ha dicho en este hilo lo que te dije (repásate mi respuesta y lo que dijiste xD), así que entérate un mínimo de lo que pones si no quieres seguir haciendo el ridículo xD.

Salu2!!

1 respuesta
LaRara

#150 espera, que lo único que te va a llamar es loser, cuando el único troll perdedor es él.

1 respuesta
R

#167 Sigue soñando frustrada y repitiéndote en tu cabeza que tener formación universitaria y estar buen@ es algo que realmente se ve en cada esquina (no estamos escribiendo de ser Superman del planeta Krypton ni nada de eso xD) y que es absolutamente probable por mucho que a ti te hierva la sangre xD, así sigues toda rabiosa por dentro al saber que te has colado en 0 coma debido a esa total frustración y que eres incapaz de ver más allá de tu patética y mediocre realidad y dar espacio a la gente real que para tu desgracia sí existe xDD.

Un placer recordarte las cosas otra vez jajaja.

2 respuestas
Platanium

#168 xD pero xD y salu222 pero xD asique xDDD pero tu sabras xD. Jamás xD cuando xD saltó xDD salu222

Me entra gonorrea al leerte coma mierda xD

Salu2!!

4 2 respuestas
CapE_

Soy el único que este hilo le cansa soberanamente? :palm:

1 respuesta
beeboop

#127 si la vecina del 5º sabe que está en tinder, es que ella está en tinder. Colonízala!

1 respuesta
LaRara

#168 deja de hacer copy paste de otros comentarios anda, y curratelo un poco más folleti.

#169 xDDDDD

1 respuesta
Bathory2

---} #159

AikonCWD

Éste hilo me molesta en el spy

2
wiFlY

#166 me das lo envía pero no seré yo quien te explique la diferencia. De todos modos, aunq lo intentase, solo recibiría respuestas en plan xD llorón y el resto de tonterías q llevas soltando. Muy triste lo tuyo

1 respuesta
t3r3r3

#171 Y si es de nacionalidad mordor, también!?

beeboop

Por supuesto, para correr sobre césped primero tienes que arrastrarte por el barro.

Pero fotos de la vecina del 5º.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags