¿Sitios on line discretos para conocer tías?

T

Es la versión de los chinos de www.mediavida.com/id/Triunfador

E

Vaya personajillo mas patetico. Y vaya ego mas lamentable te gastas.

1 respuesta
M

#105 Solo me das la razon de una forma pesima , tu actitud es tu problema , si no quieres entender mis respuestas , pues sigue adelante y comete el mundo campeon.

eres un primito.

1 respuesta
SIRSANCHO

Tuenti

B

#96 Bueno, yo deje de utilizar tinder por lo mismo, por la privacidad, pero no se si hay un "truco" por así decirlo para que solo pueda ver las fotos quien tu digas... ojala fuera así... Deje badoo por lo mismo ademas de tener que pagar por hablar con mujeres.

2 respuestas
B

#125 En Tinder hay una opción para que solo vean tu perfil aquellas personas a quien les has dado tu like antes. Duda solucionada.

1 1 respuesta
t3r3r3

Joer, el chaval busca algo de privacidad, para que no le diga su vecina del 5• "Ey! Tú estás en tinder", y le coséis xD

Lo que buscas es complicado, tu foto es tu carta de presentación y por el cual se van a guiar el 99% de las mujeres antes de hablarte.

2 respuestas
Dientecillos

Ojalá esto fuese feda.

B

#126 Wow, tienes alguna página web que explique como poner esa opción, por que sinceramente me interesa. Gracias

1 respuesta
B

#129 En las opciones de la propia app está.

1 2 respuestas
B

#130 Muchas gracias!

R

#119 #120 #122 Lo siento es mi CV de pasada y no voy a inventarme otro sólo porque vosotros estéis amargados y llenos de frustración, incapaces de aceptar algo tan perfectamente probable y que está a la orden del día xD.

Lo siento amij@s sólo he dixo que he ido a la universidad y que ahí fuera soy bastante ligón y ya; no que sea Superman y venga del planeta Krypton (un placer veros proyectar vuestra frustración y dolor por ver a gente normal; un poco más y os cortáis las venas por ser incapaces de soportar la simple presencia de gente con ese perfil en el mismo lugar de internet al que entráis vosotr@s como válvula de escape en busca de oxígeno ante el vacío y la mediocridad que inunda vuestras vidas xDD).

Salu2!!

1 respuesta
3 comentarios moderados
klawi

Entre Blablabla, sorry xD y Salu2!!!

Cuanta paguita recibes del Estado? Gracias.

1 respuesta
RandomZ

¿No te da vergüenza?

Zaid3

R

#136 Simplemente es una forma de abreviar/escribir rápido y estilo internet xD.

Si tú también eres de los frustrados mediocres incapaces de entender que puede haber gente por ahí normal sin paguita ni nada escribiendo como les salga de ahí mejor deja de hacer el ridículo y de aburrirnos con tu ineptitud (eso sí: sigue leyendo que ya veo que te encanta y te has mirado todo lo que puse jajaja).

Salu2!!

RaG3

#132 sigue sigue, que a mi las risas de verdad (y no los xD al final de cada linea) ya no me las quita nadie.

Salu2!! jajaja xD xD

1 respuesta
Dientecillos

Salu2!! jajaja xD xD

Este tipo me recuerda a la época messenger.

Feels old man.

wiFlY

Hola soy tan tan ligón que necesito ayuda de MV...

Ah! Y no paro de justificarme... Excusas excusas excusas

1 respuesta
R

#140 jajaja trankii puedes reírte y seguir soltando autoengaños lo que tú quieras pero como ves ya he demostrado que la probabilidad de que algo como lo que he dixo sea real está ahí y que es absolutamente normal que alguien tenga este tipo de preferencias y ya xD.

Todo lo demás es bilis y frustración + risas con autoengaños por parte de los losers que habéis entrado aquí y no aceptáis ni lo básico ya que por dentro realmente os estáis retorciendo de dolor (por supuesto, no meto en el saco a la otra gente que ha sido objetiva y ha intentado ayudar/opinar de forma respetuosa xD).

Seguid seguid que ya lleváis 5 páginas llorándome y recibiendo palos en mis respuestas y eso que para muxos "dejo bastante que desear" blablabla pero en realidad sois incapaces siquiera de dejar de leerme y seguir a lo vuestro cual perdedores sumisos jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaG3

#143 pero si la gracia no esta en que sea imposible que alguien tenga todas las virtudes que tu dices tener, la gracia esta en que alguien con toooooooodo lo que tu tienes, no vendria a un foro de losers a pedir consejo, y ahi es donde se ve el fake, que si tuvieras todo lo que dices, no te haria falta venir aqui (y viendo el ego que llevas, te habria faltado tiempo para poner pruebas de todo lo que dices).

Pero bueno lo dejo aqui que no quiero que pare la fiesta, sisi estamos todos super afectados por tu vida tan perfecta que la sola tia que te ha hecho un minimo de caso, pasa de ti el 99% del tiempo xD

Por cierto el boton editar existe por una razon, #144 jaja salu2!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#144 no hace falta que te justifiques pues no me estoy dirigiendo a ti. Otro tema es que tú necesites la aprobación de este foro, en ese caso puedes hacerlo todas las veces que quieras en los hilos que quieras que yo no soy moderador.

1 respuesta
R

#144 Así me guste que te apliques lo del botón editar y corrijas el loosers por losers después del palo jajaja.

A

Pero esto es enserio?

rentoN1

soy un chico joven, deportista y desde siempre bastante ligón

No serás tan seductor cuando vienes aquí preguntando por alguna web para conocer a mujeres xD
PD: Fantasma

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags