¿Sitios on line discretos para conocer tías?

B

El que presume de follarse a muchas, al final es porque no tiene a la que de verdad quiere, ¿tienes que andar buscando mujeres para sentirte bien contigo mismo? Algunos no os mereceis ese sentimiento, ni de lejos.

Como dice #87 mucho ego para tan pocos huevos

2 respuestas
V

#91 tu imagen va perfecta para este tipo de gente HahaaHaHa +1

1
LaChilvy

#67 Me la suda que no sea tu pareja, estás intentando follarte a otras a espaldas de ella.

Un besico Mr sincero, y suerte intentando ligar por internet.

1 respuesta
R

#84 jajaja sorry ella no me usa como tú dices y prueba de ello es cómo se ha puesto las decenas de veces que la he mandado a la mierda xD: venido a mi casa llorando como una niña y suplicándome tirada de rodillas en el suelo que la perdone pero que tiene problemas en su trabajo y también psicológicos que no la dejan afrontar sus problemas y se encierra en su mundo, cosa que esas veces se lo he ido perdonando y dando más oportunidades pero luego lo ha vuelto a hacer y así xD.

Aparte de eso, tengo otro par de amigas que quieren quedar y venirse a mi casa pero no me convencen y, concretamente, con una de ellas hay una incompatibilidad de horarios muy grande y vive a tomar por culo xD, así que simplemente estaba preguntando por sitios así para poder conocer DE ESA FORMA a más chicas pero ya digo que fuera de eso no tengo ningún problema con nada y puedo quedar si me muevo y quiero xD.

Por lo demás, como tú has dixo no te conozco pero me basta el error que escribiste para saber que no sabe sin lo básico sobre sexo así que sorry tú mismo lo has dixo a gritos todo ya no aguantas ni 2 asaltos y tu rigidez no da ni para echar un polvo de 2horitas jajaja.

Lo siento beta deposita tu bilis akí |____________________________| xD.

5 comentarios moderados
raijinz

Tan difícil es buscarte una lumi y a tomar por culo?

1 respuesta
R

#100 No es fácil ni difícil; simplemente no es una opción para mí por todo lo que ya dije anteriormente (si quieres leerlo adelante xD).

Salu2!!

M

#97 Voy a darte el mejor consejo que te pueden dar aqui , en vez de buscar otro agujero de incognito ( aqui estan tus huevos) donde meterla para llenar tu tiempo libre , gastalo en mejorar y crecer un poco mas como hombre , que por tu forma de expresarte y los pocos quotes que he leido...eres poquita cosa.

El unico que es cerrado de mente aqui eres tu , la gente te da su opinion y solo he visto justificaciones tuyas a la defensiva.

4 1 respuesta
marmmmalade

Ashleymadison.com

1 respuesta
LaRara

Lo de las fotos es que eres feo o que? Sin fotos vas a mojar más bien poco.

1 respuesta
R

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trankii no hace falta que proyectes tus frustraciones y mezcles "actividad sexual" con "pocos huevos por buscar un agujero de incógnito" blablabla cuando no es así ni de lejos xD.

Lo de poquita cosa e invertir mi tiempo porque por la forma de expresarme según tú me hace falta aplícatelo mejor a ti, que no sabes ni escribir "aquí", "gástalo" y demás palabras con tilde (mejor invierte tu tiempo leyéndome a mí ya que las pongo todas perfectas y aprende algo productivo, que eres muy poca cosa sorry jajaja).

A lo de que la gente me da su opinión y yo me pongo a la defensiva por eso blablabla ni te contesto porque, si no sabes ni lo básico (como ya te he demostrado por ejemplo en el anterior párrafo xD), no me extraña que seas incapaz de distinguir entre una opinión y un juicio totalmente incorrecto y fuera de lugar xD.

Salu2!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pumazone

Puedes hacer una cosa, a ver:
Cualquier red social para quedar y follar, tinder por ejemplo.
Subes fotos tuyas, pero de cuello hacia abajo. Tu anonimato seguira en pie xD.

Como dices q estas tan bueno, habra gente interesada, fotos sin camiseta eh...
Si tienes abdominales y eso te funcionara( por tu forma d escribir y lo q he leido..tiene pinta no?)
Si no es asi(si no tienes abdominales), no se me ocurre nada, ya q todo va por el fisico. Y que no pongas tu cara ya echa para atras..xD
Aun asi alguna estara interesada por so suena la flauta

1 respuesta
Krazy

Si estas buenisimo y te cuesta follar, es que tus problemas son otros que no cuentas, anda que no hay tias.

No tienes amigos ? sal por ahi y no tengas miedo a hablar, si quieres en internet? pues inventate un personaje, no tiene porque ser nadie mas y si no pues lo que te han dicho en el post anterior, directamente enseñando cacho.

Empieza primero por mandar totalmente a tomar por culo a esa que no quieres pero tampoco quieres soltar y despues, como ya te han dicho, empieza a a crecer como persona.

Por tus posts das bastante verguenza ajena, intenta cambiar tu actitud y madura un poquito, a lo mejor las tias empiezan a interesarse por ti.

1 respuesta
R

#108 Hola eso mismo ya lo hice en badoo hace un par de semanas (probé con tinder y me pasó lo que dije anteriormente y con badoo también xD) y a los 5 segundos me salía una ventana emergente diciendo que el equipo de badoo había comprobado mi foto y que no se ajustaba a las normas de la App porque no se me veía la cara y eso correctamente o algo así xD. Probé a poner una foto de un paisaje también y a los 5 segundos me salió lo mismo así que nada xD.

1 comentario moderado
Krazy

#111 No no, lo de que das verguenza ajena y que te hace falta madurar un poquito lo digo por que se te ve de lejos que te falta un verano, no por que folles mas o menos, pero bien xD

Eran como bien dices sugerencias, a mi me importa poquito como seas tu xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kadochnicov

#96 "... e intenté saltarme ese paso pero no lo conseguí y al final lo mandé a la mierda porque tenía otras cosas que hacer xD."

En cambio estas respondiendo a gente que no te vas a follar a las 4:30 de la noche en un foro de videojuegos. Anda y abrete un tinder y deja de hacer el payaso que ya hueles. Pobre la mujer que acabe con basura como tu

1 respuesta
R

#114 jajaja es que ahora ya terminé de hacer todo lo que tenía que hacer hoy y en ese otro momento tenía pendientes unas cosas, con lo cual dediqué un tiempo al tema pero no tanto y, en este momento aunque sean las 4:30 (que a mí me da igual porque soy nocturno y hay días que me cambio el horario aposta xD), en realidad no llevo escribiendo ni 15 min sorry xD.

Te digo lo mismo que al resto de losers: deposita tu bilis akí |________________________________________________| jajaja

1 respuesta
kadochnicov

#115 Nunca me hizo falta tirar de internet para tener una relación, pero sabiendo esto, jamas utilizare nada parecido, no vaya a ser que la meto en el mismo sitio donde un día la metió un personaje como tu. Déjate de Xd´s y bilis que no haces mas que retratarte. Cierra el chrome, pilla un libro y cultiva ese cerebrito para el día que no tengas ese cuerpazo que dices tener puedas tener una conversación medio interesante con alguien

1 respuesta
R

#116 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranki amijo ya lo cultivé demasiado xD: de hecho, como dije, tengo varios títulos universitarios (4 en total) y continúo leyendo y cultivándolo xD. Mejor empieza a leer tú ortografía básica y aprende a escribir, que no sabes ni escribir bien la palabra "jamás" (entre otras xD), la cual es aguda terminada en "s", como cualquier niño de 6 años ya sabe perfectamente en primaria xDD.

Un placer corregirte iluso jajaja.

1 respuesta
RandomZ

RaG3

Hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto, lo mejor ha sido cuando me lei entero #1 (la primera pasada deje de leer en "soy joven, tengo varios titulos universitarios, soy deportista, super simpatico, me mide 30cm pero me llama Juan el Humilde")

Mira que el fake es malo eh, pero las risas no me las quita nadie ya sorry xD xD xD

1 respuesta
LaRara

#117 4 títulos universitarios? Joven y guapo? Y estas bueno? Y la modestia también la tienes? Chico, yo creo que hasta cualquiera de este foro te follaria sin verte la cara si es lo que quieres, de hecho yo misma te pondría una bolsa en la cabeza. Anda fantasma, vete a acostar que ya huele.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags